Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2022-2023

Exámenes 2022-2023 16 Jun 2023 18:09 #76319

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1048
  • Gracias recibidas 2744
Anuska:

Me sumo decididamente a los impulsos de los companer@s para que no te deprimas con el suspenso en esa asignatura y te estés planteando nada menos que dejar el Grado.

Por ahí te han dado unos cuantos buenos consejos y Falcón 6969 te está ofreciendo un material que intuyo te puede ser de gran ayuda.

Y además, ¿de qué estamos hablando? ¿De que el "abuelete" te tumbe el Grado? ¿En 2023? No fastidies, Anuska. Ese es un poder que ni ese señor tiene, ni ese señor quiere. ¡Mesura, compañera!

Date un tiempo, que el final de curso es también tiempo de aparcar los estudios, y ya volverás con mejores y más serenos ánimos.

Un saludo.
A Flaubert que le den.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, Anuska-, Lapidario, Confusus, Black Mask, vantivati, SASETO

Exámenes 2022-2023 17 Jun 2023 17:31 #76326

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 1361
  • Gracias recibidas 3356
Mil gracias, compañeros.
Tengo tal enfado, que a día de hoy aún no he repasado el examen y las preguntas mal contestadas, pero la próxima semana lo haré.
No se si me presentaré en septiembre, bastante lata doy a los míos como para llevarme la asignatura en vacaciones. Si por vuestros ánimos fuera, lo haría encantada, pero me debato entre olvidarme de todo o dar un último empujón en el Grado. Ya veremos.
Perdonad mi carácter, los que me conocen dicen que soy una extremista, o "me encanta" o "lo odio", o "es lo mejor" o "es lo peor", y sí, tienen bastante razón, así soy. Pero, además, en este caso me ha dado rabia que, aún no entendiendo nada de ciencias, me gustaba aprender, pero evidentemente no he aprendido lo suficiente como para bandear preguntas con respuestas tramposas, enrevesadas, dobles sentidos, etc. Y unido a mi dificultosa comprensión científica.............
Con lo que sea, ya os diré.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: margaritaflorero, Marinho, ksetram, zolaris, Lapidario, Confusus, Lipimof, MarGR92, Black Mask, Leni2...

Exámenes 2022-2023 18 Jun 2023 09:31 #76329

  • Leni2
  • Avatar de Leni2
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 38
Tampoco te culpabilices tú cunado la gran parte de la culpa la tiene un sistema de evaluación tan horrendo como el de esta asignatura. No sé qué de científico tendrá señalar en un test el nombre del primer impresor de los Elementos de Euclides, por ejemplo. Que ninguno de los maestruchos (que por suerte no son la mayoría) te haga aborrecer ningún tema o campo de estudio que en sí mismo es apasionante. Y que estoy seguro de que puedes comprender de lejos si se te explica de modo adecuado, como es mi caso. Espero que estudies este verano y te presentes a SeptiembreAnuska- escribió:
Mil gracias, compañeros.
Tengo tal enfado, que a día de hoy aún no he repasado el examen y las preguntas mal contestadas, pero la próxima semana lo haré.
No se si me presentaré en septiembre, bastante lata doy a los míos como para llevarme la asignatura en vacaciones. Si por vuestros ánimos fuera, lo haría encantada, pero me debato entre olvidarme de todo o dar un último empujón en el Grado. Ya veremos.
Perdonad mi carácter, los que me conocen dicen que soy una extremista, o "me encanta" o "lo odio", o "es lo mejor" o "es lo peor", y sí, tienen bastante razón, así soy. Pero, además, en este caso me ha dado rabia que, aún no entendiendo nada de ciencias, me gustaba aprender, pero evidentemente no he aprendido lo suficiente como para bandear preguntas con respuestas tramposas, enrevesadas, dobles sentidos, etc. Y unido a mi dificultosa comprensión científica.............
Con lo que sea, ya os diré.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-

Exámenes 2022-2023 19 Jun 2023 11:48 #76349

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1105
  • Gracias recibidas 2484
El lunes de la semana pasada salieron las notas de historia del pensamiento político español, tengo un 6,5. Nota bastante sospechosa sabiendo de antemano las preguntas que van a salir, así que pedí la revisión y hoy me ha llegado la respuesta:

Tras una nueva lectura del examen, reitero mi calificación. Sus respuestas son excesivamente esquemáticas para merecer una nota más alta. Hay que desarrollar más los temas.

El temario en sí es muy interesante, pero la atención fatal, y no existe la posibilidad de hacer PEC. Un ejemplo: el tutor da clase cada semana, deja material en ppt, aunque las tutorías no quedan grabadas. Un compañero escribió en el foro pidiendo que se grabaran, a lo que el tutor respondió que la grabación de las tutorías está expresamente prohibida por el equipo docente. Este mensaje "desapareció" del foro unas horas más tarde.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Black Mask, SASETO

Exámenes 2022-2023 19 Jun 2023 12:09 #76350

  • SASETO
  • Avatar de SASETO
  • CONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 449
Ya sabemos qué optativa no escoger.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, Lipimof, Black Mask

Exámenes 2022-2023 19 Jun 2023 12:53 #76351

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1105
  • Gracias recibidas 2484
Ya está filosofía de la mente. Después de un 5,5 y el consecuente susto, he escrito a la profesora y me ha confirmado que se había equivocado al pasar mi nota, finalmente un 8 :P
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 19 Jun 2023 13:11 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Shankara, Lapidario, jsanchez75, Black Mask, SASETO

Exámenes 2022-2023 19 Jun 2023 14:44 #76353

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Son unos cabronazos los de Historia del Pensamiento Político Español. Yo lo escalaría al rector: se creen los sheriffs de la asignatura atropellando al personal.
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, SASETO

Exámenes 2022-2023 19 Jun 2023 22:41 #76356

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Confusus, a mí también me pasó una vez que supuestamente se equivocaron con mi nota, y me quedé bastante sorprendido de que pudieran llegar a cometer errores tan graves. Y da que pensar que seguramente alguien a quien habían puesto un 8 ahora seguramente tendrá un 5,5, ¿no?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Exámenes 2022-2023 20 Jun 2023 06:17 #76359

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1105
  • Gracias recibidas 2484
Shankara escribió:
Y da que pensar que seguramente alguien a quien habían puesto un 8 ahora seguramente tendrá un 5,5, ¿no?

Pues no sé, normalmente los errores son para bajar, no subir :lol: hasta la profesora ha dicho lo de "grave error".
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022-2023 20 Jun 2023 08:37 #76362

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
9'5MH en Historia de la filosofía Moderna y Contemporánea del grado de Historia :evil: Veremos si la jugada me sale bien para CAF. Espero que esta nota sea una señal de los exámenes de las oposiciones que hemos hecho este fin de semana.

Mucho ánimo también a los que se hayan presentado a las oposiciones de Secundaria. Si hay alguno por aquí, que se manifieste!
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
Última Edición: 20 Jun 2023 08:37 por Heráclida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Lapidario, Confusus, Lipimof
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos