Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Exámenes en otro centro asociado

Exámenes en otro centro asociado 12 Ene 2023 16:30 #74350

  • Senul92
  • Avatar de Senul92
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 62
  • Gracias recibidas 65
Hola a todos; quería saber si alguno ha estado en alguna situación parecida:

Por motivos laborales estoy en otra comunidad y tengo que realizar aquí los exámenes, en un centro asociado que no es el mío. Desde secretaría me informaron (por teléfono) que bastaba con presentarme en el centro asociado que quiera y con presentar mi carnet de estudiantes bastaba para realizar el examen. Pero ahora leo desde la UNED que es necesario avisar con 15 días de antelación. Y claro, no di con esa información hasta ahora. No sé si alguno estuvo en una situación parecida y cómo lo resolvió.

Muchas gracias, y a ver si alguien puede sacarme esta duda de la cabeza.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes en otro centro asociado 12 Ene 2023 16:58 #74351

  • LupasFrance
  • Avatar de LupasFrance
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 251
Hola, yo en cada convocatoria.

Escribe por email y/o llama directamente a la secretaria del centro asociado al que te quieres presentar diciendo para qué examen, qué dia y a qué hora quieres examinarte.

Normalmente no ponen problemas, pero puede haber condiciones a tener en cuenta (en Madrid en funcion de tu apellido tienes que ir a un centro concreto y no puedes elegir al que quieras de la comunidad, en algunos centros no hay examenes de algunas asignaturas...)

Si es para un centro en el extranjero, llama siempre para que te confirmen, ya que el centro puede haber cambiado de un año a otro.

También puedes hacer examenes en dos centros diferentes en la misma semana o durante la primera y segunda semana de examenes si te pilla un desplazamiento justo en ese periodo (se entiende que diferentes asignaturas, no vale repetir en la segunda semana el examen si te ha salido mal... ;) )

Resumiendo: llama siempre al centro asociado al que te quieres presentar. En tu centro de origen no hace falta decir nada.

Un saludo.
Última Edición: 12 Ene 2023 17:01 por LupasFrance. Razón: Me olvidé del penultimo parrafo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: laralopez, Senul92, CASAL

Exámenes en otro centro asociado 12 Ene 2023 20:46 #74352

  • erbonono
  • Avatar de erbonono
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 132
  • Gracias recibidas 276
Por cierto, ahora que leo este hilo ¿Ya se puede elegir fecha entre las dos propuestas para cada examen? ¿Volvemos a la normalidad precovid, o sigue divididos los días por apellidos?

Es que he estado muy muy desconectado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos