Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2022-2023

Exámenes 2022-2023 06 Jul 2023 15:11 #76647

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
Por aquí un 9,2 en FLII. El examen de esta asignatura (y la I) me parece un despropósito. Un test de cinco preguntas bastante fácil y dos preguntas cortas que tienes que rellenar en una cara de folio con lo que no da mucho pie ni a reflexionar ni a ampliar, así que con llevar los apuntes machacados basta. No hace falta ni leerte los textos. Yo me he leído textos, he ampliado, he hecho la PEC.... Pero con mi letra y con esos mimbres me resulta muy difícil sacar el 10MH (que me hubiera venido de perlas desde el punto de vista económico). El curso que viene cambian el formato y quitan el test. Ahora serán 4 preguntas cortas en un folio.
Por otra parte dejar la puesta de notas para el último día me parece bastante impresentable con un examen tan corto. He mirado qué da la profesora y realmente solo tiene que corregir la FIlosofía del lenguaje del grado en Filología (que no tiene prueba presencial, solo las pecs) y FLII más las pecs.
Por otra parte es verdad que la profesora contestaba las dudas, pero no ha hecho jamás ningún comentario o corrección sobre las pecs. Exámenes cortos, test, limitación de papel, notas el último día... Blanco y en botella. Que no queremos echar mucho tiempo.
Última Edición: 06 Jul 2023 15:13 por Almudena.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, LSR—ct

Exámenes 2022-2023 06 Jul 2023 15:27 #76648

  • LSR—ct
  • Avatar de LSR—ct
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 91
  • Gracias recibidas 102
Almudena escribió:
Por aquí un 9,2 en FLII. El examen de esta asignatura (y la I) me parece un despropósito. Un test de cinco preguntas bastante fácil y dos preguntas cortas que tienes que rellenar en una cara de folio con lo que no da mucho pie ni a reflexionar ni a ampliar, así que con llevar los apuntes machacados basta. No hace falta ni leerte los textos. Yo me he leído textos, he ampliado, he hecho la PEC.... Pero con mi letra y con esos mimbres me resulta muy difícil sacar el 10MH (que me hubiera venido de perlas desde el punto de vista económico). El curso que viene cambian el formato y quitan el test. Ahora serán 4 preguntas cortas en un folio.
Por otra parte dejar la puesta de notas para el último día me parece bastante impresentable con un examen tan corto. He mirado qué da la profesora y realmente solo tiene que corregir la FIlosofía del lenguaje del grado en Filología (que no tiene prueba presencial, solo las pecs) y FLII más las pecs.
Por otra parte es verdad que la profesora contestaba las dudas, pero no ha hecho jamás ningún comentario o corrección sobre las pecs. Exámenes cortos, test, limitación de papel, notas el último día... Blanco y en botella. Que no queremos echar mucho tiempo.

Buenas tardes Almudena. Totalmente de acuerdo contigo. Yo, a pesar de sacar 10 no he obtenido matrícula. Le voy a escribir a la profesora porque no sé si es que ya las ha repartido todas y a mí no me toca o es que todavía no le ha dado tiempo a asignarlas.....
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, guille_steele

Exámenes 2022-2023 06 Jul 2023 16:26 #76649

  • jeserbel
  • Avatar de jeserbel
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 14
Acabo de comprobar que yo ya tengo la calificación definitiva de Estética II.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: LSR—ct, guille_steele

Exámenes 2022-2023 06 Jul 2023 17:42 #76650

  • soytoru
  • Avatar de soytoru
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 115
  • Gracias recibidas 237
Me quedan 4 asignaturas para acabar la carrera y nunca había visto algo como lo que está pasando con FPII. Ni un email, ni un mensaje en el foro, absolutamente nada y mañana hará un mes que se hizo el segundo examen (hará por tanto mes y medio que se hizo el primero).

En fin... no queda otra que esperar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022-2023 06 Jul 2023 17:52 #76651

  • URSUS
  • Avatar de URSUS
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 78
Teniendo en cuenta que es 6 de Julio (último día para entregar los listados) y son las 7 de la tarde... ¡¡¡sería estupendo que salieran de una vez las notas de Filosofía Política II!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022-2023 06 Jul 2023 18:24 #76653

  • Bdj
  • Avatar de Bdj
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas 100
Yo estoy igual! Flipando.
En fin la paciencia es la madre de las virtudes!
Suerte a todosss!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Txomin1

Exámenes 2022-2023 06 Jul 2023 18:48 #76654

  • LSR—ct
  • Avatar de LSR—ct
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 91
  • Gracias recibidas 102
jeserbel escribió:
Acabo de comprobar que yo ya tengo la calificación definitiva de Estética II.
Pues como dice el compañero yo no sé si esperara mañana para preguntar o qué.....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022-2023 06 Jul 2023 19:39 #76655

  • carlos135246
  • Avatar de carlos135246
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 6
LSR—ct escribió:
jeserbel escribió:
Acabo de comprobar que yo ya tengo la calificación definitiva de Estética II.
Pues como dice el compañero yo no sé si esperara mañana para preguntar o qué.....

Yo le he puesto un mail a Amanda preguntando y en 15 minutos me había subido la nota.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022-2023 06 Jul 2023 19:46 #76656

  • guille_steele
  • Avatar de guille_steele
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 42
carlos135246 escribió:
LSR—ct escribió:
jeserbel escribió:
Acabo de comprobar que yo ya tengo la calificación definitiva de Estética II.
Pues como dice el compañero yo no sé si esperara mañana para preguntar o qué.....

Yo le he puesto un mail a Amanda preguntando y en 15 minutos me había subido la nota.

Acabo de hacer lo mismo, con Sergio en mi caso.

Me comenta que si a alguien más le falta la nota, que le escriba.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022-2023 06 Jul 2023 19:58 #76657

  • amatiass
  • Avatar de amatiass
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 71
Lo de FP2 no hay quien lo entienda. Las 21h y nada!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos