Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nuevo campus virtual!

Nuevo campus virtual! 04 Oct 2022 09:26 #73316

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Oooh, qué bonito! He entrado hace un rato a la web de la UNED para ver los foros de las nuevas asignaturas y me he encontrado con que ha cambiado todo el campus virtual... Han cambiado de alF a OpenLMS, y la nueva distribución parece al primer vistazo más clara y con la información más accesible. Las fechas, detalles y links de las tutorías aparecen por ejemplo debajo de cada asignatura, no en una página aparte (esa web de Akademos que mucha gente ni se llegaba a enterar de que existe). Por lo demás, el aspecto es más moderniqui... Y también los foros han cambiado, es pronto para decir si serán más útiles ahora o no. Me da la impresión de que todo va un poco más lento, pero tal vez es por la sobrecarga de ser el primer día y de que, en fin, el sistema es nuevo y supongo que los primeros días funcionará un tanto pachín pachán.

Una cosa curiosa: de mis asignaturas de este año IPC e inglés están en el sistema nuevo, pero el curso virtual de HFM sigue aún el sistema antiguo de alF. Supongo que dependerá de la asignatura...

¿Qué os parece el nuevo campus?
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Confusus, Black Mask, SASETO, MonterreyRuiperez

Nuevo campus virtual! 04 Oct 2022 09:51 #73318

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Pues a mí me aparecen todas las asignaturas dentro de aLF, y sigo teniendo ese vomitivo Akademos Web que un curso más me sigue dando problemas: ya tengo una grabación de una tutoría disponible (parece que en algunas asignaturas empezaron ayer) y no puedo acceder debido a que "La grabación sólo está disponible para aquellos usuarios auntenticados matriculados en alguno de los grupos", así que supongo que me toca luchar de nuevo contra el sistema UNED y ver si consigo acceder a las tutorías. Anteriormente me pasó en 4 asignaturas, sólo en una de ellas se pudo solucionar.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Lapidario, SASETO, MonterreyRuiperez

Nuevo campus virtual! 04 Oct 2022 10:01 #73319

  • Lander telletxea
  • Avatar de Lander telletxea
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 1192
Pues me imagino que es que aun están subiendo el nuevo diseño, porque... Las asignaturas que no son de primero me salen con el interfaz antiguo y los de primero con el nuevo. En la página de inicio no me salen todas las asignaturas y si entro por Akademos solo me salen las de primero. Me estoy volviendo tarumba.

Pero sí, el nuevo parece mucho mejor.
Última Edición: 04 Oct 2022 10:01 por Lander telletxea.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Lapidario, Confusus, SASETO, MonterreyRuiperez

Nuevo campus virtual! 04 Oct 2022 10:21 #73321

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1964
  • Gracias recibidas 6576
Hola, yo he entrado en la web nueva, he estado trasteando, me he encontrado con mi propia imagen y me ha aterrado, no era un lobo, tengo que pedir que me la cambien ;)
He salido, al cabo de un rato he vuelto a entrar en el campus y aparece la web antigua. ¡Oh no! ¡Se ha esfumado! Fue bonito ese instante :blush:
Última Edición: 04 Oct 2022 10:22 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Lapidario, Confusus, Lander telletxea, SASETO, deinotes, MonterreyRuiperez

Nuevo campus virtual! 04 Oct 2022 10:25 #73322

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Xna escribió:
Hola, yo he entrado en la web nueva, he estado trasteando, me he encontrado con mi propia imagen y me ha aterrado, no era un lobo, tengo que pedir que me la cambien ;)
He salido, al cabo de un rato he vuelto a entrar en el campus y aparece la web antigua. ¡Oh no! ¡Se ha esfumado! Fue bonito ese instante :blush:

¿No será tu caché o algo? Dale a F5, o Ctrl F5, o Mayúsculas F5, nunca me acuerdo. Pero vamos, hoy es el primer día que está en marcha, así que supongo que la irán tuneando a lo largo de las próximas semanas.

Qué curioso que solo estén en el sistema nuevo del todo las asignaturas de primero... Y al menos alguna optativa, eso seguro (inglés me sale con el nuevo curso virtual). ¿El año que viene pondrán las de segundo, y así?
Primum vivere deinde philosophari
Última Edición: 04 Oct 2022 10:40 por Lapidario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Confusus, Lander telletxea, SASETO, MonterreyRuiperez

Nuevo campus virtual! 04 Oct 2022 11:34 #73323

  • SASETO
  • Avatar de SASETO
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 159
  • Gracias recibidas 447
A mí me sale la interfaz antigua con asignaturas de primero y de segundo, pero con el añadido de que en TC I me sale un inquietante mensaje en inglés que dice "You don´t have permission to read Teoría del conocimiento I.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Lapidario, Confusus, MonterreyRuiperez

Nuevo campus virtual! 04 Oct 2022 11:37 #73325

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
SASETO escribió:
A mí me sale la interfaz antigua con asignaturas de primero y de segundo, pero con el añadido de que en TC I me sale un inquietante mensaje en inglés que dice "You don´t have permission to read Teoría del conocimiento I.

Ahora a mí me sale esto también: sistema antiguo + no permiso. Sospecho que se ha caído el sistema, los nervios del directo, supongo. :P Ya se estabilizará en un rato, supongo.
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Confusus, Lander telletxea, SASETO, MonterreyRuiperez

Nuevo campus virtual! 04 Oct 2022 14:58 #73337

Pregunta "tonta" del día:

¿Cómo se cierra la sesión en el campus nuevo?. No lo veo por ningún lado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, SASETO, In absentia

Nuevo campus virtual! 04 Oct 2022 15:28 #73340

  • Antómano
  • Avatar de Antómano
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 73
Hola, leí en algún sitio que el nuevo sistema se prueba este año en las asignaturas de primero y que el año que viene lo extenderán al resto de cursos. Yo estoy matriculado de TC I y II, IPC y HAYM, y curiosamente esta última también me sale en ágora, a pesar de ser de segundo.
También me sale la notificación de que no tengo permisos si intento entrar en estas asignaturas en Alf, supongo que será por la migración...habrá que seguir trasteando :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Lapidario, SASETO, MonterreyRuiperez

Nuevo campus virtual! 04 Oct 2022 18:02 #73347

  • amatiass
  • Avatar de amatiass
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 71
Lo comentaba en otro foro, pero igual aquí es más adecuado. Veo que en HAyM los contenidos son todos del año pasado, y por otro lado no veo que haya foro ni nada... Por la desidia en la organización de la asignatura otros años, entiendo que es normal, pero quería saber si es sólo cosa mía porque aún no me manejo bien con la nueva interfaz, o es que aún no han subido material actualizado (PEC de este año, acceso a foros, etc). Otras asignaturas que me matriculé (FP I, AF I) estan en el Alf antiguo y no tienen versión Agora

Ya diréis, y gracias!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, MonterreyRuiperez
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos