Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes y notas Febrero 2012

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 25 Feb 2012 10:33 #6458

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
El consejo de pBoest es muy útil y una prueba de ello es el tamaño de este hilo, que parece un foro desquiciado. Ahora es el momento de aplicar nuestra ciencia, arte o terapeútica
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 28 Feb 2012 17:34 #6474

  • Bud
  • Avatar de Bud
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 630
  • Gracias recibidas 567
Pues para los interesados ya han salido las de Historia General de la Ciencia, he aprobado el parcial (un seis) y estoy más que satisfecho porque se me atasca mucho la asignatura.

Un saludo y suerte.
Hay una sola expresión para la verdad: el pensamiento que niega la injusticia. Horkheimer.
Última Edición: 29 Feb 2012 08:03 por Bud.
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 28 Feb 2012 21:15 #6477

  • prisionita
  • Avatar de prisionita
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 115
  • Gracias recibidas 70
Bud escribió:
Pues para los interesados ya han salido las de Historia General de la Ciencia, he aprobado el parcial (un seis) y estoy más que satisfecho, porque se me atasca mucho la asignatura.

Un saludo y suerte.

Enhorabuena Bud, desde luego es una asignatura que uno no puede aprobar pasando por ella simplemente de puntillas. Disfruta de tu esfuerzo recompensado.
Per Ardua Ad Astra
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 28 Feb 2012 22:34 #6478

  • Tasia
  • Avatar de Tasia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 778
Yo también la he pasado (historia general de la ciencia)! gracias a los magníficos apuntes del foro. Tuve muy poquito tiempo para estudiar las cuatro asignaturas a las que me he presentado (desde final de diciembre hasta los examenes) porque estoy con mi tesis de doctorado, pero gracias a la generosidad de los que habeis colgado apuntes (de gran calidad, por cierto) he podido presentarme. Un 7,5 en historia de la ciencia. A ver que tal en las otras: historia de la filosofía medieval (esta es la que peor me salió y espero que no esté suspensa), antropología filosófica y teoría del conocimiento. En todas complementé con vuestros apuntes y esto me ahorró mucho tiempo. No hubiera podido sin vosotros.

Por cierto, si os interesa la hermenéutica(conceptos como fusión de horizontes, dialéctica pregunta-respuesta, círculo hermenéutico, prejuicio, etc...) puede que os interese mi tesina que es de hermenéutica jurídica.

Está en la página de liberlex, en la revista electrónica "videtur quod", si poneis "Tasia Aránguez Sánchez" en el google os sale. Es mi primera publicación.

Saludos.
Última Edición: 29 Feb 2012 09:16 por Moderador.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, pboest

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 28 Feb 2012 23:26 #6480

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4063
  • Gracias recibidas 4107
Te prometo que leeré tu tesina, Tasia; aunque este trimestre es muy corto y ando muy apurado con las lecturas y estudios de la carrera, así que tendré que esperar (como poco) al verano. Me interesa profundamente la filosofía del Derecho y sin duda eso, en el panorama actual, atañe, más que a la perspectiva tradicional del Derecho natural, a la "hermenéutica" jurídica en sentido amplio. Aunque mis intereses intelectuales van más por la línea de la pragmática o los juegos de lenguaje, que por la de la hermenéutica gadameriana en sentido estricto.
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 28 Feb 2012 23:28 por Nolano.
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 28 Feb 2012 23:57 #6481

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Pues yo no tengo aún la nota de Historia general de la ciencia I. He entrado en el foro de la asignatura y hay otro compañero que tampoco la tiene. Esperaremos un poco a ver.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 29 Feb 2012 00:01 por Conrado.
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 29 Feb 2012 14:02 #6483

  • Kierkegaard
  • Avatar de Kierkegaard
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 2187
  • Gracias recibidas 1795
Por la parte que me toca, Tasia, me alegro de que te hayan servido mis apuntes de Historia de la Ciencia. Enhorabuena.
Javier Jurado
@jajugon
Anímate a suscribirte
jajugon.substack.com/
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 29 Feb 2012 20:49 #6487

  • prisionita
  • Avatar de prisionita
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 115
  • Gracias recibidas 70
No sé si a alguien más le habrá pasado. Llevo intentando logearme en la UNED desde las 3 de la tarde y es absolutamente imposible. Me imagino que se habrán caído los servidores con tanta consulta de notas.
Per Ardua Ad Astra
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 29 Feb 2012 21:23 #6488

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Justo ahora iba a escribir al respecto. A mí me sucede los mismo. No he podido loguear desde la hora que indicas. He llamado al 902 25 26 00 (la primera vez que llamo desde que estoy en la UNED) y me sale una locución que me dice: "disculpe, pero no disponemos de las notas de esta convocatoria". Paciencia.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 29 Feb 2012 21:24 por Conrado.
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 29 Feb 2012 22:31 #6489

  • pboest
  • Avatar de pboest
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 259
  • Gracias recibidas 109
hay un truco que es escribir directamente la url de calificaciones y desde ahí logear
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos