Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación.

Presentación. 23 Jul 2021 08:07 #64959

  • jdepalma
  • Avatar de jdepalma
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas 8
Estimados Compañeros.

Tan solo, presentarme como nuevo alumno de Filosofía UNED y agradeceros la posibilidad de participar en este foro y compartir contenidos.

Gracias a todos.

Un cordial saludo.

Javier (Madrid)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Marcoaurelio, Mylar, serchlobar89, , Black Mask, Rodión,

Presentación. 23 Jul 2021 17:42 #64975

  • URSUS
  • Avatar de URSUS
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 78
Bienvenido Javier... en 1996 me matriculé por primera vez en Filosofía. Ojala entonces hubiese existido un foro como este (internet estaba entonces en pañales). Lo pasarás muy bien haciendo el Grado y aquí encontrarás, sin duda buenos consejos.

Disfruta!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mylar, jdepalma

Presentación. 24 Jul 2021 10:58 #64987

Hola buenos días,

Yo también me presento por aquí pues sorprendentemente no encuentro el modo de iniciar un tema xd (si algún buen samaritano me pudiera ayudar se lo agradecería). Me quiero matricular este año de unos 20-30 créditos para probar a ver el grado en la UNED.

He estudiado Derecho estos cuatro años atrás y ahora, estando en un gran bufete español, quiero iniciarme en estos estudios universitarios filosóficos pero con calma y sin prisas. Qué me recomendaríais en cuanto a matriculaciones? Cuánto tiempo es conveniente dedicar con p.ej., 30 créditos al año?

Encantado chic@s y muchas gracias de antemano!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos