Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Me presento

Me presento 24 Jul 2021 11:09 #64988

  • Antómano
  • Avatar de Antómano
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 73
Hola, soy nuevo en el foro, aunque llevo algún tiempo ojeándolo.
Este ha sido mi primer curso en la UNED. Me matriculé el verano pasado en HFA I y II ,a modo de prueba, y me han resultado apasionantes. Siempre he tenido el gusanillo de cursar estudios superiores, pero lo cierto es que cuando acabé bachillerato hice una FP y llevo trabajando de jardinero a jornada completa 15 años, así que no estaba seguro de si podría con el temario, pero al final que me ha ido muy bien (desde luego mucho mejor de lo que esperaba :P )
Este año probaré con dos asignaturas por cuatrimestre (Las dos Éticas y las dos de Antropología social)
Ya me he comprado los libros y los manuales para adelantar temario durante el verano, y la verdad es que me están resultando muy interesantes.
Me han resultado muy útiles las opiniones y los comentarios que he leído por el foro, así que me dejaré caer por aquí de vez en cuando y espero poder contribuir en la medida de mis posibilidades.
Es un placer poder compartir este espacio con vosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Corot, Lapidario, Confusus, Marcoaurelio, Mylar, elicifu, serchlobar89, Rodión, ...

Me presento 24 Jul 2021 19:41 #64995

  • quiros66
  • Avatar de quiros66
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 80
  • Gracias recibidas 182
Jardinería y filosofía. Me ha recordado el libro "jardinosofia"

www.turnerlibros.com/libro/jardinosofia/

"Si quieres ser feliz una hora, bebe un vaso de vino;

si quieres ser feliz un día, cásate;

si quieres ser feliz toda tu vida, hazte jardinero".

Bienvenido.
"Yo, ciudadano libre de la Republica de las Letras, ni esclavo de Aristóteles ni aliado de sus enemigos".
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, Marcoaurelio, Antómano

Me presento 25 Jul 2021 09:20 #64998

  • Antómano
  • Avatar de Antómano
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 73
Muchas gracias quiros66. No conocía el libro, parece interesante. Intentaré hacerle un hueco entre Aristóteles y Kant ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: quiros66
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos