Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2022-2023

Exámenes 2022-2023 16 Mar 2023 22:39 #75257

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Lapidario escribió:
10SB con el trabajo por aquí... Ahora la velita a San Kant a ver si cayera MH antes del cierre de actas. :whistle:

¡La velita ha funcionado! Bueno, y el haber hecho la PEC, supongo... Ha caído la MH en el último momento antes de la firma de actas. :)
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: margaritaflorero, karlguty, Heráclida, Xna, Lander telletxea, Black Mask, SASETO

Exámenes 2022-2023 19 Mar 2023 10:48 #75294

  • ccardenas
  • Avatar de ccardenas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 57
Felicidades!! Yo creo que sin la PEC no es posible sacar MH ya que están tasadas. Yo me quedé con el 10 el año que la curse.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022-2023 21 Mar 2023 13:56 #75306

Bueno, qué alegrón me acabo de dar, Laura Herrero también me ha dado la MH!
Lo miré un par de veces y ya pensé que estaba bien con el SB, pero al leeros ahora he recomprobado! Qué contentura!!! viva la primavera.

No hice la PEC, pero se me fue un poco la olla con el trabajo.. porque lo había empezado hace un par de cursos con el profesor Jacinto Rivera, y luego por circunstancias lo dejé... pero luego volví con fuerza e hice una minitesina... que con el beneplácito de la profe me dejó presentar (aunque el trabajo fuera mucho más largo de lo que se pedía...)

Queda esperanza para los que no hacemos la PEC!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Heráclida, Xna, Lapidario, Confusus, Sengoku Jidai, LupasFrance, SASETO

Exámenes 2022-2023 05 May 2023 19:31 #75662

  • Lander telletxea
  • Avatar de Lander telletxea
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 1191
Hoy hemos tenido el examen de HFMyRII y estas han sido las dos preguntas a desarrollar. Sí, algunas personas ya estamos de exámenes jaja

1. Explique el punto de partida del Humanismo en Petrarca y compárelo con algún otro autor del Humanismo italiano. Después valore con fundamento la actualidad o inactualidad del Humanismo.

2. Explique y compare críticamente el Humanismo cristiano de Erasmo con la reforma protestante de Lutero. Después valore con fundamento la actualidad o inactualidad de ambos autores.
Última Edición: 05 May 2023 19:32 por Lander telletxea.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Black Mask

Exámenes 2022-2023 06 May 2023 16:41 #75687

  • Senul92
  • Avatar de Senul92
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 61
  • Gracias recibidas 64
Y también ayer examen de Historia de la Filosofía Española Contemporánea: Explicar el capítulo XIV 'Quién manda en el muneo' y ponerlo en relación a la actualidad
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: margaritaflorero, Lander telletxea, Black Mask

Exámenes 2022-2023 08 May 2023 13:05 #75702

Ha vuelto a preguntar lo mismo??
Tengo entendido que el año pasado pregunto por ese mismo capítulo...
Yo lo haré este viernes, si alguien tiene alguna otra pregunta sobre el tema de Ortega genial, y si no me miraré más a fondo ese capítulo (y no todo el libro...)

Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022-2023 08 May 2023 13:10 #75704

Vale, me contesto a mi misma,

Confusus puso en otro hilo otra pregunta que no era del capítulo XIV:

Explique la cuestión del “primitivismo” de los capítulos IX y X, de La rebelión de las masas, y argumente críticamente sobre su valor para comprender el momento actual
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022-2023 08 May 2023 19:21 #75708

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 664
  • Gracias recibidas 1907
Me coinciden dos exámenes el mismo día a la misma hora, cuando vaya la primera semana a hacer uno de los dos ¿tengo que decirlo cuando entregue el carné que examen quiero hacer?
¿Os a pasado alguna vez???
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jbiguri

Exámenes 2022-2023 09 May 2023 06:43 #75740

  • Lander telletxea
  • Avatar de Lander telletxea
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 1191
Tengo entendido que hay que solicitar reserva de examen o algo así. Antes del día del examen, claro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Black Mask

Exámenes 2022-2023 09 May 2023 13:10 #75744

  • LupasFrance
  • Avatar de LupasFrance
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 251
Yo he estado en la misma situacion. Cuando te escaneen el carnet a la entrada de la sala, en la pantalla apareceran las dos asignaturas y tu eliges cual hacer.

Escribi a mi centro para preguntar si tengo que decirlo antes y me dijeron que no hace falta decir a qué examen te vas a presentar en la primera semana o segunda. A la entrada del examen es suficiente.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jbiguri, Black Mask
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos