Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2022-2023

Exámenes 2022-2023 08 Mar 2023 11:48 #75151

Lapidario escribió:
Y en cuanto al contenido: no he cursado aún FCI, pero ¿los temas no son básicamente los mismos? Popper, Kuhn, etc... Que en fin, en algunas asignaturas hay apretado temario como para reventar sin que haya tiempo de verlo todo (rollo tratar Aristóteles en medio mes y dos tutorías) y en cambio en IPC es todo como muy desahogado...

Súmale que el tema 3 de TC II también se le dedica :silly:

Ah, enhorabuena por la matricula y en general a todos por las notazas.

compromisos ineludibles con la vida... :P
Última Edición: 08 Mar 2023 11:50 por MonterreyRuiperez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, moshpardes

Exámenes 2022-2023 08 Mar 2023 12:42 #75154

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 2482
Lapidario escribió:
Y en cuanto al contenido: no he cursado aún FCI, pero ¿los temas no son básicamente los mismos?

Me huele a jaque mate del decano, muy aficionado a la ciencia...
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 08 Mar 2023 12:42 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, MonterreyRuiperez

Exámenes 2022-2023 08 Mar 2023 14:04 #75157

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
MonterreyRuiperez escribió:
compromisos ineludibles con la vida... :P

Categoría en la que incluyo desde el trabajo hasta preparar partidas de rol para mi hija, cenar con amigos o jugar al Red Dead Redemption 2. Como dice mi firma en este foro, "primum vivere...".
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Confusus, MonterreyRuiperez

Exámenes 2022-2023 08 Mar 2023 14:12 #75158

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1360
  • Gracias recibidas 3354
¡Por fin salió la nota de IPC. Muy contenta con mi 9.70. Que rabia ese fallo en una pregunta del test que me sabía sin dudarlo y esa primera PEC que me tomé poco en serio. Ya da igual. Empezamos nuevos retos.
Felicidades por todos los aprobados y ánimo para los suspensos o notas bajas. Siempre se puede mejorar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Lapidario, MonterreyRuiperez

Exámenes 2022-2023 08 Mar 2023 14:22 #75160

  • Sengoku Jidai
  • Avatar de Sengoku Jidai
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 134
  • Gracias recibidas 415
Aquí algunos seguimos esperando notas... HFMyR I va a salir en el descuento, por lo que parece... :angry: :angry: :angry:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, MonterreyRuiperez

Exámenes 2022-2023 08 Mar 2023 18:45 #75164

  • Senul92
  • Avatar de Senul92
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 62
  • Gracias recibidas 65
Sobre el tema de los 10 ('dieces') en el examen y que no haya posibilidad de MH sin PEC... pues la verdad es que me ha ocurridos varias veces ( las dos Modernas y AS I, que yo recuerde ahora mismo), y sí, es una jodienda, pero entiendo que son sus sistemas de calificación y no se puede hacer nada.

Entiendo que no todos tenemos tiempo (o ganas) de hacer una PEC por el motivo que sea, algunas me parece que se hacen por 'decreto', porque son absurdas y con con una pretendida profundidad draconiana. Pero al menos no te 'coaccionan' para realizarla. Que sí, que la MH queda genial en el expediente y -lo más importante- te ahorran unos sesenta eurazos en posteriores matrícula. Pero al fin y al cabo, superar la asignatura te va a ser igual de sencillo o difícil que al resto de compañeros.

En lo que sí que no estoy de acuerdo es en esas PEC que, sin ser obligatorias, sí son 'altamente recomendables', es decir, PEC como las de Historia General de la Ciencia II, Aspectos de la Ciencia Contemporánea, Historia Antigua y Medieval, y otras que no recuerdo. Donde si no realizas la PEC te comes un examen ampliados donde en el mismo tiempo tienes que hacer otro apartado que en algunos casos lo veo casi imposible de sacar.

En mi caso sólo he realizado aquellas PEC que me ahorran trabajo en el examen, las voluntarias, aquellas que son requisito para la MH... pues para usted, señor decano. Prefiero meterme unas extras en el trabajo. Y eso que trabajar me parece la degradación del ser humano...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, AndreaFC, MonterreyRuiperez

Exámenes 2022-2023 08 Mar 2023 19:09 #75165

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 307
  • Gracias recibidas 868
Lapidario escribió:
MonterreyRuiperez escribió:
compromisos ineludibles con la vida... :P

Categoría en la que incluyo desde el trabajo hasta preparar partidas de rol para mi hija, cenar con amigos o jugar al Red Dead Redemption 2. Como dice mi firma en este foro, "primum vivere...".

Es que el RDR 2 es como tener un trabajo. Hay que dedicarle muchísimas horas, y no lo digo de broma. Alguien de estética debería hacer un trabajo de "los tiempos muertos" o algo así en los videojuegos, porque hay cada vez más de ese rollo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, MonterreyRuiperez

Exámenes 2022-2023 08 Mar 2023 19:22 #75166

  • AndreaFC
  • Avatar de AndreaFC
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 5
Totalmente de acuerdo. Creo que, de hecho, no he hecho ninguna PEC... y tengo alguna matrícula por ahí!
Ya que estamos con el tema, que siempre dudo, hasta cuándo el SB puede ser una MH? no recuerdo cómo fue en la última, si me la puso directamente o se cambió en la publicación oficial.

Un abrazo y enhorabuena por notas y esfuerzos! (que no quiten el mérito del esfuerzo los suspensos que a veces caen por razones diversas, ánimo!)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, MonterreyRuiperez

Exámenes 2022-2023 08 Mar 2023 20:40 #75168

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Rodrigo Roig escribió:
Lapidario escribió:
MonterreyRuiperez escribió:
compromisos ineludibles con la vida... :P

Categoría en la que incluyo desde el trabajo hasta preparar partidas de rol para mi hija, cenar con amigos o jugar al Red Dead Redemption 2. Como dice mi firma en este foro, "primum vivere...".

Es que el RDR 2 es como tener un trabajo. Hay que dedicarle muchísimas horas, y no lo digo de broma. Alguien de estética debería hacer un trabajo de "los tiempos muertos" o algo así en los videojuegos, porque hay cada vez más de ese rollo.

Mira, aquí hay uno muy bueno inspirado por RDR2 y los "espacios muertos" en los videojuegos...

Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rodrigo Roig

Exámenes 2022-2023 09 Mar 2023 10:56 #75177

  • Borrasca
  • Avatar de Borrasca
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 27
Uau gente qué notazas!! La verdad que me motiváis para meterle más caña al segundo semestre. Yo solo una MH de momento en UTA, está guai porque la PEC me tendría que haber bajado nota per no me lo ha descontado en la calificación final.

Y sigo mirando cada dos por tres a ver si ha salido la de HFMR pero nada de nada... ¿hoy es el último día para publicarlas no? ¿A alguien le ha pasado que las suben después del plazo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zolaris, Lapidario, Lander telletxea
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos