¿Quién te ha llamado idiota? En absoluto, me parece muy interesante que lo percibas así. Y yo no estaría haciendo una defensa tan brava de los exámenes en Avex si no hubiera una pandemia y conviviera con personas a las que pongo en riesgo. Lo que me parece interesante de esta discusión es que, más allá de dela conveniencia o no de una manera u otra de evaluar los conocimientos, que estaría llena de matices, porque las materias son muy diferentes, las carreras también, etc. si la Uned tiene doscientos mil alumnos, cada uno concebirá su relación con los estudios de manera diferente. Para mucha gente de mi edad, que estudiamos por mero interés y ya no condicionados al mercado laboral, los exámenes presenciales no añaden. Y, claro que se acepta el juego, de hecho, hay compañeros cercanos que en este tiempo ha ido abandonando, o adaptándose a otras propuestas senior, sin cuestionar el modelo o haciéndolo de manera privada. ¿Volver a la normalidad sin considerar que se han ofrecido nuevas herramientas que podríamos integrar en beneficio de todos? Prefiero valorarlas, llegar a acuerdos, sumar.