Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Webconferencias

Webconferencias 27 Feb 2013 19:05 #12330

  • Marina
  • Avatar de Marina
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 154
  • Gracias recibidas 235
Estimados compañeros;

escribo este mensaje para ver si me podéis ayudar con el tema de las webconferencias. Estoy ya un poco desesperada, puesto que el semestre pasado sólo me llegaron invitaciones para dos asignaturas. Al suceder esto, me dirigí a los profesores, quienes me dijeron que tenía que solucionar el problema llamando a mi centro asociado. Como estoy en Bruselas, mi centro asociado me redirigió a los centros asociados de España desde donde se encontraban los tutores. De allí me mandaron escribir directamente a los tutores, y algunos tutores dicen que no saben cómo solucionar el problema... Al entrar en aLF, el "circulito" de webconferencia no aparece en algunas asignaturas, y en otras si aparece, está como desactivado, es decir, no aparece nada (ni fechas ni nada). En AVIP tan sólo me aparece, en mis citas, las tutorías virtuales de la asignatura de la que recibí la invitación para las mismas.

De todas las asignaturas de las que me encuentro matriculada este semestre, tan sólo he recibido invitación para participar en las tutorías virtuales de una sola asignatura.

Como veis, ya no sé muy bien qué hacer. Tan sólo sé que las tutorías virtuales son de un gran apoyo en el estudio, y no me gustaría seguir perdiéndomelas... Si alguien me pudiera echar un cable, se lo agradecería enormemente.

¡Muchísimas gracias a todos de antemano, saludos, y ánimos! (Y siento las molestias que puedan ocasionar mis dudas de novata).

Marina
Marina Sánchez Acero
Alumna del Grado de Filosofía de la UNED
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito es lo que te mantiene firme en tu camino".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Webconferencias 09 Mar 2013 23:44 #12607

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Marina escribió:
De todas las asignaturas de las que me encuentro matriculada este semestre, tan sólo he recibido invitación para participar en las tutorías virtuales de una sola asignatura.
Creo que en este tema, poco o nada puedo ayudarte, Marina. Si te sirve de algo, por mi trabajo me es imposible asistir a las tutorías presenciales, y en lo relativo a las webconferencias, no son tantas las asignaturas que las ofertan. Al igual que tú, el pasado semestre sólo tuve la oportunidad de disfrutarlas en dos asignaturas, y me temo que en el actual vamos por el mismo camino.

En mi opinión deberías seguir insistiendo, puesto que son temas a tratar directamente con la Facultad.

Un saludo y suerte. :)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 10 Mar 2013 12:07 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marina

Re: Webconferencias 10 Mar 2013 11:51 #12617

  • Marina
  • Avatar de Marina
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 154
  • Gracias recibidas 235
Muchas gracias Moni por tu respuesta :) A ver si hay suerte y de Metafísica II siguen haciéndolas, porque la verdad que para el estudio son fundamentales.
He visto en otro mensaje que has tenido unas calificaciones excepcionales, aprovecho entonces para felicitarte en este mensaje, ¡¡enhorabuena!! :cheer:

¡Saludos!
Marina Sánchez Acero
Alumna del Grado de Filosofía de la UNED
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito es lo que te mantiene firme en tu camino".
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos