Descargas
Arriba

Filosofía Política

Contiene todos los temas salvo el Tema 5: Filosofía y política-La institución de la Democracia. Se han resumido los temas de tal manera que no ocupen cada uno de ellos más de 5 caras de folio. Así puede ajustarse mucho mejor el tiempo que uno debe invertir en la escritura de uno de estos temas en el examen sin tener que sintetizar o alargar artificialmente la parte de la pregunta corta. Algunos epígrafes, en la labor de síntesis, se han quedado algo cortos. No creo que suponga un problema, pues estos corresponden a epígrafes del manual que de por sí ya son muy breves.

Autor: Marcos1979

Observaciones:

Convocatoria: febrero Autor: leira89 Observaciones: Temas del 1 al 7 del libro "Ciudad y ciudadanía: senderos contemporáneos de la filosofía política"

Autor: Marcos1979

Observaciones:

Autor: Braus3n

Comentario: Resúmenes de los temas 1, 2, 3, 4 y 7 de Filosofía Política I (no está el tema 5 ni el 6). Se trata de los temas del manual "Ciudad y ciudadanía", de Fernando Quesada.

Autor: Braus3n

Comentario: Resúmenes de los temas 8 a 14 de Filosofía Política II (no está el tema 15).Se trata de los temas del manual "Ciudad y ciudadanía", de Fernando Quesada.

Autor: Kierkegaard

Autor: Conrado

Comentario: Resúmenes de los siete primeros temas del libro básico de la asignatura: "Ciudad y Ciudadanía. Senderos contemporáneos de la Filosofía Política" de Fernando Quesada. Están pensados teniendo muy en cuenta el examen (extensión adaptada a lo que da tiempo a escribir en dos horas).

Apuntes completos de Filosofía Política I, es decir, los 5 capítulos obligatorios de Ciudad y Ciudadanía. Y agrego resúmenes/cuadro de los 5 temas realizados por el tutor. Autor: FLUSHLR

Autor: Conrado

Comentario: Resúmenes de los temas del 8 al 15 del libro básico de la asignatura: "Ciudad y Ciudadanía. Senderos contemporáneos de la Filosofía Política" de Fernando Quesada. Están pensados teniendo muy en cuenta el examen (extensión adaptada a lo que da tiempo a escribir en dos horas). Los temas 13 y 14 están incompletos.

Autor: Kierkegaard

c1 (6.49 MB)
c2 (6.35 MB)
Esquemas (354.35 kB)

Esquemas proporcionados por el equipo docente.

Autor: doctorenalaska

Comentarios: Se trata de unos esquemas.

Autor: Doctorenalaska

Comentarios: esquemas de Filosofía Política II.

Convocatoria: junio 2018 Autor: correa Observaciones: Los apuntes están bien escaneados, aunque son escritos a mano son legibles.
Convocatoria: junio 2018 Autor: mdoming Observaciones: resúmenes de los textos de Appiah, Habermas, Saphiro, Skyner y Taylor
Convocatoria: junio 2019 Autor: Alfredo
Resúmenes de los textos obligatorios para el examen (Temas 1, 2 y 3) de Filosofía Política II 2019/2020.
Mostrar 
Powered by Phoca Download