Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2022-2023

Exámenes 2022-2023 06 Jul 2023 20:17 #76659

  • Dolcesilke
  • Avatar de Dolcesilke
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 2
Esto ya es desesperante. Por favor, que den la nota de FP II ya. Que hace 43 días que hice el examen!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022-2023 06 Jul 2023 20:30 #76660

  • guille_steele
  • Avatar de guille_steele
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 42
LSR—ct escribió:
Almudena escribió:
Por aquí un 9,2 en FLII. El examen de esta asignatura (y la I) me parece un despropósito. Un test de cinco preguntas bastante fácil y dos preguntas cortas que tienes que rellenar en una cara de folio con lo que no da mucho pie ni a reflexionar ni a ampliar, así que con llevar los apuntes machacados basta. No hace falta ni leerte los textos. Yo me he leído textos, he ampliado, he hecho la PEC.... Pero con mi letra y con esos mimbres me resulta muy difícil sacar el 10MH (que me hubiera venido de perlas desde el punto de vista económico). El curso que viene cambian el formato y quitan el test. Ahora serán 4 preguntas cortas en un folio.
Por otra parte dejar la puesta de notas para el último día me parece bastante impresentable con un examen tan corto. He mirado qué da la profesora y realmente solo tiene que corregir la FIlosofía del lenguaje del grado en Filología (que no tiene prueba presencial, solo las pecs) y FLII más las pecs.
Por otra parte es verdad que la profesora contestaba las dudas, pero no ha hecho jamás ningún comentario o corrección sobre las pecs. Exámenes cortos, test, limitación de papel, notas el último día... Blanco y en botella. Que no queremos echar mucho tiempo.

Buenas tardes Almudena. Totalmente de acuerdo contigo. Yo, a pesar de sacar 10 no he obtenido matrícula. Le voy a escribir a la profesora porque no sé si es que ya las ha repartido todas y a mí no me toca o es que todavía no le ha dado tiempo a asignarlas.....

Si llega a responderte te agradecería que compartieras la respuesta. Yo he tenido un 9.6 SB y con lo que dices aún tengo esperanza de que pudiera caer una MH.

Gracias!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022-2023 06 Jul 2023 20:49 #76661

  • Maite
  • Avatar de Maite
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 30
Hola, si, yo ayer les escribí a Sergio y Amanda porque me ocurría lo mismo, tenía una nota y siendo el mismo trabajo, la segunda me faltaba. Pues dos MH en estética y un 8,5 en MFII. Súper contenta.

Buen verano a todos !
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: LSR—ct

Exámenes 2022-2023 06 Jul 2023 20:56 #76662

  • moshpardes
  • Avatar de moshpardes
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas 18
Lapidario escribió:
¡10SB por aquí en HFMII! Ahora a ver si antes del cierre de actas hay suerte y cae la MH, que las suele decidir en el último minuto. :P

Mucha suerte, que seguro que cae esa MH.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022-2023 06 Jul 2023 21:01 #76663

  • moshpardes
  • Avatar de moshpardes
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas 18
Almudena escribió:
Por aquí un 9,2 en FLII. El examen de esta asignatura (y la I) me parece un despropósito. Un test de cinco preguntas bastante fácil y dos preguntas cortas que tienes que rellenar en una cara de folio con lo que no da mucho pie ni a reflexionar ni a ampliar, así que con llevar los apuntes machacados basta. No hace falta ni leerte los textos. Yo me he leído textos, he ampliado, he hecho la PEC.... Pero con mi letra y con esos mimbres me resulta muy difícil sacar el 10MH (que me hubiera venido de perlas desde el punto de vista económico). El curso que viene cambian el formato y quitan el test. Ahora serán 4 preguntas cortas en un folio.
Por otra parte dejar la puesta de notas para el último día me parece bastante impresentable con un examen tan corto. He mirado qué da la profesora y realmente solo tiene que corregir la FIlosofía del lenguaje del grado en Filología (que no tiene prueba presencial, solo las pecs) y FLII más las pecs.
Por otra parte es verdad que la profesora contestaba las dudas, pero no ha hecho jamás ningún comentario o corrección sobre las pecs. Exámenes cortos, test, limitación de papel, notas el último día... Blanco y en botella. Que no queremos echar mucho tiempo.

Yo quiero hacerla el curso que viene, por lo que veo el exámen es tipo telegrama, porque 4 preguntas en un folio, no da para nada. Veremos qué resulta, ya parece decepcionante sólo lo que dices.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022-2023 06 Jul 2023 21:10 #76664

  • LSR—ct
  • Avatar de LSR—ct
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 91
  • Gracias recibidas 102
Maite escribió:
Hola, si, yo ayer les escribí a Sergio y Amanda porque me ocurría lo mismo, tenía una nota y siendo el mismo trabajo, la segunda me faltaba. Pues dos MH en estética y un 8,5 en MFII. Súper contenta.

Buen verano a todos !

Les acabo de escribir (a los dos) porque estoy un poco mosqueado con este tema a ver si ahora me dicen que ya se ha pasado el plazo de poner calificaciones :unsure:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022-2023 06 Jul 2023 21:18 #76665

  • caballka
  • Avatar de caballka
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 5
Pues pasadas ya las 22h... Tiene toda la pinta de que no se van a cumplir los plazos en FPII.
Última Edición: 06 Jul 2023 21:18 por caballka.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022-2023 06 Jul 2023 22:49 #76667

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Pues esta semana he hecho un curso de verano y Santesmases ha estado dos días dando charlas, primero él y después mesa redonda con Fraijó. Vamos, que ha estado entretenido y por lo visto no habrá tenido tiempo de corregir...
Última Edición: 06 Jul 2023 23:21 por Shankara.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022-2023 07 Jul 2023 07:38 #76670

  • LSR—ct
  • Avatar de LSR—ct
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 91
  • Gracias recibidas 102
Bueno, pues tras escribirle anoche a Sergio y Amanda (los profes de estética), me respondieron de inmediato. Ya lo han rectificado. Amanda incluso me respondió anoche mismo. La verdad es que son muy amables. A doña Cristina Corredor (filo del lenguaje) le mandé el correo ayer por la mañana, y de momento nada..... A ver si me contesta a lo largo de hoy, aunque.....
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: guille_steele

Exámenes 2022-2023 07 Jul 2023 10:13 #76673

  • Dolcesilke
  • Avatar de Dolcesilke
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 2
L@s de FP II seguimos sin nota...
44 días desde que hice el examen...
Modo cabreo ON
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Txomin1, URSUS
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos