Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Sugerencias a la Facultad

Sugerencias a la Facultad 18 Dic 2018 18:23 #47075

  • Gilson
  • Avatar de Gilson
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 9
Hola a todos:

Escribo esto para pedirles a todos los que estén de acuerdo conmigo en lo que voy a decir envíen sugerencias a la Facultad de Filosofía para cambiar el temario del Grado. Como he comprobado por los foros de debate de decenas de asignaturas, resulta un problema común la falta de conocimiento de la Historia de la Filosofía por parte de los estudiantes. Es algo obvio, puesto que uno accede a estudiar una carrera porque todavía no la conoce por completo. Lo que me pregunto es que, siendo en la Filosofía tan importante su Historia, es decir, todos lo que los filósofos han dicho acerca de las problemáticas planteadas, ¿por qué no se estudia la Historia de la Filosofía de todas las épocas en los primeros años del grado? Lo digo porque de poco nos servirá estudiar en Cuarto a Heidegger, si desde el primer año los manuales lo mencionan como si ya el alumno conociera con claridad lo que significa su doctrina. Y así con tantos otros. Por ello, quisiera que esto llegara a los profesores o quienes quiera que sean los encargados de la organización del plan de estudios.

Con esta reflexión me despido,
Gilson
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos