Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Libros nuevos y viejos

Libros nuevos y viejos 27 Jun 2016 11:44 #37192

  • Pikarol
  • Avatar de Pikarol
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Life is too short to learn German
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 8
Hola a todos!!!

Creo haber leido durante los últimos días algún comentario sobre que en este foro "no es el mejor lugar" para la compra-venta de libros de segunda mano. Ahora mismo no sabría decir en qué hilos, y es cierto que no hay ningún hilo de compra-venta. Las páginas de venta de libros de segunda mano ya las he buscado y no he encontrado prácticamente nada.

Espero no ofender a nadie pero yo personalmente soy una fiel defensora del mercado de segunda mano, en especial de libros. Creo que un libro puede tener muchas vidas y sobre todo para libros que no han gustado (y que son de casi obligada compra, como es el caso de las asignaturas de la UNED), me parece que revenderlos es una buena opción. Es muchísimo más racional y ecológico. Por favor, que nadie se lo tome como un ataque personal, no quiero crear ninguna controversia, solamente pido que si alguien está interesado en vender libros de primero me mande un mensaje!

Aprovecho también para preguntar si es 100% recomendable comprar todos los materiales básicos y complementarios. En especial, me gustaría saber vuestra opinión sobre los libros de Ética I y II, y las dos Historias (Antigua y Moderna). He estado echando un ojo al material y la verdad es que hay mucho. Al final te salen más caros los libros que las asignaturas en sí!

Muchas gracias de antemano a quien se tome unos minutillos para contestarme!
Amante de la literatura y la naturaleza, vivo en los Alpes austriacos, donde trabajo y estudio alemán
Graduada en Ciencias Ambientales (UNIZAR) y futura estudiante de Filosofía (UNED)
Última Edición: 27 Jun 2016 11:46 por Pikarol.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Libros nuevos y viejos 27 Jun 2016 14:02 #37199

  • Moderador 3
  • Avatar de Moderador 3
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 377
  • Gracias recibidas 808
Hola Pikarol;

Es cierto lo que comentas acerca de la idoneidad de la existencia de compra venta de libros usados, no obstante no queremos que el foro se pueda convertir en un lugar de mercadeo. Por eso no se ha creado ningún hilo específico para ello ni está permitido.

Dejo tu mensaje publicado para que puedan responderte a lo que preguntas en el último párrafo.

Saludos,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Libros nuevos y viejos 28 Jun 2016 09:20 #37210

  • Pikarol
  • Avatar de Pikarol
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Life is too short to learn German
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 8
Entiendo que es un foro centrado en la filosofía y que no se quiere que se convierta en un mercadillo.

Gracias por dejar mi mensaje de todas formas =)

un saludo!
Amante de la literatura y la naturaleza, vivo en los Alpes austriacos, donde trabajo y estudio alemán
Graduada en Ciencias Ambientales (UNIZAR) y futura estudiante de Filosofía (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos