Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Aspectos de la ciencia contemporanea

Aspectos de la ciencia contemporanea 27 Ago 2018 14:51 #44196

  • jmorper
  • Avatar de jmorper
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 1
Hola compañeros,

Estoy buscando apuntes de "Aspectos de la ciencia contemporanea". Si alguien me los puede pasar se lo agradecería mucho.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aspectos de la ciencia contemporanea 26 Ene 2022 16:50 #68163

  • Entintador
  • Avatar de Entintador
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 1
Buenos días a todas las personas del foro,

Como siempre, llegan los exámenes y algunas asignaturas las llevo medianamente bien (Filo.Reli o Filo.Ciencias), pero con Aspectos de la Ciencia Contemporánea se me ha echado el tiempo encima (y mira que el profesor nos lo advirtió...).

En fin, escribo para saber si alguien me podría enviar los resúmenes de la asignatura (Temas 2, 3 y 4, creo recordar) que hace unos pocos años se mencionaban y que alguien amablemente (creo que fue Conrado, así que se lo agradezco ya de antemano) compartió. Dejo mi mail y, ahora también, agradezco enormemente a quien me lo pueda enviar:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Mucho ánimo, energía, y la parte de suerte merecida a quien se esté examinando o tenga que hacerlo (de cualquier asignatura en general)

Rafa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aspectos de la ciencia contemporanea 27 Ene 2022 07:01 #68177

  • JOANA
  • Avatar de JOANA
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
Hola buenos dias,
Suerte con los examenes.
Si alguien me pudiera enviar tambien lo agradezco.
Mi correo
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Un salud
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aspectos de la ciencia contemporanea 13 Feb 2023 11:15 #74783

  • Palsespa
  • Avatar de Palsespa
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Hola,

agradecería enormemente disponer de apuntes o esquemas de los temas de la asignatura. También sería interesante tener algún ejemplo de qué es lo que se espera con la pregunta autoformulada.

Os dejo mi mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Saludos y muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aspectos de la ciencia contemporanea 28 Sep 2023 10:03 #78813

  • LupasFrance
  • Avatar de LupasFrance
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 251
Hola, alguien tiene apuntes o resumenes de la asignatura? Gracias por escribirme en privado para pasar el amil si puede enviarlos. Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aspectos de la ciencia contemporanea 10 Ene 2024 17:25 #81043

Buenas tardes. ¿Alguien podría pasarme a mí también los apuntes para Aspectos de la Ciencia Contemporánea, por favor? Mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos