Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Premios del Consejo Social

Premios del Consejo Social 27 Jun 2017 12:26 #40146

  • TyroneSlothrop
  • Avatar de TyroneSlothrop
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas 165
Acabo de ver este hilo, así que, como he recibido un correo hoy mismo que versa sobre esto, diré que han sido convocados de nuevo los premios del consejo social.

A continuación dejaré el enlace para que todos estén informados, porque sé, conociendo la naturaleza humana más vil, que más de uno al enterarse no informará para quitarse posibles competidores del camino. Lo justo es que gane el mejor.

He aquí el enlace: portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,62...ortal&_schema=PORTAL

Un cordial saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Marinho, Corax

Premios del Consejo Social 27 Jun 2017 23:01 #40166

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
TyroneSlothrop escribió:
Acabo de ver este hilo, así que, como he recibido un correo hoy mismo que versa sobre esto, diré que han sido convocados de nuevo los premios del consejo social.

Sí, acabo de ver el correo. Y está bien que avisen mediante correo electrónico porque hay un montón de alumnos que no saben de la existencia de estos premios. Y no me extrañaría que algún potencial premiado se haya quedado sin su reconocimiento por ese motivo. En los foros oficiales lo comentábamos algunos en el mismo hilo en el que pregunté a la coordinadora por la convocatoria de los premios de este año, que se ha retrasado un montón, dicho sea de paso, por las elecciones a Rector (según me dijeron).
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 28 Jun 2017 10:18 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Corax, TyroneSlothrop
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos