Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Qué hacer si no han entregado calificaciones en plazo- Filosofía Política

Qué hacer si no han entregado calificaciones en plazo- Filosofía Política 07 Jul 2023 15:20 #76689

  • Lorien
  • Avatar de Lorien
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 49
Rodrigo Roig escribió:
Alma escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El tema ni me va ni me viene, pero gracias por las risas. No estaba muerto, estaba de parranda.

A mi tampoco, pero tengo que reconocer que el tío estaba on fire. Con el actual ciclo político, no me sorprendería nada que ni lo hubiera corregido. Me he acordado en cuanto he visto este hilo del foro. Si lo sé le digo algo por el chat del YouTube. Me lo pongo de fondo mientras hago los apuntes de CAF I. Si lo veo otro día y aun no las ha subido se lo pongo.

¿No podéis llamar a Secretaría? Cierran actas el trece, así que imagino que aunque no se hayan entregado las listas el expediente tiene que estar cerrado ese día. Más tarde sería un problema.

Y sí, si lo os preguntáis, la tele de Pablo Iglesias es una tele de partido. No es que sea de izquierdas o de derechas, es que es de Podemos. Pero me gusta ver a un amigo mío que sale ahí.

Jo, pues vaya ...gracias por la información. Qué decepción ¿no? Todo lo estudiado y nuestro esfuerzo para que pueda que se le haya 'olvidado' corregir nuestros exámenes.

Si, llamé a Secretaría de Filosofía, me dijeron que les escribiera un mail con la consulta y tampoco han contestado. Al preguntar si habia podido suceder algo me dijeron no sabían nada.En fin, siendo viernes puede que hasta el lunes no sepamos nada.
Gracias por vuestras respuestas
Última Edición: 07 Jul 2023 15:25 por Lorien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Qué hacer si no han entregado calificaciones en plazo- Filosofía Política 07 Jul 2023 16:38 #76690

  • Bdj
  • Avatar de Bdj
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas 100
Holaaa: Yo flipo. Fui la critica con la tendencia de los textos en el foro oficial pero ahora me da igual la tendencia, simplemente es cumplir con las normas, si no te da tiempo para hacer campaña no estés en la universidad pero no puedes tener a los estudiantes asi, francamente me parece poco serio seas de derechas, de izquierdas o mediopensionista, los estudiantes nos merecemos un buen trato. Mucha suerte
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: RBP

Qué hacer si no han entregado calificaciones en plazo- Filosofía Política 08 Jul 2023 08:41 #76705

  • Lorien
  • Avatar de Lorien
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 49
Hola, por fin salieron las notas anoche. Menos mal. Un 8 por aquí.
En el foro de la asignatura nos pidió disculpas indicando que había tenido problemas de salud...

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ánimos en este foro, se gradece mucho :)
Feliz verano y ánimo a los que tenéis que estudiar en verano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: URSUS

Qué hacer si no han entregado calificaciones en plazo- Filosofía Política 12 Jul 2023 08:48 #76752

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Bueno, esto ya se va de la raya. Todavía no ha subido las notas del máster. No se puede ser más impresentable.
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna

Qué hacer si no han entregado calificaciones en plazo- Filosofía Política 12 Jul 2023 08:58 #76753

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1975
  • Gracias recibidas 6603
De qué asignatura, Heraclida? Yo también estoy pendiente de una.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Heráclida

Qué hacer si no han entregado calificaciones en plazo- Filosofía Política 12 Jul 2023 09:36 #76756

  • angela.c
  • Avatar de angela.c
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 55
  • Gracias recibidas 26
Hola Rodrigo,

Tenía curiosidad de ver el video o la entrevista, pero parece que el video no “está disponible”.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Qué hacer si no han entregado calificaciones en plazo- Filosofía Política 12 Jul 2023 09:54 #76759

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Hola, Xna!
Pensamiento político español. Es anual, pero entiendo que las suben en junio, ¿cierto? Quizá esté yo equivocado, pero supongo que en septiembre suben las notas de las extraordinarias.
Un abrazo!!
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna

Qué hacer si no han entregado calificaciones en plazo- Filosofía Política 12 Jul 2023 10:46 #76762

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2715
¿Las fechas de los másteres no van diferente?
Yo defendí mi TFM (Historia) el lunes (que ya tenían que estar cerrados los listados de grado) y, aunque me dijeron la nota :evil: no me figura ni en la plataforma ni en el expediente todavía...
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna

Qué hacer si no han entregado calificaciones en plazo- Filosofía Política 12 Jul 2023 11:16 #76763

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 307
  • Gracias recibidas 868
angela.c escribió:
Hola Rodrigo,

Tenía curiosidad de ver el video o la entrevista, pero parece que el video no “está disponible”.

Aquí lo tienes. Creo que el programa era en directo, por eso me parecía "normal" que no subiera las notas ("normal" en tanto que no tenía tiempo, aunque tuviera que haberlas subido antes).El canal este es mi BSO mientras paso los apuntes de CAF I.

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: angela.c, Lorien

Qué hacer si no han entregado calificaciones en plazo- Filosofía Política 12 Jul 2023 12:24 #76764

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1975
  • Gracias recibidas 6603
Heraclida: Hola, Xna!
Pensamiento político español. Es anual, pero entiendo que las suben en junio, ¿cierto? Quizá esté yo equivocado, pero supongo que en septiembre suben las notas de las extraordinarias.
Un abrazo!!

Sí, de hecho me interesé y me dijeron que iban con retraso en la corrección pero que para el fin de semana "pasado" ya estarían. :( Presenté mi trabajo de Hermenéutica actual de la filo griega hace más de un mes, ya ni me acuerdo de qué iba. Paciencia compañero. Un beso.

Cuervo:¿Las fechas de los másteres no van diferente?
Yo defendí mi TFM (Historia) el lunes (que ya tenían que estar cerrados los listados de grado) y, aunque me dijeron la nota :evil: no me figura ni en la plataforma ni en el expediente todavía...

Enhorabuena, doy por hecho una nota espectacular. Creo que la defensa de los TFM se extienden algo más del plazo, "el más grande de todos los tiempos" la hace este jueves :woohoo:
Última Edición: 12 Jul 2023 12:29 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos