Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Cuestiones de interés sobre el trabajo de fin de grado

Cuestiones de interés sobre el trabajo de fin de grado 08 Oct 2018 17:44 #45358

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
agar escribió:
Hola Alma. He llamado al 91 398 88 01 que por lo visto es el número de atención a los alumnos.

He estado hablando con una señora. Me ha pedido que le mandara una copia escaneada del pago de mi matrícula a su correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Me ha dicho que como muy tarde lo tendría arreglado mañana por la mañana. Incluso me ha pedido mi teléfono para confirmarme que todo estaba arreglado.

Un saludo

Genial, yo he hablado con un chico del número que me has indicado y me ha dicho que al hacer el pago en efectivo en el banco podía tardar hasta una semana. La señora del teléfono que he escrito yo me ha dicho que si a finales de semana no lo tenía arreglado le mandara escaneada copia del pago, pero volveré a llamar mañana a ver si puedo mandar la copia ya, qué impaciencia :S Gracias.
Última Edición: 08 Oct 2018 17:47 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: agar

Cuestiones de interés sobre el trabajo de fin de grado 08 Oct 2018 18:03 #45359

  • agar
  • Avatar de agar
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 55
  • Gracias recibidas 26
Bueno. Habrá que tener un poquito de paciencia. Yo creo que en el transcurso de esta semana se irá resolviendo todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma

Cuestiones de interés sobre el trabajo de fin de grado 09 Oct 2018 09:49 #45370

  • agar
  • Avatar de agar
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 55
  • Gracias recibidas 26
Hola a todos. Me acaba de llamar la señora de Atención al Alumno, tal como había quedado. Me ha pedido disculpas por el fallo en el tema del Curso Virtual y me ha asegurado que en 24 o a lo sumo 48 horas estaría resuelto el tema. Supongo que esto será aplicable a todos, no solo a mi, así que os lo comento.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, predond
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos