Descargas
Arriba

Historia de la Filosofía Antigua

Autor: Grealeser

Comentario: Presocráticos

Autor: Grealeser

Comentario: La sofística, Sócrates, Escuelas socráticas menores, Platón, Aristóteles. Han sido confeccionado siguiendo la Historia de la Filosofía de Guillero Fraile así como con notas y apuntes de Reale.

Autor: Sapere Aude Comentario: Se trata de los apuntes completos. Con estos apuntes y mi autoformulada tengo una nota de 9.00.

Segundo cuatrimestre 2015-2016 Autor: Lanaru Observaciones: Se trata de apuntes para preparar la pregunta autofomulada. Son tres: Plotino, la escuela pirrenaica y los ecépticos

Autor: Isabel

Observaciones: Este archivo es para Historia de la Filosofía Antigua I. Se trata de un resumen del pensamiento de Heráclito.

Autor: JaimeGomFas

Observaciones: Incluye los temas El nacimiento de la filosofía, Los presocráticos, La sofística y Sócrates, Escepticismo y Epicureísmo.

Primer cuatrimestre curso 2015-2016. Autor: Nemes Observaciones: Son esquemas de la primera mitad de la asignatura.
Primer cuatrimestre curso 2015-2016 Autor: Lanaru Observaciones: Es un glosario de los términos que aparecen en los libros de la profesora Teresa Oñate.

Autor: Uyatsura

Observaciones: Esta es la pregunta autoformulada que preparé para el examen de HFA I. Con esta autoformulada, más la pregunta que elegí del examen obtuve una Matrícula de Honor.

Autor: Naruba

Nota: 9

Autor: JaimeGomFas

Observaciones: Resumen del tema El pensamiento helenístico tardío.

Autor: Uyatsura

Observaciones: Esta es la pregunta autoformulada que preparé para el examen de HFA II. Con esta autoformulada, más la pregunta que elegí del examen obtuve un Notable (8).

Convocatoria: segundo cuatrimestre 2016-2017 Autor: azahar Observaciones: resumen de los tres primeros bloques de la asignatura Historia de la Filosofía Antigua II

Convocatoria: junio 2017 Autor: Chistakus Observaciones: "Sobre el deseo, y en concreto el deseo del dinero, en el epicureísmo". Cada párrafo está a su vez resumido a la derecha del texto para que sea más fácil su comprensión y seguimiento.

Autor: MonicaM

Comentarios: Apuntes sobre el epicureísmo, el escepticismo y el neoplatonismo.

Mostrar 
Powered by Phoca Download