Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes y notas de septiembre de 2011

Re: Exámenes y notas de septiembre de 2011 30 Sep 2011 11:51 #4539

  • pboest
  • Avatar de pboest
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 259
  • Gracias recibidas 109
Yo también estoy esperando la nota de Ética I, supongo que saldrán a lo largo del día.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas de septiembre de 2011 30 Sep 2011 23:30 #4555

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Tengo una amiga que ya tiene la nota de Historia antigua y medieval. En cuanto a las de Ética I, ¿no deberían haber salido junto con las de Ética II siendo que el equipo docente es el mismo?.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas de septiembre de 2011 01 Oct 2011 09:58 #4561

  • pboest
  • Avatar de pboest
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 259
  • Gracias recibidas 109
Ya, eso pensaba yo, pero no salieron hasta ayer por la tarde. Además no figura Carlos Gómez sino

"[NOTA PROFESOR --> JESUS MIGUEL DIAZ ALVAREZ]"


Pero bueno, ya está listas, así que podemos concentrarnos en lo que ahora toca :P
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas de septiembre de 2011 01 Oct 2011 12:38 #4565

  • Ulimuli
  • Avatar de Ulimuli
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 13
También salieron por fín las notas de Lógica. Espero ya acaben de salir todos los resultados para que cada uno de nosotros podamos acabar de matricularnos con toda la ilusión de un nuevo empezar, sean como sean los resultados obtenidos.
Ups, sí soy nueva en este foro y quería aprovechar esta entrada sobre todo para agradecer profundamente vuestra generosidad, toda vuestra información compartida me está ayudando mucho entre otras cosas, a tomar decisiones y preparar este nuevo curso . Me matriculo de las dos Antropologías filosóficas, Historia Antigua y Medieval-Historia Moderna y Contemporánea e Introducción a la teoría literaria.
GRACIAS DE NUEVO A TODOS, MUCHOS SALUDOS
y
QUE TENGAIS TODOS UN FELIZ AÑO!!
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas de septiembre de 2011 01 Oct 2011 13:22 #4569

Hola a todos!
He leído en los primeros hilos alguna referencia a la secuencialidad de los exámenes de Teresa Oñate. Yo puedo decir que estudié esa secuencialidad para mi examen de febrero y acerté en mi apuesta de qué tema teórico tocaría. En Filosofía Antigua II vi menos posibilidad de acertar, sinceramente. Espero que hayáis tenido mucha suerte en vuestros exámenes de septiembre! Yo tuve un 9 en Lógica II, que es a la que me presenté, así que estoy muy contento!!
"Llegamos muy tarde para los dioses y muy pronto para el ser". M. HEIDEGGER
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas de septiembre de 2011 03 Oct 2011 07:55 #4605

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4002
  • Gracias recibidas 3983
Por desgracia, pasado el plazo límite de entrega de las notas, no he recibido todavía la de Teorías de la Ciencia. Intentaré averiguar qué ha pasado a lo largo de esta mañana. Y ya os diré si es que hay quien no cumple los plazos establecidos por la propia UNED.
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas de septiembre de 2011 03 Oct 2011 15:12 #4618

  • HermesT
  • Avatar de HermesT
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 745
  • Gracias recibidas 1113
No lo dejes ni un minuto más de lo necesario.

Yo tuve el mismo problema en junio y el error fue esperar. Creo que se trató de un error administrativo, a trasladar la nota del exámen, que sí estaba corregido, al acta.

Suerte.
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos es el reino de los ciegos.(J.M. Serrat)
There is no shallow end to the philosophical pool.(P.F. Strawson)
A very great deal more truth can become known than can be proven.(Richard P. Feynman)
Quiero tortilla: no me interesa romper huevos :-P
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas de septiembre de 2011 03 Oct 2011 17:38 #4620

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4002
  • Gracias recibidas 3983
Gracias, HermesT. Lo cierto es que es una gracia que el fin de plazo para poner las notas lo fijen un viernes, pues pierdes el sábado y el domingo y hasta el lunes no puedes reclamar.

El caso es que le he puesto un e-mail al profesor Zamora y me ha contestado con toda rapidez, una media hora más tarde. Según él, entregó las notas la semana pasada y tal vez hubo un error al grabar mi nota o tal vez mi examen no llegó a su poder desde el Centro Asociado de origen. Me ha dicho que hoy no estaba en la UNED, pero que mañana lo miraría y, en caso de haberse extraviado el examen, lo corregiría en base al ejemplar de la valija virtual. Así que parece que la cosa se solucionará pronto.

Ya os diré.
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 03 Oct 2011 17:39 por Nolano.
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas de septiembre de 2011 03 Oct 2011 20:07 #4623

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Es una faena, Nolano, que a punto de abrirse los cursos vistuales del curso 2011/2012 aún estés pediente de las notas del curso anterior. Pero bueno, se entiende que un fallo lo tiene cualquiera. Por lo visto es muy raro que se pierda un examen en la UNED.

Si la valija virtual es la garantía ante un caso de emergencia más vale que mejoren un poco el servicio (que aún está en pruebas) porque a mí se me comió la primera página (1 de 9) del examen de Ética II que en breve le pasaré al administrador para que lo cuelgue.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas de septiembre de 2011 04 Oct 2011 09:41 #4637

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4002
  • Gracias recibidas 3983
Ya me ha facilitado la nota el profesor Zamora por e-mail. Según parece está mi nota en el sistema y a él le aparece, pero por causas desconocidas a mí me sale que no tengo calificaciones que mostrar, cuando accedo al enlace de las notas.

Como lo que importa es el acta (pues la nota de momento sólo tiene valor informativo), el asunto creo que está solucionado.
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos