Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Cómo lo lleváis?

¿Cómo lo lleváis? 26 Ago 2014 14:23 #25358

  • davidhidalgo
  • Avatar de davidhidalgo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 7
A darlo todo Conrado, seguro que es una maravilla ese TFG. Yo empezaré a revisar los libros esta misma semana...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Cómo lo lleváis? 26 Ago 2014 14:41 #25359

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
Conrado escribió:
Ya tengo tema de TFG y TFM con el profesor Manuel Sellés. Sí, TFM también. Resulta que mi propuesta de TFG le gusto bastante al profesor (me vais a permitir que de momento guarde el secreto sobre mis temas de TFG y TFM). El caso es que lo que pensaba hacer para el TFG me recomendó el profesor que lo preparase a modo de TFM. Y bueno, para el TFG desarrollaré de manera pormenorizada lo iba a ser uno de los epígrafes del TFM. Ya os iré contando. Pero ya os podéis imaginar que tanto mi TFG como mi futuro TFM versarán sobre cuestiones de cosmología contemporánea y filosofía de la física.

Pues es una jugada magistral, lo del TFG y TFM a la vez. ¡Enhorabuena, Conrado! :)

Conrado escribió:
Y es que los compañeros de Políticas y Sociología tienen Historia de España Moderna y Contemporánea en primer curso. Pero los de Filosofía no tenemos Historia de España, sino historia universal (y casi no se ve nada de España).

Ese es el verdadero disparate a mi parecer, que se den títulos universitarios (¡y de la rama de Artes y Humanidades!) sin conocer apenas nada de la Historia del propio país... por motivos de la estructura de los Grados y la desidia universitaria y ministerial, mayormente. Una pena, porque esos conocimientos se necesitan como apoyo de otras disciplinas, como señalas. Para colmo, la Historia de España de 2º de Bachillerato se muestra claramente insuficiente para la formación cultural básica de los ciudadanos... Tan solo trata superficialmente, en la práctica, la Historia Contemporánea de España... :(
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Cómo lo lleváis? 27 Ago 2014 10:21 #25404

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
Uyatsura escribió:

..., voy a empezar segundo.

Mi idea es ir haciendo un curso cada dos cursos académicos, pero sobre todo disfrutar de esta aventura.


Yo estoy en la misma situación. En mi caso creo que me voy a enfrentar a las dos "cocos": Hª General de la Ciencia y Lógica, más Filosofía Política para compensar.


Conrado, hace tiempo leí en otro hilo tu proyecto de TFG, relacionado con JAPR, lástima que lo hayas cambiado, me parecía muy intersante y me hubiese encantado leerlo.


Ánimo y suerte para todos,
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Uyatsura

¿Cómo lo lleváis? 28 Ago 2014 15:40 #25463

  • Romu
  • Avatar de Romu
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 4
Hola a tod@s!

Yo también empiezo este curso. Durante este verano he intentado empezar a preparar HFAI y la verdad es que (después de unos años sin estudiar y viniendo de una ingeniería) me esta gustando muchísimo.

Pero a la vez me siento abrumado por la cantidad de información a procesar.... :woohoo:


Así que muchos ánimos a tod@s!

Saludos desde Barcelona!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos