Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: "Mini" Ferrater Mora

"Mini" Ferrater Mora 20 Oct 2015 09:51 #33774

  • Corax
  • Avatar de Corax
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas 122
¡Buenas de nuevo!

Creo que todas y todos convendremos en que el Ferrater Mora es uno de los mejores diccionarios de filosofía que hay en castellano, sino el mejor. La cuestión es que vi hace días esta edición de Alanza editorial, resumida pero más manejable. Me interesaría hacerme con él precisamente por eso. Mi pregunta es, ¿lo habéis podido ojear? ¿Creéis que merece la pena? Me gustaría conocer vuestra opinión.

Nada más, gracias por la ayuda una vez más.

¡Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"Mini" Ferrater Mora 20 Oct 2015 10:39 #33776

  • Moriarty
  • Avatar de Moriarty
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 21
Hola,
si lo que buscas es uno de bolsillo, para poder moverlo contigo, esta opción es de las mejores, pero nada como tener el grande en casa. A medida que vayas profundizando más en tus búsquedas notarás la diferencia.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Corax

"Mini" Ferrater Mora 20 Oct 2015 16:23 #33781

  • elimas
  • Avatar de elimas
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 145
Tiene una extensión algo inferior a uno de los cuatro tomos de la versión completa (desconozco el tamaño de la fuente, calidad del papel, etc. del libro que nos comentas). Eso sí, cuesta una cuarta parte de los cuatro volúmenes completos. Si tienes posibilidad económica quizá te convenga comprar los cuatro porque tendrás una obra que te acompañará a lo largo de toda la carrera y con un uso casi ilimitado a la hora de abordar cualquier tema de filosofía. El desembolso es mayor, pero creo que a la larga te será más útil.

Un saludo
"Me cago en el vapor, la electricidad y en los sueros inyectados" Miguel de Unamuno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Corax
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos