Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Los foros oficiales ya están operativos: comienza el período lectivo

Los foros oficiales ya están operativos: comienza el período lectivo 08 Oct 2014 01:10 #26885

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Los foros oficiales del primer semestre del curso 2014-2015 ya están operativos. Este año se ha activado todo de golpe. La plataforma ha estado una semana fuera servicio justo para que esto fuese así. Yo ya veo mis asignaturas del primer semestre, incluido el TFG. Aunque el foro del TFG parece más bien para consultas generales no relacionadas con el TFG de cada cual. La comunicación de cada uno con su profesor de TFG es más bien privada a través del correo electrónico.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 08 Oct 2014 01:11 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Uyatsura, Hipatia73, Naruba, Peyró

Los foros oficiales ya están operativos: comienza el período lectivo 08 Oct 2014 10:18 #26887

Hola, me gustaría preguntar algo al hilo de lo que comentas sobre el inicio del curso y que ya podemos acceder a la plataforma de nuestras asignaturas.

Tengo una duda respecto el curso pasado, recuerdo que cuando accedía al portal de mis asignaturas, más allá de los iconos superiores (foros, guías, novedades, exámenes etc…) siempre veía en la misma página un despliegue de material e información en forma de links, pdf, tareas e incluso algunas vídeo tutorarías etc (información actualizada y que seguía el hilo del curso)

Casualmente en mis nuevas asignaturas de este curso solo veo los iconos "y nada más" con lo que desconozco si puede ser algo habitual en asignaturas que no se cuelgue nada "extra" en el portal más allá de lo que dice la guía...o no se si al igual es muy pronto y aun se tienen que actualizar los portales y ponerse todo al día...en cualquier caso gracias y saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los foros oficiales ya están operativos: comienza el período lectivo 08 Oct 2014 12:28 #26889

  • reinfeld
  • Avatar de reinfeld
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas 11
no recuerdo otro año que fueran tan eficientes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los foros oficiales ya están operativos: comienza el período lectivo 08 Oct 2014 17:19 #26894

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
reinfeld escribió:
no recuerdo otro año que fueran tan eficientes

Es que este año han estado una semana con alF bloqueado para que este año todo se activara de golpe. Lo sé porque la semana pasada me dio por entrar en alF del curso pasado y me salió un mensaje que decía algo así:

"la plataforma va a estar fuera de servicio hasta el 6 de octubre para garantizar la disponibilidad de todos los cursos virtuales desde el principio de cara al curso 2014-2015".

Es de memoria, pero el contenido del mensaje era ese.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 08 Oct 2014 17:20 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos