Lapidario escribió:
Confusus escribió:
En el examen de filosofía moderna II tengo un 10 SB

pero creo que la dejadez del tutor y el 8 que me puso en la PEC me van a costar la MH. Un tutor que representa justo lo que a cualquier universidad y en particular a la Uned le sobra: le escribí 2 veces por email y sin respuesta, se le escribe en el foro y no responde, cargo la PEC y a los dos días me la califica con un 8 y sin comentario alguno.
Edito. La profesora me ha puesto este comentario en el examen: "un placer leer tu examen, muy bien planteado". Le voy a escribir a ver si se estira con la MH.
Hay un error de base en esto de las PEC, y es que NO HAY PROCEDIMIENTO DE REVISIÓN de nota. Le escribes un email al tutor, y si no se digna a contestarte, pues mala suerte. En asignaturas como HFAII, en que puede bajar nota, tener un tutor horrendo (como fue mi caso) resulta perjudicial, y no hay mecanismos anti-tutores pasotas.
Yo tuve un caso muy parecido al de Confusus en el grado de Historia del Arte, con el agravante de que en tutor sí puso comentarios ¡que no correspondían a mi PEC! me quejé al coordinador de la asignatura, al equipo docente, a todo el mundo que pude... no me sirvió de nada y nadie me aclaró aquella calificación... en el examen también saqué 10 y la nota media bajó a un 9,6... pero al menos sí me pusieron MH... Lo que no quita que sea bastante perverso que un trabajo adicional y voluntario (PEC) pueda restar la calificación de un examen.
Aquel tutor desidioso luego supe que era un primera espada del grado de Lengua y Literatura. Años después di con un manual suyo excelente... falleció el pasado noviembre y lo sentí muchísimo, aunque, desde luego, conmigo se portó francamente mal.
En cualquier caso, felicidades, Confusus. Buen trabajo... lo mismo para los demás... veo muchas buenas noticias...
Felicidades especiales para Xna... qué bien. Sigue dando caña en el máster.