Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Disculpas y Carpeta de Drive

Disculpas y Carpeta de Drive 11 Jul 2022 04:56 #71696

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 302
  • Gracias recibidas 849
Hola

Lo primero, quiero disculparme por el lío de los archivos. Al parecer, mi ordenador tiene preferencia por Teoría del conocimiento II. He hecho una carpeta de Drive con todo lo que tengo. Este es el enlace

Decidme, por favor, si podéis acceder sin problemas. Espero que os sirva. Un abrazo

Rodrigo
Última Edición: 25 Sep 2022 22:11 por Rodrigo Roig.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Eleanor, ksetram, AKASHICO, Heráclida, Shankara, Lapidario, Confusus, LSR—ct, onigoron, jsanchez75...

Disculpas y Carpeta de Drive 11 Jul 2022 08:00 #71697

  • NachLXII
  • Avatar de NachLXII
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 89
  • Gracias recibidas 66
Buenas.
Se accede perfectamente.
Un millón de gracias por compartir tanta información.
Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Disculpas y Carpeta de Drive 11 Jul 2022 09:26 #71700

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Gracias por tu enorme generosidad, Rodrigo. Un abrazo
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

Disculpas y Carpeta de Drive 11 Jul 2022 09:51 #71704

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 302
  • Gracias recibidas 849
Gracias por vuestras palabras

Sin embargo, he de decir que lo que me ha motivado a subir todo es que no va bien la zona de descargas. Hay apuntes muy buenos, pero que creo que han quedado desactualizados por el paso del tiempo. Por ejemplo, los resúmenes de Tasia de Diálogos de Deleuze están muy bien, o los de Conrado de HGC II, que es el libro hecho fácil de leer. Otros, por el contrario, han cambiado de equipos docentes y están un poco viejos. Por eso estaba intentando reactualizarlo. Cuando acabe cada año, si me va bien, iré "actualizando" la carpeta.

A excepción de Filosofía Política II, todas las demás me han salido muy bien. Así que lo que hay ahí debería servir para años futuros, salvo que cambien los profesores. Por ejemplo, he leído que HFMyR I va a cambiar, y para eso quizá mis apuntes no vayan muy bien (están los "largos" y los "cortos". Quizá los primeros se puedan salvar). Seguro que hay más ejemplos, pero no se me ocurren. También, para TC o Metafísica I, os podéis ahorrar un dinero.

También hay cosas que no están completas. Creo que en Filosofía Política I, por ejemplo, empecé a hacer "preguntas cortas" pero no las terminé. Ahí cada cual que coja lo que le interese e intente terminarlo. En metafísica II igual. Los trabajos y escritos podéis hacer lo que queráis con ellos (plagiarlos, criticarlos, elogiarlos, etc...) No dudéis en escribirme si tenéis dudas. La única excepción por la que os pido comprensión es con el de Hegel (Moderna II), que no está acabado.

Hay bastantes libros también, repartidos por ahí. Yo pirateo bastante y tengo mucho en PDF. Tengo una carpeta gigante que no puedo subir, pero si necesitáis alguno os digo lo mismo, no dudéis en escribirme.

Y por ahora eso es todo. Si queréis acceso para cambiar cosas y tal, me decís y os doy las claves. Estoy muy mayor y estas cosas de los ordenadores me vuelven loco.

Un abrazo

Rodrigo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alfredo, Txomin1, Heráclida, Lapidario, Confusus, LSR—ct, jsanchez75, Lander telletxea, Black Mask, Castorp...

Disculpas y Carpeta de Drive 11 Jul 2022 10:38 #71706

  • golden
  • Avatar de golden
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas 68
Muchísimas gracias Rodrigo por tu generosidad. ¡Buen verano!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Disculpas y Carpeta de Drive 12 Jul 2022 07:35 #71725

  • LupasFrance
  • Avatar de LupasFrance
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 251
Gracias Rodrigo.

He leido que te vas de Erasmus el año que viene. Me interesa el tema porque vivo en Francia y hay convenio cpn una universidad que esta cerca de mi casa. Podrias decirme si estas obligado a cursar un minino de creditos en tu curso de Erasmus? Las asignaturas son presenciales, a distancia o dependen de la universidad? Los tutores alemanes saben que existe la UNED y como funciona?

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Black Mask

Disculpas y Carpeta de Drive 12 Jul 2022 09:12 #71732

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 302
  • Gracias recibidas 849
Hola Lupas

Lo del mínimo no me ha quedado muy claro. Según la convocatoria, para una estancia de cinco meses (que son los que oferta la UNED) hay que matricularse de un mínimo de 30. El problema es que hay un máximo también. o sea, un mínimo PENDIENTE de cursar. La mayoría de estancias son de 25. O sea, te tiene que faltar, como máximo, 25 créditos para finalizar el grado. Me pongo yo como ejemplo (si lo he entendido bien. Hablé con lxs funcionarixs al cargo y me lo explicaron muy bien): al finalizar este curso (2021 - 2022), a mi me quedan 63 para terminar. Como me lo he dividido, al año que viene (2022 - 2023) haré 30 ( o sea, 3 + 3) y al que viene (2023 - 2024) siete y el TFG, de las cuales un mínimo de seis tengo que hacerlas en Jena, que me iré cuando me digan.

Las clases, al menos en la de Jena, son presenciales. Los convenios de la UNED son como los de cualquier otra universidad. Por eso no se va prácticamente nadie de Erasmus, porque están combinando los estudios con otros quehaceres. Si el convenio fuera con una universidad que también fuera a distancia, imagino que las clases serían parecidas. Pero creo que no es el caso de ninguna de las que hay en Filosofía (Federico Schiller de Jena, y Federico II de Nápoles). Antes creo que estaba la universidad de Nantes, pero en la convocatoria 2022 - 2023 la han quitado. Este es el papel de las plazas ofertadas

www2.uned.es/bici/Curso2021-2022/220117/...23%20ACTUALIZADO.pdf

Y este el de la convocatoria en general

www.uned.es/universidad/inicio/en/intern...catoria-erasmus.html

Fíjate que de Erasmus en filosofía solo se ha ido un doctorando, no hay nadie del grado. Los únicos que se van de grado son los que están estudiando, por así decirlo, de manera completa (solo mira económicas o derecho. Se va todo el mundo). Yo tengo esta suerte y lo voy a intentar, pero tengo que "desempolvar" el alemán y sacarme el examen, porque tengo el nivel anterior (el A, que era una gilipollez). A partir de los B es donde entraban las declinaciones ya "en serio", así que me lo voy a preparar bien a ver si me dejan presentarme en la escuela de idiomas en diciembre. No sé si sabrán lo que es la UNED. Verán que pone "Spanien UNED" y te hablarán más despacio. También me da un poco de vergüenza porque, si al final voy en el primer cuatri, voy a cumplir allí los 30. Voy a parecer un viejo verde entre tantx joven. Creo que les saco ya dos generaciones o por ahí.

Espero que te sirva. Un abrazo

Rodrigo
Última Edición: 12 Jul 2022 09:15 por Rodrigo Roig.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Heráclida, Lapidario, Confusus, LSR—ct, LupasFrance, Black Mask,

Disculpas y Carpeta de Drive 12 Jul 2022 09:48 #71733

  • LupasFrance
  • Avatar de LupasFrance
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 251
Gracias por la info, es lo que queria saber.

He visto que han suprimido las plazas Erasmus en Toulouse... :( Una pena, es la que potencialmente me interesaba.

No te preocupes, un Erasmus se disfruta no importa a qué edad.

Un saludo y suerte a ver si lo consigues.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Disculpas y Carpeta de Drive 15 Jul 2022 09:49 #71787

  • LSR—ct
  • Avatar de LSR—ct
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 90
  • Gracias recibidas 101
Me consta que Rodrigo es un tipo genial. A mí me ha ayudado mucho! Y qué envidia lo del Erasmus. Yo ya estoy un poco mayor, pero es una cosa que me hubiera gustado probar....aunque claro, para eso hay que desenvolverse medio bien con los idiomas, cosa que yo no tengo :blush:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

Disculpas y Carpeta de Drive 20 Jul 2022 12:34 #71892

  • Txomin1
  • Avatar de Txomin1
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 68
  • Gracias recibidas 82
Muchas gracias por tu generosidad, Rodrigo.
Me fueron muy de ayuda tus apuntes de HFMyR1, y los de TC2 me vienen muy bien para septiembre.
Deseo que vaya muy bien tu Erasmus en la Jena de mi admirado Fichte
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos