Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: No me deja acceder a cursos virtuales

No me deja acceder a cursos virtuales 09 Oct 2023 14:38 #79086

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 308
  • Gracias recibidas 869
Hola de nuevo

Perdonad que os vuelva a escribir por esto, pero... ¿vostrxs podéis acceder a los foros generales de Aspectos de la ciencia contemporánea, interpretación de textos filosóficos y de española medieval y moderna? Es que no hay foros generales de la asignatura y no sé si el problema es mío o estamos todxs igual

Muchas gracias de antemano por la atención. Un abrazo

Rodrigo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, jsanchez75

No me deja acceder a cursos virtuales 09 Oct 2023 14:56 #79087

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 816
  • Gracias recibidas 1790
Hola a todxs:

(¡Cuánto tiempo! y ¡Cuántas cosas...!)

Justo entraba en este foro para preguntar lo mismo, Rodrigo. He cogido este año Historia de la filosofía española medieval y moderna y no tengo acceso a los foros generales...
Espero respuesta de los demás también.
Última Edición: 09 Oct 2023 14:57 por Castlelita.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jsanchez75, Rodrigo Roig

No me deja acceder a cursos virtuales 09 Oct 2023 17:23 #79091

  • jsanchez75
  • Avatar de jsanchez75
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 106
  • Gracias recibidas 187
Hola Rodrigo. Yo en Aspectos de la ciencia puedo entrar dentro de la sección "General" a los "Avisos". Ahí hay 3 indicaciones sobre la PEC, el examen y una fe de erratas. El resto, anuncios y tutorías, está vacío o sin acceso.

Cualquier cosa...

Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rodrigo Roig

No me deja acceder a cursos virtuales 09 Oct 2023 17:55 #79092

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 308
  • Gracias recibidas 869
jsanchez75 escribió:
Hola Rodrigo. Yo en Aspectos de la ciencia puedo entrar dentro de la sección "General" a los "Avisos". Ahí hay 3 indicaciones sobre la PEC, el examen y una fe de erratas. El resto, anuncios y tutorías, está vacío o sin acceso.

Cualquier cosa...

Saludos!

Sí, como yo

O sea, que aun no podemos plantear dudas ni de qué queremos hacer la PEC ni nada de eso. Habrá que escribir al equipo docente de manera directa.

Gracias por la aclaración. A ver si lo solucionan
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jsanchez75

No me deja acceder a cursos virtuales 09 Oct 2023 18:30 #79093

  • lost001
  • Avatar de lost001
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 2
Hola, en Aspectos de la ciencia contemporánea hay un documento con instrucciones sobre la PEC. Se encuentra entrando en calificaciones (en la parte de arriba de la página). La fecha límite de entrega es el 8 de enero y no hay un tema específico. Dice:

"La elección queda en manos de cada alumno, pero es necesario realizar una consulta previa al profesor para que este apruebe el tema y suministre, si parece conveniente, instrucciones para su realización. Dicha consulta se efectuará por e-mail."
Última Edición: 09 Oct 2023 18:31 por lost001.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jsanchez75

No me deja acceder a cursos virtuales 10 Oct 2023 05:19 #79099

Buenos días, Castlelita:

Yo también curso HFEAyM y no hay foros de debate aún.

Eso sí, aparece todo el temario y las instrucciones bastante claras, como en la guía (no la Guía de perplejos, que la vamos a conocer de cabo a rabo...).

Mucho ánimo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No me deja acceder a cursos virtuales 10 Oct 2023 06:40 #79101

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 308
  • Gracias recibidas 869
lost001 escribió:
Hola, en Aspectos de la ciencia contemporánea hay un documento con instrucciones sobre la PEC. Se encuentra entrando en calificaciones (en la parte de arriba de la página). La fecha límite de entrega es el 8 de enero y no hay un tema específico. Dice:

"La elección queda en manos de cada alumno, pero es necesario realizar una consulta previa al profesor para que este apruebe el tema y suministre, si parece conveniente, instrucciones para su realización. Dicha consulta se efectuará por e-mail."


Gracias, no lo había visto. Mucha suerte con el curso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No me deja acceder a cursos virtuales 10 Oct 2023 18:10 #79112

  • jsanchez75
  • Avatar de jsanchez75
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 106
  • Gracias recibidas 187
Buenas tardes,

No sé si ya alguien lo había preguntado, pero, ¿os deja descargar los calendarios de exámenes? No me está dejando...

¡Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

No me deja acceder a cursos virtuales 10 Oct 2023 21:02 #79116

  • Dentata
  • Avatar de Dentata
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 20
  • Gracias recibidas 30
Buenas noches. Yo me matriculé ayer y en principio puedo acceder a los cursos virtuales, pero en cuanto intento entrar en alguna asignatura concreta me aparece el mensaje: "No se puede auto matricular en este curso". ¿A alguien le ha pasado? Creo recordar que en otros cursos al día siguiente podía acceder a todo sin problema aunque la matrícula aún estuviera pendiente de confirmación.

Por otra parte, necesito decir (aunque de nada sirva) que no soporto la nueva plataforma; estéticamente me resulta mucho más aséptica que aLF, y parece que le queda tiempo en fase beta antes de llegar a una versión decente. Parecerá una tontería, pero echo mucho en falta la organización sencilla, el diseño dosmilero y los colores de antes. Hasta nunca, aLF. El año pasado tuve casi todo en aLF, sólo un par de asignaturas en Ágora, y tenía esperanza de que así continuara la cosa hasta acabar, pero qué le vamos a hacer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, jsanchez75, SASETO

No me deja acceder a cursos virtuales 11 Oct 2023 06:51 #79127

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1105
  • Gracias recibidas 2484
Dentata escribió:
que no soporto la nueva plataforma; estéticamente me resulta mucho más aséptica que aLF, y parece que le queda tiempo en fase beta antes de llegar a una versión decente. Parecerá una tontería, pero echo mucho en falta la organización sencilla, el diseño dosmilero y los colores de antes. Hasta nunca, aLF. El año pasado tuve casi todo en aLF, sólo un par de asignaturas en Ágora, y tenía esperanza de que así continuara la cosa hasta acabar, pero qué le vamos a hacer.

Pues ya somos dos. No es que sea reacio a los cambios, pero me parece que la nueva plataforma es menos práctica. Me cuesta encontrar los contenidos, y en una asignatura me pasa que hay apartados "ocultos" que he dscubierto porque el profesor ha escrito un comunicado y puedo acceder a través de él, no desde Ágora.

Además, hecho mucho en falta la vista general de los cursos donde se puede ver si hay mensajes nuevos en los foros. Ahora tienes que entrar al curso y buscar dónde hay mensajes nuevos, con la dificultad añadida que he comentado.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: SASETO, Dentata
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos