Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes y notas Febrero 2012

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 15 Mar 2012 03:02 #6681

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Tasia escribió:
Asi que este cuatrimestre me he sacado las cuatro en las que me he presentado y estoy contenta con el resultado. Ah, felicidades a todos por las buenas notas.
Tiene mucho mérito lo tuyo Tasia, elaborando una tesis y sacándote otra carrera.

¡Enhorabuena! ;)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 15 Mar 2012 10:50 #6682

  • grealeser
  • Avatar de grealeser
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 415
  • Gracias recibidas 325
Conrado eres un usurpador de créditos gratutitos de la Uned macho. Sinceramente me alegro por tus resultados, por tu capacidad y por saberse uno en un sitio plagado de dioses.

Respecto lo de la carrera contra reloj es cierto. A penas se puede uno parar a mirar las notas. Se ve que el tiempo no pasa, sino que se queda juzga y administra.

Ánimo a todos.
El noble debe vivir con honor o con honor morir.- Sófocles.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 15 Mar 2012 16:06 #6684

  • Tasia
  • Avatar de Tasia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 778
Yo también me siento motivada por estar en un foro "plagado de dioses", porque creo que las notas que sacais muchos deben ser de las más altas, máxime teniendo en cuenta la dificultad añadida de sacar una carrera por la uned. El nivel de los comentarios y de los debates también es buenísimo.

Conrado, los apuntes de dejaste en el foro general de antropología filosófica (respuestas a las cuestiones) me vinieron muy bien. Me los leí unas cuatro o cinco veces, señalé en ellos las palabras clave y luego pasé al manual, busqué en él esas palabras clave que me sirvieron como guía rápida de búsqueda. Finalmente leí el manual entero para completar algunos puntos importantes que no venían en los apuntes. Escribes con mucha claridad y sigues muy bien "el hilo de la temática". Sin los apuntes no me hubiese dado tiempo. Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 15 Mar 2012 21:58 #6690

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Me alegro Tasia de que te fueran bien mis resúmenes. Se los pasaré a las administrador para que los cuelgue en la sección de descargas.

Este semestre me estoy limitando sólo a responder las cuestiones porque voy más justo de tiempo. Pero igualmente estoy confeccionando unos resúmenes de lo que me voy a estudiar para el examen (al que volveré a ir sin material) junto con un comentario al libro "Para una filosofía de Europa" de Javier San Martín.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 16 Mar 2012 19:29 #6694

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Así es Tasia. Solo los dioses además de aprobar sacan notazas. Solo me he presentado a una y ,mas no importa, volveremos en Septiembre, como decía el indio ("perder muchos indios, pero volveremos...")
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos