Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Editorial RBA saca colección Gredos Grandes Pensadores

Editorial RBA saca colección Gredos Grandes Pensadores 24 Feb 2016 02:13 #35194

  • Imanol
  • Avatar de Imanol
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 394
  • Gracias recibidas 503
Yo me suscribí a la colección, y os animo a hacerlo. El otro día me llegaron las entregas de Aristóteles I y Voltaire I, éste último defectuoso (tenía una de las capas de una hoja desgarrada, con lo que no se podía leer dicha página). Hoy mismo he llamado para hacerselo saber, y me han dicho que me envían otro volumen, sin necesidad de entregar el anterior, defectuoso. Así que les he informado de que entregaré dicho volumen como donación a una biblioteca. Muy amables y correctos en todo momento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Editorial RBA saca colección Gredos Grandes Pensadores 26 Dic 2016 10:49 #39005

Hola,
Estoy haciendo la colección Gredos de clásicos de Grecia y Roma de RBA desde enero de 2015. En diciembre de 2016 me han pasado 2 cargos, dos recibos, el primero el día 7, correspondiente al cargo del día 5 y con el concepto "Colección Gredos". El segundo cargo me lo hicieron sin avisar, el 19 de diciembre, por la misma cantidad, 35,80, pero no incluye el concepto "Colección Gredos", sino "Fact" o algo así. Me he puesto en contacto con Atención al cliente y me indican que el cargo es correcto. Me cuentan un rollo de que el primer cargo que me hicieron al comenzar la colección me lo cargaron un mes más tarde y con esa excusa me cargan en diciembre 2 recibos para compensar el desfase. Les digo que no me parece lógico que me cobren 2 recibos sin avisar y que lo lógico es que si me han cobrado en diferido desde el principio de la colección, sigan cobrándome en diferido hasta la última entrega, y no hacer 2 cargos sin avisar. Les digo que voy a devolver el segundo recibo y me amenazan con cursar la baja de la colección. Me parece un abuso. Tened cuidado con RBA si tenéis alguna suscripción, son unos ladrones. Comprando los libros en el quiosco seguro que no me pasa esto. Y ahora me pregunto: si a cada suscriptor le han hecho un cargo extra en diciembre de 35,80, multiplica por miles de suscriptores, que muchos seguro que ni se darán cuenta del robo. Yo desde luego los voy a denunciar ahora mismo y voy a difundir esto por toda la red hasta que me devuelvan mi dinero. Avisados quedáis!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos