Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Quejas, reclamaciones y sugerencias

Quejas, reclamaciones y sugerencias 11 Mar 2019 11:21 #48888

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Llevo varias horas sulfurada con la actitud pasota, desinteresada rayando casi a mi entender el insulto, de un profesor que no es capaz de recomendarme una simple biografía (y el personaje es muy conocido, no es de los que lo conocen en su casa a la hora de comer). Como la encuesta de valoración está inactiva, he pensado en utilizar el buzón ése de quejas, reclamaciones y sugerencias expresando mi opinión sobre este señor, que tal vez se sentiría más realizado probando colchones que ejerciendo la docencia. Pero no sé cómo funciona ese buzón, y no me gustaría meterme en un lío, y tampoco quiero quedarme callada. ¿Alguien tiene experiencia en este sentido?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quejas, reclamaciones y sugerencias 11 Mar 2019 19:45 #48892

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
Te animo a que dentro de tus posibilidades no te quedes callada (de eso se sirven en la mayoría de los casos). Además, a muchos profesores encumbrados y que viven de las rentas una patadita al pedestal de vez cuando, les va fenomenal.

Yo llevo, por mi parte dos meses luchando contra la burocracia de la Seguridad Social, algo surrealista y desesperante ¿recordáis a Asterix rellenando formularios de distintos colores y en distintas ventanillas...? Pues algo parecido. Pero no voy a dejar de insistir y de mandar el mismo correo a distintos sitios de manera compulsiva hasta que alguien me haga caso de una vez...espero :S
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma

Quejas, reclamaciones y sugerencias 12 Mar 2019 11:41 #48896

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Al final le he agradecido su interés de forma tan enfática que si no ha pillado la ironía es que no hay nada más que hacer :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Entelequia

Quejas, reclamaciones y sugerencias 12 Mar 2019 13:32 #48897

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
Alma escribió:
Llevo varias horas sulfurada con la actitud pasota, desinteresada rayando casi a mi entender el insulto, de un profesor que no es capaz de recomendarme una simple biografía (y el personaje es muy conocido, no es de los que lo conocen en su casa a la hora de comer).

Si nos dices el personaje, quizá alguien del Foro te pueda aconsejar. Por ejemplo, sobre Nietzsche, aparte de la obra de Sánchez Meca, hay libros muy interesantes de Heidegger, Deleuze, Suances, Safranski... Estos dos últimos son muy claritos, y no se ve mucho que se citen en nuestro Grado :whistle:
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma

Quejas, reclamaciones y sugerencias 12 Mar 2019 14:30 #48899

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
alekhine escribió:
Alma escribió:
Llevo varias horas sulfurada con la actitud pasota, desinteresada rayando casi a mi entender el insulto, de un profesor que no es capaz de recomendarme una simple biografía (y el personaje es muy conocido, no es de los que lo conocen en su casa a la hora de comer).

Si nos dices el personaje, quizá alguien del Foro te pueda aconsejar. Por ejemplo, sobre Nietzsche, aparte de la obra de Sánchez Meca, hay libros muy interesantes de Heidegger, Deleuze, Suances, Safranski... Estos dos últimos son muy claritos, y no se ve mucho que se citen en nuestro Grado :whistle:

El personaje es César Borgia, a propósito de un trabajo sobre el incomparable príncipe de Nicolás Maquiavelo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quejas, reclamaciones y sugerencias 12 Mar 2019 19:40 #48901

  • Cum Lupus
  • Avatar de Cum Lupus
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Cum lupus addiscit Psalmos, desiderat agnos.
  • Mensajes: 240
  • Gracias recibidas 416
Mi buena Alma…

Lo de las reclamaciones es “lloriquear”..
¿Qué demonios te pasa?.
¿Es que lo único que te ha enseñado la UNED es lloriquear?..
¿Vives con tu familia?..

Quiero que te olvides ahora de todo eso.. La UNED te va a dar todo lo que le pidas...




Oye, yo conozco a varios “hermanos” que a cambio de una caja de birras le harán a ese profesor pasota una oferta que no podrá rechazar
Cuando el lobo aprende salmos, echa de menos a los corderos...
Última Edición: 12 Mar 2019 19:43 por Cum Lupus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma, Anuska-
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos