Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Cabe la posibilidad de que se vuelva a cambiar a exámenes Avex?

¿Cabe la posibilidad de que se vuelva a cambiar a exámenes Avex? 14 Dic 2021 10:54 #67500

  • Bdj
  • Avatar de Bdj
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas 100
Hola a todos:
Acabo de recibir correo electronico de la distribución por clases asi que sin duda presenciales.
Bs
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, Lapidario, Confusus, Marcoaurelio, Sengoku Jidai, Lander telletxea, jbiguri

¿Cabe la posibilidad de que se vuelva a cambiar a exámenes Avex? 14 Dic 2021 15:11 #67502

  • laralopez
  • Avatar de laralopez
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas 83
Me sorprende que digan "Teniendo en cuenta la incertidumbre sobre los requerimientos sanitarios vigentes en enero-febrero de 2022, lamentablemente no podemos atender ningún cambio en la distribución de la ubicación de examen que le haya correspondido en función de la letra inicial de su primer apellido" y que la incertidumbre, sin embargo, les permita tomar esta decisión.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, Anuska-, Xna, Lapidario, Nihilo

¿Cabe la posibilidad de que se vuelva a cambiar a exámenes Avex? 14 Dic 2021 16:52 #67503

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
laralopez escribió:
Me sorprende que digan "Teniendo en cuenta la incertidumbre sobre los requerimientos sanitarios vigentes en enero-febrero de 2022, lamentablemente no podemos atender ningún cambio en la distribución de la ubicación de examen que le haya correspondido en función de la letra inicial de su primer apellido" y que la incertidumbre, sin embargo, les permita tomar esta decisión.

Ey, ey, un momento, ¿cómo que distribución por apellido? En presenciales se podía elegir a qué semana presentarse, y de hecho me acabo de bajar el calendario de exámenes personalizado y no pone nada de primnera letra de apellido... ¿Eso no era solo para los exámenes online y que no se saturaran los servidores?

(En otro orden de cosas, como guinda de este cuatrimestre que para mí está resultando maldito, tengo puestecitos uno detrás de otro los exámenes de AF y UTA, cuatro horas seguidas de diversión).
Primum vivere deinde philosophari
Última Edición: 14 Dic 2021 16:53 por Lapidario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, Anuska-, Xna, Confusus, serchlobar89, Lander telletxea

¿Cabe la posibilidad de que se vuelva a cambiar a exámenes Avex? 14 Dic 2021 17:34 #67504

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1963
  • Gracias recibidas 6573
Hola. La disposición por apellidos es para la distribución de alumnos en los centros dónde se realizarán las pruebas. De la A a la tal en el centro de cual. Si no lo he entendido mal.
Cuatro horas!!! No olvides supermineralizarte y vitaminarte a saco (qué bellos tiempos sin mascarilla)
Última Edición: 14 Dic 2021 17:37 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: laralopez, Castlelita, Anuska-, Lapidario, Confusus, serchlobar89

¿Cabe la posibilidad de que se vuelva a cambiar a exámenes Avex? 14 Dic 2021 22:22 #67507

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1347
  • Gracias recibidas 3349
Lapidario escribió:
(En otro orden de cosas, como guinda de este cuatrimestre que para mí está resultando maldito, tengo puestecitos uno detrás de otro los exámenes de AF y UTA, cuatro horas seguidas de diversión).
¿No dispones de dos semanas para elegir en cual de ellas examinarte?. Sea como sea AF y UTA son dos dulces de los que solo te puedo decir: relájate y disfruta. La ventaja es que siendo UTA el último examen podrás responder más intuitivamente sin necesitar memoria a tope.

Personalmente creo que es demasiado precipitado asumir exámenes presenciales, pero alguna tendrá que ser la primera vez. Estoy deseando normalizar de una vez la vida como era antes de la pandemia. Quiero tutorías presenciales, exámenes presenciales, vida presencial, todo igual que antes. Pero no a costa de lo que sea tipo Ayuso, que ahora está muy enfadada con su jefe porque no le dejan hacer cenas de Navidad con lo bien que va Madrid, oiga.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, Xna, Lapidario, Confusus

¿Cabe la posibilidad de que se vuelva a cambiar a exámenes Avex? 14 Dic 2021 22:28 #67508

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Yo también he recibido el correo de Madrid. Me toca en Las Tablas. Mucho ánimo a todos.
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, Xna, Lapidario, Confusus

¿Cabe la posibilidad de que se vuelva a cambiar a exámenes Avex? 15 Dic 2021 08:57 #67513

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Anuska- escribió:
Lapidario escribió:
(En otro orden de cosas, como guinda de este cuatrimestre que para mí está resultando maldito, tengo puestecitos uno detrás de otro los exámenes de AF y UTA, cuatro horas seguidas de diversión).
¿No dispones de dos semanas para elegir en cual de ellas examinarte?. Sea como sea AF y UTA son dos dulces de los que solo te puedo decir: relájate y disfruta. La ventaja es que siendo UTA el último examen podrás responder más intuitivamente sin necesitar memoria a tope.

Mi problema es que la primera semana me coincide tal cual con la mudanza cuyos intríngulis terroríficos conté en el hilo de Cuarentena... De ahí mi sobresalto al oír hablar de apellidos y distribuciones. Pero me he quedado más tranquilo: no he recibido ningún email con el centro donde me tengo que examinar, pero supongo que será el central, el de Nou Barris, el único hasta donde yo sé en que se hacen exámenes en Barcelona.
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, Anuska-, Xna, Confusus

¿Cabe la posibilidad de que se vuelva a cambiar a exámenes Avex? 16 Dic 2021 09:52 #67532

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Parece que finalmente presenciales

UNEDReuninexmenesfebrero.png
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 16 Dic 2021 09:53 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, Anuska-, serchlobar89, Lander telletxea

¿Cabe la posibilidad de que se vuelva a cambiar a exámenes Avex? 16 Dic 2021 12:17 #67533

  • serchlobar89
  • Avatar de serchlobar89
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 1214
Me encanta el cartel. Parece que estés invitado a una fiesta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, Confusus

¿Cabe la posibilidad de que se vuelva a cambiar a exámenes Avex? 16 Dic 2021 12:31 #67534

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
serchlobar89 escribió:
Me encanta el cartel. Parece que estés invitado a una fiesta.

:lol: :lol: :lol:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, serchlobar89
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos