Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Cabe la posibilidad de que se vuelva a cambiar a exámenes Avex?

¿Cabe la posibilidad de que se vuelva a cambiar a exámenes Avex? 18 Dic 2021 10:23 #67560

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
laralopez escribió:
¿Quién te ha llamado idiota?
Por supuesto que tú no. Es una manera de argumentar con cierta vehemencia, lo reconozco. Pero ahí está la gracia de presentar diferentes puntos de vista.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Cabe la posibilidad de que se vuelva a cambiar a exámenes Avex? 19 Dic 2021 19:07 #67564

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
www.noticiasdenavarra.com/opinion/cartas...es-uned/1211713.html

El otro día me encontré con esta carta al director que obviamente me llamó la atención. En Holanda ya todos confinados. No digo que el confinamiento total sea la solución, pero tal y como están los casos que se vuelva a la presencialidad... El virus sabe que somos tontos y se aprovecha de ello. Bajan un poco los casos, aumentan unas décimas los porcentajes de vacunados, y ya vemos todos el cielo abierto: aquí no ha pasado nada, todos de juerga como en los viejos tiempos. Que por suerte con las vacunas haya disminuido la ratio de hospitalizaciones por contagio no lo arregla todo. Debe de ser muy poco gracioso torcerse un tobillo (por no decir cosas más graves) y que en el centro de salud no te atienda ni dios porque hay enfermos de covid en todas direcciones.
Última Edición: 19 Dic 2021 19:08 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: bmerelas, Castlelita, gloom, Xna, Confusus, Marcoaurelio, Sengoku Jidai

¿Cabe la posibilidad de que se vuelva a cambiar a exámenes Avex? 20 Dic 2021 08:13 #67566

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1950
  • Gracias recibidas 6519
Alma: El otro día me encontré con esta carta al director que obviamente me llamó la atención. En Holanda ya todos confinados. No digo que el confinamiento total sea la solución, pero tal y como están los casos que se vuelva a la presencialidad... El virus sabe que somos tontos y se aprovecha de ello. Bajan un poco los casos, aumentan unas décimas los porcentajes de vacunados, y ya vemos todos el cielo abierto: aquí no ha pasado nada, todos de juerga como en los viejos tiempos. Que por suerte con las vacunas haya disminuido la ratio de hospitalizaciones por contagio no lo arregla todo. Debe de ser muy poco gracioso torcerse un tobillo (por no decir cosas más graves) y que en el centro de salud no te atienda ni dios porque hay enfermos de covid en todas direcciones.

Creo que la vacunación no va a frenar el contagio aunque se afronta con recursos. En Madrid tenemos transmisión comunitaria de Omicron desde hace más de dos semanas. El contagio es exponencial. El viernes dieron el dato de 500 por 100.000. Siempre va con retraso. La idea te la haces en función de la cantidad de gente que conoces infectada. Encontrar a alguien que no conozca a nadie es un trébol de cuatro hojas, es un tigre blanco. Así que, puesto que ya se ha anunciado que a cepa nueva medidas antiguas, es decir, no medidas, lo fiamos a la responsabilidad de cada uno. Se han agotado los test de antígenos en las farmacias y las colas para pcr dan la vuelta a los centros de salud, donde los médicos se contagian como críos de piojos en el cole. Pues nada, medidas antiguas, es decir, no medidas, no se cierren las discos que el 22 acaban las clases y luego la fiesti del 24 y la del 31, todas entre cenas con papis y abuelitos. Lo vamos a petar en los hospitales. "Ahora cuando subas al transporte público te aprietas la mascarilla ahí, en la nariz" y cruza los dedos, dale.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Cabe la posibilidad de que se vuelva a cambiar a exámenes Avex? 20 Dic 2021 09:13 #67567

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Desde luego que todo pasa por seguir teniendo cuidado y prevenir riesgos innecesarios, aún no estamos liberados de la pandemia. Veremos lo que nos prepara estas fiestas. Igual se me ha entendido mal cuando defiendo la vuelta a la normalidad con exámenes en aula. Mi ilusión es la vuelta a la normalidad, y esa vuelta aún no es mi realidad ni la de ninguno de nosotros a día de hoy. Es una energía que pongo a futuro, un querer avanzar hacia esa normalidad, o mejor, a esa nueva normalidad a la que debemos tender.

Hoy me topé con esta conferencia de la psiquiatra Marian Rojas Estapé, muy lúcida y clara en su planteamiento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: laralopez, Xna, Lapidario, Confusus, Marcoaurelio, elicifu

¿Cabe la posibilidad de que se vuelva a cambiar a exámenes Avex? 20 Dic 2021 12:15 #67569

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1950
  • Gracias recibidas 6519
Se te entendió bien, Anuska, lo que pasa es que mirar a febrero a mí se me hace muy largo. Mis expectativas están en mitad de esta semana, vuelo Roma/Madrid y que vuelvan todos lo que tienen que volver y no haya que repatriar a nadie tras superar el covid en la Ciudad eterna. Las recomendaciones de que no salgan de discos, que no se metan en interiores, que no se mezclen en las habitaciones... con 17 tacos me parecen un brindis al sol.
Última Edición: 20 Dic 2021 12:23 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: laralopez, Anuska-, Confusus, Marcoaurelio, Sengoku Jidai

¿Cabe la posibilidad de que se vuelva a cambiar a exámenes Avex? 20 Dic 2021 18:04 #67570

  • Nihilo
  • Avatar de Nihilo
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas 81
No quiero rizar más el rizo ni sumar nuevas teorías, sólo un apunte:

La profesora de Filosofía del Lenguaje I (una profesora maravillosa, he de decir) ha subido un documento al campus con un par de ejemplos de cómo será el examen de febrero y, hete aquí, en las indicaciones sobre la extensión de las respuestas ha diferenciado entre la que debería ser si el examen es en din A4 (presencial, se entiende) y la que sería si fuese en AvEx...

Hagan juego señorxs...

salud
Última Edición: 20 Dic 2021 18:05 por Nihilo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

¿Cabe la posibilidad de que se vuelva a cambiar a exámenes Avex? 20 Dic 2021 18:25 #67571

  • Bdj
  • Avatar de Bdj
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas 100
Yo creo que será Avex por lo que se espera para cuando acabe la Navidad, no veo que haya capacidad en las aulas para poca gente pedir certificado covid etc..
Son riesgos que pueden no asumir con Avex
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

¿Cabe la posibilidad de que se vuelva a cambiar a exámenes Avex? 20 Dic 2021 19:28 #67572

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
Yo también creo que serán finalmente en AVEX y no solo por la cantidad de contagios, sino también por la cantidad de gente que puede estar confinada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

¿Cabe la posibilidad de que se vuelva a cambiar a exámenes Avex? 20 Dic 2021 20:57 #67574

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, Confusus

¿Cabe la posibilidad de que se vuelva a cambiar a exámenes Avex? 20 Dic 2021 21:20 #67575

  • gloom
  • Avatar de gloom
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 13
Almudena escribió:
Yo también creo que serán finalmente en AVEX y no solo por la cantidad de contagios, sino también por la cantidad de gente que puede estar confinada.

Sí, es que ya me jodería perderme algún examen (o todos) por estar confinado. Mientras haya este tipo de restricciones creo que deberían seguir siendo en AvEx.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma, Confusus
Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos