Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Buzón de felicitaciones

Buzón de felicitaciones 10 Feb 2023 15:41 #74735

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Hola, compañeros:

No sé si lo sabéis, pero la UNED pone a nuestra disposición un buzón de felicitaciones y quejas para tales fines. Recientemente, he enviado una felicitación a un profesor por todo su buen hacer. Sorprendentemente, la felicitación ha llegado casi inmediatamente y ponen en copia al profesor y a los directores de departamentos, cosa que no esperaba. Pensaba que caerían en saco roto, pero no es así.

Simplemente os invito a que lo utilicéis por si deseáis tener un detalle con algún profesor. Creo que hay unos cuantos que lo merecen: Alejandro Escudero, Saborido, Paloma Atencia...

Eso sí, cuidado porque el sistema tiene un "fallo" o una "virtud", según se vea, y es que te coge la matrícula: te exige escribir tu DNI, nombre y apellidos. No sé si al profesor le llega esa información; pero puede que sólo baste rascar un poco para averiguar quién ha sido.

Abrazos
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
Última Edición: 10 Feb 2023 15:42 por Heráclida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Lapidario, Confusus, SASETO, CASAL, MonterreyRuiperez

Buzón de felicitaciones 10 Feb 2023 21:26 #74739

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 2482
Sí, yo le he utilizado varias veces para mandar una felicitación a quien lo merece. La persona a quien va dirigido el mensaje se entera, le reenvían el mensaje con tus datos.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: SASETO, MonterreyRuiperez
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos