Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Diplomas honoríficos

Diplomas honoríficos 01 Oct 2016 01:30 #38344

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
La semana pasada recibí un correo electrónico de mi centro asociado que decía así:


"Estimado, estimada:

Según consta en nuestra base de datos, usted ya ha terminado sus estudios y ha iniciado los trámites para la expedición de su título. Por este motivo, le hacemos saber que durante el acto de inauguración del nuevo curso académico 2016-17, tendrá lugar la entrega de los diplomas honoríficos a los estudiantes que hayan terminado sus estudios durante el curso anterior y sería para nosotros un motivo de satisfacción que quisiera participar.

El acto tendrá lugar el jueves día 27 de octubre a las 19h, en la sede de la UNED en Barcelona (Avenida Río de Janeiro, 56-58) y la lección inaugural correrá a cargo de la profesora Mercè Boixareu y Vilaplana, catedrática emérita de Literatura Comparada de la UNED, que pronunciará la lección inaugural «Las Barcelonas de Montserrat Roig».

Si está interesado/a en participar, le agradeceríamos que contactara, antes del día 3 de octubre, con los Servicios Administrativos del Centro, haciendo llegar un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (especificando en el apartado asunto: diploma). También es necesario que haga constar los siguientes datos personales: nombre y apellidos, DNI, la carrera que ha cursado y un teléfono y una dirección de correo electrónico para contactar con usted.

Agradeciéndole su colaboración, reciba mi más cordial enhorabuena

Mercè Novellón
Directora"


Hace unos años la entrega de diplomas se efectuaba sólo en los centros asociados. Luego la pasaron a Madrid. Y desde hace dos años se ha venido realizando en Madrid. Pero ahora veo que los centros asociados, al menos el de Barcelona, han vuelto a recuperar la costumbre de entregar diplomas honoríficos a los egresados del curso anterior. Entonces la pregunta obvia que me asalta es:

¿Se va a seguir celebrando el acto de Madrid a pesar de que algunos centros asociados organizan los suyos propios?

Lo pregunto porque de celebrarse también el acto de Madrid (en abril) me gustaría saber si el diploma honorífico será distinto. Porque no sé, se me haría un poco raro recibir dos diplomas honoríficos (el que realmente cuenta es el oficial). Y al acto de Madrid, en caso de seguir celebrándose, me gustaría asistir. Y claro, al de Barcelona no iba a decir que no siendo que lo tengo a 5 paradas de metro de mi casa.

PD: la lección inaugural de mi centro asociado tiene pinta de ser un tostón antifranquista escogido, sospecho, sin obviar la situación político-social catalana presente. Ojalá me equivoque.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 01 Oct 2016 01:43 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: reinfeld, alekhine
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos