Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2022-2023

Exámenes 2022-2023 29 Sep 2023 07:58 #78825

  • anvius
  • Avatar de anvius
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 23
  • Gracias recibidas 52
Parece que UTA el año que viene ya no es obligatorio aprobar a la primera parte para que corrijan la segunda.

Me han suspendido a mi también (nuevamente). Ahora sí, esta es la primera asignatura que me queda pendiente en toda mi vida, y se suma a que es la nota más baja que me han puesto en los 49 años que tengo :-(

La corrección indica "Faltan autoras, ejemplos y textos...no se corrige la segunda parte". Exactamente igual que en febrero.

Me he re-matriculado este año precisamente por no ser eliminatoria la primera parte, espero que no cambien en medio del curso.

Me he dado cuenta de que las únicas 3 asignaturas que me he dejado para septiembre en todos el grado (y en grados anteriores) siguen el mismo modelo, una parte eliminatoria, normalmente un bloque memorístico literal de epígrafes de su propio libro o un test de preguntas también literales, como el caso de ITL (bueno, ITL no me examiné, la dejé directamente para septiembre viendo el espanto de libro :-)). Así que voy a ir huyendo de estas :-)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, Antómano, SASETO

Exámenes 2022-2023 29 Sep 2023 11:27 #78831

  • davidpozo
  • Avatar de davidpozo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 7
¿Os quedan notas por salir? Sigo esperando por HFMRI y ya empiezo a pensar que ha podido haber algún error…
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022-2023 29 Sep 2023 11:48 #78833

  • Wildanby
  • Avatar de Wildanby
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 8
Estamos en las mismas con HFMRI..
Es de coña lo de algunos profesores.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: davidpozo

Exámenes 2022-2023 29 Sep 2023 12:08 #78834

  • karlguty
  • Avatar de karlguty
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas 71
Estoy esperando Historia de la Filosofía Moderna II, aunque es comprensible que salga en el último momento ya que la profesora ha de asumir mucha carga de trabajo entre corregir exámenes, trabajos y hacer entrevistas…
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

Exámenes 2022-2023 30 Sep 2023 09:23 #78850

  • Dentata
  • Avatar de Dentata
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 20
  • Gracias recibidas 29
Yo sigo a la espera de Filosofía Política I para terminar de decidir en qué me matriculo este curso. ¿No era ayer el último día para subir los listados provisionales?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022-2023 30 Sep 2023 10:57 #78851

  • Txomin1
  • Avatar de Txomin1
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 68
  • Gracias recibidas 83
Dentata escribió:
Yo sigo a la espera de Filosofía Política I para terminar de decidir en qué me matriculo este curso. ¿No era ayer el último día para subir los listados provisionales?
Hola Dentata, FP1 fue la primera nota que me salió, el 11 de septiembre, apenas una semana después del examen. Tal vez convenga escribir al equipo docente...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Dentata

Exámenes 2022-2023 30 Sep 2023 11:48 #78852

  • davidpozo
  • Avatar de davidpozo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 7
¿Esto de que se salten a la torera sus propios plazos pasa a menudo? Yo estoy en el ecuador de la carrera y hasta ahora no me había sucedido. Me parece bien que nos exijan, casi tanto como indignante me parece que ellos no cumplan, especialmente en septiembre que estamos pendientes de hacer la matrícula.
Sigo esperando por HFMRI.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Wildanby, Dentata

Exámenes 2022-2023 30 Sep 2023 12:58 #78855

  • Dentata
  • Avatar de Dentata
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 20
  • Gracias recibidas 29
Txomin1 escribió:
Dentata escribió:
Yo sigo a la espera de Filosofía Política I para terminar de decidir en qué me matriculo este curso. ¿No era ayer el último día para subir los listados provisionales?
Hola Dentata, FP1 fue la primera nota que me salió, el 11 de septiembre, apenas una semana después del examen. Tal vez convenga escribir al equipo docente...

Sí, el caso es que, como lo hice en reserva, he intentado ser paciente... Pero ya es demasiado. Voy a escribirles, no vaya a ser que se les haya pasado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022-2023 30 Sep 2023 13:25 #78856

  • karlguty
  • Avatar de karlguty
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas 71
Hoy sábado han salido las notas de Historia de la Filosofía Moderna II, se han hecho esperar pero ha merecido la pena. Elegí hacer el trabajo + entrevista, una opción demandante pero muy enriquecedora, sobre todo la entrevista y el hecho de tener que explicarte frente a la profesora. A diferencia del examen aquí puedes ser más concreto y dedicar tu tiempo a algún filósofo o tema que realmente te interese. En un caso u otro una asignatura que para mi ha sido de las más valiosas que he hecho por el momento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Antómano

Exámenes 2022-2023 01 Oct 2023 07:00 #78865

Alguien tiene noticias de HFMyR1?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos