Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Cabe la posibilidad de que se vuelva a cambiar a exámenes Avex?

¿Cabe la posibilidad de que se vuelva a cambiar a exámenes Avex? 25 Nov 2021 11:44 #67235

  • kaslimon84
  • Avatar de kaslimon84
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 9
Me surge la pregunta porque existe el riesgo de volver hacer un endurecimiento de las medidas. Los estudios y previsiones hablan de que el incremento sería justo después de la Navidad. A mi modo de ver no sería descartable.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

¿Cabe la posibilidad de que se vuelva a cambiar a exámenes Avex? 25 Nov 2021 11:57 #67236

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
La profesora de AS I comentó que probablemente se decida después de Navidad, y van a estar preparados en caso de que los exámenes presenciales pasen a AvEX: el mismo examen que esté previsto para presencial será el que aparezca en AvEx. Hay un pleno del Consejo de Gobierno el 14 de diciembre, quizá se decida algo.

Por otra parte, no sé cómo está el ambiente en España, pero en Alemania estamos a medio paso de que nos encierren. Tampoco me haría gracia tener que quedarme en cuarentena por contacto con un positivo durante el período de exámenes, o peor, que yo mismo diera positivo.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 25 Nov 2021 12:05 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Lapidario, Sengoku Jidai, Black Mask

¿Cabe la posibilidad de que se vuelva a cambiar a exámenes Avex? 26 Nov 2021 05:53 #67244

  • gravie
  • Avatar de gravie
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas 36
Yo tengo claro que será en Avex, y espero no equivocarme, por la comodidad del examen en casa y la de no tener que hacer un examen con mucha gente haciendo ruidos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Elendel, Confusus

¿Cabe la posibilidad de que se vuelva a cambiar a exámenes Avex? 29 Nov 2021 07:55 #67281

  • Lander telletxea
  • Avatar de Lander telletxea
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 1192
Pues esto es lo que escribió Hernandez (Política) el viernes pasado en el foro.
"Sí, de momento, se mantiene la previsión de que sea presencial. Y no creo que vaya a cambiar porque subiremos los exámenes a la valija virtual en los próximos días y en quince días aproximadamente estaremos formando los tribunales para desplazarnos a los Centros Asociados."
No sé si lo tienen tan claro, eh...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, serchlobar89

¿Cabe la posibilidad de que se vuelva a cambiar a exámenes Avex? 29 Nov 2021 09:59 #67283

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Esta mañana nos han mandado un formulario para indicar qué días y a qué hora vamos a ir al centro a examinarnos. Al final, aparecía el siguiente comentario:

Por favor tenga en cuenta que, dada la situación sanitaria actual, seguiremos la llamada regla 3G en Alemania. Sólo se permitirá el paso al centro de exámenes presentando el certificado europeo digital de vacunación, de recuperado o un test rápido oficial COVID-19 realizado en las 24 horas anteriores. Además de llevar puesta una mascarilla FP-2.
Si ha leído y acepta esta condición por favor escriba ACEPTO.


Así que he escrito que lo acepto, qué remedio.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Lander telletxea, Black Mask

¿Cabe la posibilidad de que se vuelva a cambiar a exámenes Avex? 29 Nov 2021 14:58 #67286

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Si tienen que subirlo a su plataforma virtual, ¿no sé sobreentiende que los exámenes puedan ser por AVEX?
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

¿Cabe la posibilidad de que se vuelva a cambiar a exámenes Avex? 29 Nov 2021 17:44 #67287

  • ameliaguede
  • Avatar de ameliaguede
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 9
Hoy un compañero de IPC se ha quejado en el foro sobre la presencialidad de los exámenes y esto le ha contestado el coordinador:
Estimado Diego,

"Gracias por tu mensaje. Como imaginarás. esta no es una decisión que tomen los equipos docentes, sino la dirección de la universidad. De hecho, los profesores también estamos muy concernidos y preocupados por esto (además de por básica empatía con los estudiantes, por el hecho de que nosotros nos encargamos de cuidar del correcto funcionamiento de los exámenes presencialmente en la misma sala en la que tienen lugar durante todos los días en los que se llevan a cabo). Cualquier información que tengamos al respecto de cualquier cambio, os la haremos saber. Por otro lado, nuestra recomendación es que, si deseas comunicar tu preocupación a los responsables, escribas directamente al rectorado de la UNED o contactes con los representantes de estudiantes para tomar parte en alguna acción conjunta.

Un cordial saludo"

Entiendo que por parte de mucho docentes tampoco es plato de buen gusto seguir adelante con la presencialidad pero están pendientes de que se tome una decisión.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, Sengoku Jidai

¿Cabe la posibilidad de que se vuelva a cambiar a exámenes Avex? 01 Dic 2021 19:08 #67304

  • Bdj
  • Avatar de Bdj
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas 100
Buenas tardes:
Es un lio la verdad porque si es por AVEX no habrá dos semanas de exámenes y será por letra de apellido en Enero solo ( yo iba a elegir la semana de Febrero)..
No se si existe opción de presencial más dias para ser menos personas en el Aula...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

¿Cabe la posibilidad de que se vuelva a cambiar a exámenes Avex? 01 Dic 2021 19:16 #67305

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
En el Máster C los exámenes de Lógica y Filosofía de la Ciencia serán online.

No han dado más información.

Edito: El de Filosofía de la Ciencia será a través de ALF. El de Lógica online, darán información más adelante. El 11 de noviembre enviaron correo informando sobre Lógica y creo que el 15 de noviembre sobre la otra.
Última Edición: 01 Dic 2021 20:38 por bolindre. Razón: Ampliación de información
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Cabe la posibilidad de que se vuelva a cambiar a exámenes Avex? 02 Dic 2021 08:34 #67312

  • serchlobar89
  • Avatar de serchlobar89
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 1214
Confusus escribió:
Esta mañana nos han mandado un formulario para indicar qué días y a qué hora vamos a ir al centro a examinarnos. Al final, aparecía el siguiente comentario:

Por favor tenga en cuenta que, dada la situación sanitaria actual, seguiremos la llamada regla 3G en Alemania. Sólo se permitirá el paso al centro de exámenes presentando el certificado europeo digital de vacunación, de recuperado o un test rápido oficial COVID-19 realizado en las 24 horas anteriores. Además de llevar puesta una mascarilla FP-2.
Si ha leído y acepta esta condición por favor escriba ACEPTO.


Así que he escrito que lo acepto, qué remedio.

¿Soy al único al que esto le parece una barbaridad?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: laralopez, Confusus
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos