Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Preferencias idiomáticas de cuarto

Preferencias idiomáticas de cuarto 11 Sep 2019 07:17 #51260

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1950
  • Gracias recibidas 6521
Hola Cuervo, yo hice filología hispánica en la UNED, la propuesta de estudios que ofertaban con anterioridad al grado, la hice mientras el plan Bolonia ya iba imponiéndose en los cursos que iba superando de aquella manera, sintiendo su aliento todo el rato respirándome en el cuello. Al matricularme en el grado de filosofía vi de forma fugaz, no sé en qué enlace, que me convalidaban las asignaturas de lengua moderna y clásica. Entonces en filología se estudiaba una lengua moderna (creo una asignatura anual en primero) y su literatura (una cuatrimestral en segundo) poca tela y muy de andar por casa pero me puso a picotear en la literatura francesa y desde entonces y hasta ahora creo que lo nuestro es para siempre. En aquel enlace pude ver que también con titulaciones como las que comentas se podían convalidar las asignaturas de lengua moderna de cuarto pero no podría explicar como acceder a la información para hacerlo. Dante en italiano... debe ser un puntazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Silvanus

Preferencias idiomáticas de cuarto 11 Sep 2019 08:04 #51261

Hola! ¿sabéis que nota te ponen en las asignaturas que nos convaliden en la uned?

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Preferencias idiomáticas de cuarto 11 Sep 2019 09:20 #51262

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
Xna escribió:
Hola Cuervo, yo hice filología hispánica en la UNED, la propuesta de estudios que ofertaban con anterioridad al grado, la hice mientras el plan Bolonia ya iba imponiéndose en los cursos que iba superando de aquella manera, sintiendo su aliento todo el rato respirándome en el cuello. Al matricularme en el grado de filosofía vi de forma fugaz, no sé en qué enlace, que me convalidaban las asignaturas de lengua moderna y clásica. Entonces en filología se estudiaba una lengua moderna (creo una asignatura anual en primero) y su literatura (una cuatrimestral en segundo) poca tela y muy de andar por casa pero me puso a picotear en la literatura francesa y desde entonces y hasta ahora creo que lo nuestro es para siempre. En aquel enlace pude ver que también con titulaciones como las que comentas se podían convalidar las asignaturas de lengua moderna de cuarto pero no podría explicar como acceder a la información para hacerlo. Dante en italiano... debe ser un puntazo.

Buenos días Xna:
El asunto de los reconocimientos debe de ser un poco subjetivo y yo juraría que he visto distintas listas reconociendo distintas asignaturas... de hecho, este año he pedido yo una optativa que en su día no me reconocieron aun viniendo de otro Grado de la UNED... Ese reconocimiento lo he hecho (en julio) basándome en este enlace:

portal.uned.es/pls/portal/docs/PAGE/UNED...A_OTROSUNEDGRADO.PDF

Ahora veo este otro:
portal.uned.es/pls/portal/docs/PAGE/UNED...SOFIA%20(1-7-19).PDF

Donde efectivamente tienes reconocida Francés (y Silvanus italiano si la cursó en la UNED, si lo hizo fuera, tendrá que pelearla un poco...).

Mi reconocimiento ha sido casi instantáneo... no creo que hayan tardado ni una semana en pasármela al expediente después de enviar un e-mail. Yo te sugiero que escribas a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y les envíes ya hecho el modelo de reconocimiento:

portal.uned.es/pls/portal/docs/PAGE/UNED...CIMIENTO%20GRADO.PDF

Yo, en el grado de Historia del Arte (UNED), pasé auténticas penalidades y no me reconocieron ni de cerca todo lo que me tendrían que haber reconocido por estudios en otra Universidad (UAM), además tardaron, literalmente, años en actualizarme el expediente. En Filosofía siempre me han tratado excepcionalmente bien, han contestado rápido y han sido siempre exquisitamente correctos por teléfono, por e-mail y en la facultad...

Suerte, ya nos contarás. Y Dante es un puntazo hasta en chino... A ver si Silvanus se anima y nos escribe algo para el blog...

Buen día a todos
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 12 Sep 2019 18:03 por cuervo ingenuo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine, Silvanus, Xna

Preferencias idiomáticas de cuarto 11 Sep 2019 09:47 #51263

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
Aprendiz de sabio escribió:
Hola! ¿sabéis que nota te ponen en las asignaturas que nos convaliden en la uned?

Gracias
Si tiene nota numérica, la asignatura reconocida trae la nota de origen. Si la asignatura de origen no tiene nota numérica, la reconocida va como 5. En el caso que comentaba yo de un reconocimiento de lengua moderna (inglés) con el CAE, aunque sea un nivel muy superior al de la asignatura que se imparte en la UNED, el reconocimiento va como 5...
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Preferencias idiomáticas de cuarto 11 Sep 2019 18:00 #51268

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
cuervo ingenuo escribió:
Y Dante es un puntazo hasta en chino... A ver si Silvanus se anima y nos escribe algo para el blog...

Buen día a todos

Claro! Tengo las siguientes partes de Nietzsche aun por publicar, pero estaría bien algo sobre Dante. La idea de mi TFG será analizar la Divina Comedia, sobre todo el concepto de Donna Angelicata, de Beatrice, y todo ello en base a ciertas ideas de Nietzsche.

Hoy mismo tengo la entrevista con el profesor Jacinto, de HFM, para evaluar tanto el trabajo de Spinoza (primera parte de la asignatura) como de Nietzsche (esta segunda parte). Así que tal vez para la próxima semana pueda ir publicando las siguientes partes en el blog.

Abrazo!
Última Edición: 11 Sep 2019 18:00 por Silvanus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Xna
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos