Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Evaluación Actividad Docente Asignaturas de Licenciaturas y Diplomaturas‏

Evaluación Actividad Docente Asignaturas de Licenciaturas y Diplomaturas‏ 18 May 2011 17:46 #2599

  • Kierkegaard
  • Avatar de Kierkegaard
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 2185
  • Gracias recibidas 1790
Aunque supongo que muchos lo habréis recibido, os dejo aquí la notificación que me ha llegado sobre la posibilidad de obtener créditos a base de rellenar encuestas de valoración sobre asignaturas, reconocimiento interesante, pues dedicarse a rellenar este tipo de encuestas también lleva su tiempo.
Estimado/a Estudiante,

El Sistema Interno de Garantía de Calidad de los estudios que oferta la UNED cuenta entre sus elementos fundamentales con la valoración de los estudiantes sobre las asignaturas de Licenciatura o Diplomatura que cursa. Hemos elaborado para ello un cuestionario que ponemos a su disposición.

Cada opinion, expresada en este cuestionario, es un factor imprescindible para mejorar la calidad docente de nuestra oferta educativa, y es por ello que invitamos a la participacion.

Por acuerdo del Consejo de Gobierno de la UNED, el tiempo que se emplee en responder a cada asignatura sera computado a efectos de reconocimiento de créditos: 1 crédito por cada 20 encuestas de diferente asignatura respondida. De esta forma se reconoce la aportación a través de un juicio crítico.

Para acceder al cuestionario de las diversas asignaturas es necesario autenticarse en la página web de la UNED, (Campus UNED). En la parte superior de la página del perfil de estudiantes, se muestra el enlace (Encuestas).

El cuestionario se compone de un conjunto de afirmaciones sobre las que expresar el grado de acuerdo, en una escala de 6 puntos: 1 representa Totalmente en desacuerdo y 6 Totalmente de acuerdo. Si no tiene una opinión formada sobre alguno de los enunciados, puede marcar la opción NDI (No dispongo de información). Al final del cuestionario, tiene la oportunidad de hacer sugerencias sobre aspectos docentes de la asignatura y sobre el curso virtual.

La confidencialidad de las respuestas está garantizada. La autenticación simplemente comprueba que quien opina es un estudiante de la UNED. La valoración queda después desvinculada de quien la emitió, como cuando se entrega el voto en unas elecciones.

Los equipos docentes conocerán únicamente los resultados globales, de gran utilidad para establecer planes de mejora de su actividad docente.

Muchas gracias por la colaboración.

Oficina de Calidad de la UNED
Javier Jurado
@jajugon
Anímate a suscribirte
jajugon.substack.com/
Última Edición: 18 May 2011 21:07 por Kierkegaard.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos