Descargas
Arriba

Historia de la Ciencia

Autor: Conrado

Comentario: En realidad no se trata de unos apuntes, sino de preguntas de exámenes resueltas, con algún extra adicional para intentar abarcar todo el temario. Es muy importante prestar atención a las indicaciones de la primera página. Por motivos de restricciones del servidor he tenido que dividir el archivo en tres partes, pero cada una de ellas es la continuación inmediata de la anterior. Este primer PDF contiene lo siguiente: 1) indicaciones; 2) la máquina de vapor; y 3) el primer bloque, que es el más largo y que consta de lo siguiente: morfología, evolución, genética y teoría celular. Podéis ver la distribución en bloques en las indicaciones de la primera página de este primer PDF.

Autor: Conrado

Comentario: En realidad no se trata de unos apuntes, sino de preguntas de exámenes resueltas, con algún extra adicional para intentar abarcar todo el temario. Es muy importante prestar atención a las indicaciones de la primera página. Por motivos de restricciones del servidor he tenido que dividir el archivo en tres partes, pero cada una de ellas es la continuación inmediata de la anterior. Este segundo PDF contiene lo siguiente: 1) bloque 2: astronomía; y 2) bloque 3: electricidad y magnetismo. Podéis ver la distribución en bloques en las indicaciones de la primera página, que se encuentran en el primer PDF, el 1 de 3.

Autor: Conrado

Comentario: En realidad no se trata de unos apuntes, sino de preguntas de exámenes resueltas, con algún extra adicional para intentar abarcar todo el temario. Es muy importante prestar atención a las indicaciones de la primera página. Por motivos de restricciones del servidor he tenido que dividir el archivo en tres partes, pero cada una de ellas es la continuación inmediata de la anterior. Este tercer PDF contiene lo siguiente: 1) bloque 4: calor, termodinámica y física estadística; 2) bloque 5: química y teoría atómica; y 3) bloque 6: relatividad y óptica. Podéis ver la distribución en bloques en las indicaciones de la primera página, que se encuentran en el primer PDF, el 1 de 3.

Autor: Kierkegaard

Autor: Kierkegaard

Autor: Lola

Comentarios: se encuentran aquí los trece primeros temas. Sólo faltan los tres últimos.

Convocatoria: junio 2018 Autor: ariadna Observaciones: Son los temas de evolución resumidos acorde a las preguntas de exámenes anteriores.
Convocatoria: junio 2019 Autor: miura1943

Autor: juan josé

Observaciones: es más bien una relación cronológica con unas pinceladas sobre las ideas de los principales científicos que aparecen en el manual del profesor Solís. Según el compañero, "no son apuntes o resúmenes, no sirven para estudiar, en todo caso para repasar lo estudiado".
Apuntes desde el tema 3 hasta el 12.
Mostrar 
Powered by Phoca Download