Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2022-2023

Exámenes 2022-2023 29 Jun 2023 09:42 #76517

  • Borrasca
  • Avatar de Borrasca
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 27
A mi siempre me motiva mirar este foro, porque las notazas que sacáis compañeros, denota el enorme esfuerzo detrás. Yo también respiro mucho más tranquila después de haberme quitado las dos historias, un 8,3 en esta, y esto a pesar de que las preguntas que salieron en la segunda semana no es las que mejor llevaba preparadas, pero con el inmenso temario...
Un 9 en AFII y un 9,5 en Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista II.
A los que habéis tenido dificultades con Historia General de la Ciencia os entiendo no sabéis como... yo al final me la he dejado para septiembre, porque hasta el final tuve dudas de si realmente estaba dominando el temario...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: margaritaflorero, Marinho, Xna, zolaris, Lapidario, SASETO, tamenlaug

Exámenes 2022-2023 29 Jun 2023 09:50 #76519

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1046
  • Gracias recibidas 2740
Felicidades por todas la notazas, compañeros. Y los suspensos no pasa nada, hombre. Se repite el asunto con ánimo y ya está.

Pero mi especial felicitación y admiración a Anuska, Margarita y Borrasca, por esas notas en Historia Moderna y Contemporánea, que yo la tengo suspendida del año pasado y no la he cursado este año por la tirria que la cogí. Sí me he quitado la otra, la Antigua y Medieval. Superar ese despropósito completo con esas notas es muy, muy meritorio. Que lo disfrutéis.

Un saludo y buen verano.
A Flaubert que le den.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: margaritaflorero, Marinho, Lapidario, Confusus, SASETO, tamenlaug

Exámenes 2022-2023 29 Jun 2023 10:11 #76520

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Confusus escribió:
LSR—ct escribió:
Aquí un nueve en Filosofía de la Historia

Si no te importaría compartir el examen, sería estupendo, así tenemos una referencia de lo que hay que hacer y lo que no :P

Sí, por favor: si pudiérais compartir yo tb os lo agradezco mucho para prepararla con garantías en sept B)
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, Lapidario, Confusus, LSR—ct, SASETO

Exámenes 2022-2023 29 Jun 2023 11:32 #76523

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Bueno, pues acabo de tener la entrevista de HFMII sobre el trabajo de Nietzsche... Tres cuartos de hora super agradables de conversación acerca del bigotes: reitero mi admiración por el hecho de que la profesora pueda mostrar esa capacidad de leer y comentar decenas de trabajos y corregir centenares de exámenes. Y ojalá más asignaturas adoptaran este formato de trabajo + entrevista personalizada: entiendo que solo sea posible en asignaturas de últimos años, con menos gente matriculada, pero a mi entender es la mejor forma de evaluar el conocimiento del alumno.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: margaritaflorero, Marinho, karlguty, Txomin1, ksetram, bmerelas, Xna, zolaris, moshpardes, Antómano...

Exámenes 2022-2023 29 Jun 2023 11:51 #76525

  • LSR—ct
  • Avatar de LSR—ct
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 91
  • Gracias recibidas 102
Confusus escribió:
LSR—ct escribió:
Aquí un nueve en Filosofía de la Historia

Si no te importaría compartir el examen, sería estupendo, así tenemos una referencia de lo que hay que hacer y lo que no :P

Te paso el examen aunque me da mucha vergüenza por la letra :blush:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, Confusus

Exámenes 2022-2023 29 Jun 2023 11:51 #76526

  • LSR—ct
  • Avatar de LSR—ct
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 91
  • Gracias recibidas 102
Heráclida escribió:
Confusus escribió:
LSR—ct escribió:
Aquí un nueve en Filosofía de la Historia

Si no te importaría compartir el examen, sería estupendo, así tenemos una referencia de lo que hay que hacer y lo que no :P

Sí, por favor: si pudiérais compartir yo tb os lo agradezco mucho para prepararla con garantías en sept B)

ídem
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, Confusus

Exámenes 2022-2023 29 Jun 2023 12:08 #76527

  • moshpardes
  • Avatar de moshpardes
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas 18
Lapidario escribió:
Bueno, pues acabo de tener la entrevista de HFMII sobre el trabajo de Nietzsche... Tres cuartos de hora super agradables de conversación acerca del bigotes: reitero mi admiración por el hecho de que la profesora pueda mostrar esa capacidad de leer y comentar decenas de trabajos y corregir centenares de exámenes. Y ojalá más asignaturas adoptaran este formato de trabajo + entrevista personalizada: entiendo que solo sea posible en asignaturas de últimos años, con menos gente matriculada, pero a mi entender es la mejor forma de evaluar el conocimiento del alumno.

Totalmente de acuerdo. La verdad es que por su parte es un trabajazo, tener que leerse todos nuestros trabajos (el mío por ejemplo tenía 45 pág., sin los bigotes que serían 47) creo que es algo sobrehumano, bueno y las PEC. Y luego esa sensación de confianza, que hasta se te hace corta la entrevista. No puedo describirlo, pero es una asignatura que se disfruta, y en realidad es lo que debe ser.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, Txomin1, zolaris, Lapidario, tamenlaug

Exámenes 2022-2023 29 Jun 2023 19:03 #76530

  • LSR—ct
  • Avatar de LSR—ct
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 91
  • Gracias recibidas 102
Por cierto ¿alguien más ha recibido la nota del trabajo conjunto de estética y teoría del arte 1 y 2? Creo haber visto algún compañero o compañera que dice que ya tenía la nota , pero yo presenté el trabajo cuando abrieron a mediados de mayo la posibilidad, y a esta hora del día 29 todavía no tengo calificado el mismo..... No sé si enviarle un email a Amanda o qué hacer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022-2023 29 Jun 2023 21:07 #76531

  • Maite
  • Avatar de Maite
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 30
Hola, si, a mí me aparece en “ calificaciones” en la página de la asignatura.
Seguro que la tienes, yo lo entregué el 12 de junio.
Suerte, parece que han sido generosos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, LSR—ct

Exámenes 2022-2023 30 Jun 2023 06:49 #76533

  • LSR—ct
  • Avatar de LSR—ct
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 91
  • Gracias recibidas 102
Maite escribió:
Hola, si, a mí me aparece en “ calificaciones” en la página de la asignatura.
Seguro que la tienes, yo lo entregué el 12 de junio.
Suerte, parece que han sido generosos

Buenos días Maite. Gracias por contestar. A mí solo me aparece la calificación (desde que la subí hará ya mes y pico) del profesor tutor al que le mandé el trabajo para que le echase un vistazo (cosa que agradezco), y no sé si por haber puesto ahí su calificación y observaciones, eso ha hecho que aparezca el trabajo como "ya calificado" o algo así para los responsables de la asignatura. No sé si por eso se les habrá pasado el mismo o qué, pero me estoy rayando un poco , así que le voy a mandar un correo a Amanda a ver qué tal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos