Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes y notas Febrero 2012

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 13 Mar 2012 23:52 #6659

  • pboest
  • Avatar de pboest
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 259
  • Gracias recibidas 109
Resumiendo: que al final te muerdes las uñas no sólo hasta el día 12 sino durante 8 días más :)
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 14 Mar 2012 00:30 #6661

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
grealeser escribió:
Al fin salieron las notas de Antropología Social I:

901012 Antropología Social I
Prueba: Final (Ord) Calificación MATRÍCULA DE HONOR Nota Numérica: 10 [NOTA PROFESOR --> FRANCISCO CRUCES VILLALOBOS]

Suerte.
¡Enhorabuena!. ;)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 14 Mar 2012 00:33 por Conrado.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: grealeser

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 14 Mar 2012 00:36 #6662

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
prisionita escribió:
Pues yo una de cal y otra de arena. Suspenso en F. medieval y un 9 en F. Política.
Hubiera preferido un 5 en las dos.:unsure:
Enhorabuena por FP I. No desesperes con filosofía medieval. ¿De qué libros estudiaste?, ¿del Abbagnano?. ¿Te miraste estos apuntes que confeccionó el TAR de Barcelona?.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 14 Mar 2012 00:37 por Conrado.
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 14 Mar 2012 00:41 #6663

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
pboest escribió:
Resumiendo: que al final te muerdes las uñas no sólo hasta el día 12 sino durante 8 días más :)
Pues en el caso de estar esperando una posible MH, sí. Es mi caso ahora mismo. Tengo un 9,5 en AF I pero no sé si me pondrán MH. En principio cuento que no, porque además sé que en esta asignatura suele haber notas muy altas.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 14 Mar 2012 00:41 por Conrado.
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 14 Mar 2012 09:54 #6666

  • pboest
  • Avatar de pboest
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 259
  • Gracias recibidas 109
¿A partir del 9.5 ya es posible? Pero supongo que será raro, ¿no?
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 14 Mar 2012 10:53 #6667

  • Kierkegaard
  • Avatar de Kierkegaard
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 2185
  • Gracias recibidas 1790
pboest escribió:
¿A partir del 9.5 ya es posible? Pero supongo que será raro, ¿no?
Lo hemos hablado en otros hilos: se puede conceder una matrícula por cada 100 matriculados. Todo depende de la nota media que exista. Si las notas son muy altas en general, puedes llegar a tener un 10 y no ser merecedor de la MH, como decía Nolano. Por el contrario, si las notas suelen ser más bajas de media, puedes despuntar con menos nota, y tener por ejemplo un 9,3 y recibir una MH.
Javier Jurado
@jajugon
Anímate a suscribirte
jajugon.substack.com/
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: pboest

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 14 Mar 2012 17:47 #6669

  • Tasia
  • Avatar de Tasia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 778
Quería comentar que pedí revisión del examen de antropología filosófica, porque aunque me habían dado buena nota (un 8), ese examen me había dejado con muy buena sensación.
El caso es que me ha atendido el profesor San Martin (que parece que no fue quien me calificó) y me ha parecido un señor muy amable. A mi me dan bastante miedo las revisiones (tuve muy malas experiencias en las pocas a las que acudí en derecho), pero este hombre es modesto y agradable. Me ha subido considerablemente la nota (parece que me expresé regular en alguna pregunta con los nervios, pero ha visto que he interiorizado la materia). Me parece algo inusual que sea tan "majete" y por eso lo quería destacar.

Al final no suspendí la filosofía medieval (comenté que temía un suspenso), me pusieron un 8 (sorprendentemente). Lo que pasó fue que el comentario de texto de Averroes no se podía contestar con el estudio preliminar del propio libro, sino que para entenderlo bien había que leer una de las lecturas complementarias no obligatorias. Seguramente a mucha gente le fue regular en ese comentario y el mío no estuvo tan mal como temía.

Asi que este cuatrimestre me he sacado las cuatro en las que me he presentado y estoy contenta con el resultado. Ah, felicidades a todos por las buenas notas.
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 14 Mar 2012 17:48 #6670

  • Tasia
  • Avatar de Tasia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 778
Ja, ja, no sé porqué ha salido un emoticono, quería decir un 8.
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 14 Mar 2012 19:14 #6671

  • prisionita
  • Avatar de prisionita
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 115
  • Gracias recibidas 70
Conrado escribió:
Enhorabuena por FP I. No desesperes con filosofía medieval. ¿De qué libros estudiaste?, ¿del Abbagnano?. ¿Te miraste estos apuntes que confeccionó el TAR de Barcelona?.

Gracias por el enlace. Empecé a estudiar muy tarde y todo lo que estudié a través de manuales (el Abbagnano es inabarcable para unas pocas semanas), creo que será la última vez que decida seguir manuales si veo que empiezo demasiado tarde a estudiar una asignatura.
Per Ardua Ad Astra
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 15 Mar 2012 02:44 #6680

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Pues al final el profesor San Martín me ha concedido la MH:

012022 Antropología Filosófica I

Prueba: Final (Ord) Calificación MATRÍCULA DE HONOR Nota Numérica: 9,5 [NOTA PROFESOR --> JOSE JAVIER SAN MARTIN SALA]

En el foro de la asignatura dijo el profesor San Martín que quería entregar las actas hoy jueves día 15, por eso hasta ayer miércoles 14 por la tarde no me apareció la MH. La verdad es que se lo agradezco muchísimo, pues mis posibilidades económicas no son como para tirar cohetes.

Por cierto, la profesora Raquel López Melero, del departamento de Historia Antigua (no de la filosofía) me dijo que se podían adjudicar hasta un 5% de MH del total de matriculados.

La verdad es que las notas casi no me las creo. Pero estoy bastante agotado y no he tenido tiempo de recuperarme. Este semestre es muy corto y por eso estoy participando menos en los foros de las asignaturas, máxime teniendo en cuenta que una de las asignaturas que tengo es HGC II.

Cuando apenas acaban de salir todas las notas del primer semestre ya sólo faltan dos meses y una semana para la primera semana de exámenes. Este semestre es una especie de carrera contra reloj.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 15 Mar 2012 03:00 por Conrado.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos