Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2022

Exámenes 2022 06 Jul 2022 08:09 #71561

  • Nihilo
  • Avatar de Nihilo
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas 81
¡Salió Historia de la Filosofía Moderna II!

¡Vamos, que antes del txupinazo tenemos todas las notas, un abrazo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, Lander telletxea, JorgeVB, SASETO

Exámenes 2022 06 Jul 2022 09:20 #71563

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
En el examen de filosofía moderna II tengo un 10 SB :P pero creo que la dejadez del tutor y el 8 que me puso en la PEC me van a costar la MH. Un tutor que representa justo lo que a cualquier universidad y en particular a la Uned le sobra: le escribí 2 veces por email y sin respuesta, se le escribe en el foro y no responde, cargo la PEC y a los dos días me la califica con un 8 y sin comentario alguno.

Edito. La profesora me ha puesto este comentario en el examen: "un placer leer tu examen, muy bien planteado". Le voy a escribir a ver si se estira con la MH.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 06 Jul 2022 09:26 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, César, Xna, Lapidario, Mylar, jsanchez75, Lander telletxea, Black Mask, SASETO

Exámenes 2022 06 Jul 2022 10:12 #71564

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Confusus escribió:
En el examen de filosofía moderna II tengo un 10 SB :P pero creo que la dejadez del tutor y el 8 que me puso en la PEC me van a costar la MH. Un tutor que representa justo lo que a cualquier universidad y en particular a la Uned le sobra: le escribí 2 veces por email y sin respuesta, se le escribe en el foro y no responde, cargo la PEC y a los dos días me la califica con un 8 y sin comentario alguno.

Edito. La profesora me ha puesto este comentario en el examen: "un placer leer tu examen, muy bien planteado". Le voy a escribir a ver si se estira con la MH.

Hay un error de base en esto de las PEC, y es que NO HAY PROCEDIMIENTO DE REVISIÓN de nota. Le escribes un email al tutor, y si no se digna a contestarte, pues mala suerte. En asignaturas como HFAII, en que puede bajar nota, tener un tutor horrendo (como fue mi caso) resulta perjudicial, y no hay mecanismos anti-tutores pasotas.
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, César, Xna, Confusus, Lander telletxea, SASETO

Exámenes 2022 06 Jul 2022 11:53 #71571

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
Lapidario escribió:
Confusus escribió:
En el examen de filosofía moderna II tengo un 10 SB :P pero creo que la dejadez del tutor y el 8 que me puso en la PEC me van a costar la MH. Un tutor que representa justo lo que a cualquier universidad y en particular a la Uned le sobra: le escribí 2 veces por email y sin respuesta, se le escribe en el foro y no responde, cargo la PEC y a los dos días me la califica con un 8 y sin comentario alguno.

Edito. La profesora me ha puesto este comentario en el examen: "un placer leer tu examen, muy bien planteado". Le voy a escribir a ver si se estira con la MH.

Hay un error de base en esto de las PEC, y es que NO HAY PROCEDIMIENTO DE REVISIÓN de nota. Le escribes un email al tutor, y si no se digna a contestarte, pues mala suerte. En asignaturas como HFAII, en que puede bajar nota, tener un tutor horrendo (como fue mi caso) resulta perjudicial, y no hay mecanismos anti-tutores pasotas.

Yo tuve un caso muy parecido al de Confusus en el grado de Historia del Arte, con el agravante de que en tutor sí puso comentarios ¡que no correspondían a mi PEC! me quejé al coordinador de la asignatura, al equipo docente, a todo el mundo que pude... no me sirvió de nada y nadie me aclaró aquella calificación... en el examen también saqué 10 y la nota media bajó a un 9,6... pero al menos sí me pusieron MH... Lo que no quita que sea bastante perverso que un trabajo adicional y voluntario (PEC) pueda restar la calificación de un examen.

Aquel tutor desidioso luego supe que era un primera espada del grado de Lengua y Literatura. Años después di con un manual suyo excelente... falleció el pasado noviembre y lo sentí muchísimo, aunque, desde luego, conmigo se portó francamente mal.

En cualquier caso, felicidades, Confusus. Buen trabajo... lo mismo para los demás... veo muchas buenas noticias...

Felicidades especiales para Xna... qué bien. Sigue dando caña en el máster.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Lapidario, Confusus

Exámenes 2022 06 Jul 2022 16:31 #71579

  • Borges
  • Avatar de Borges
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 50
  • Gracias recibidas 156
Ya ha salido la nota de Filosofía de la Ciencia II! Es la última (ya era hora!)
Suerte a todos.
En adelante mi móvíl me echará de menos Se va a extrañar de que no le mire tanto...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: davidem, RBP, Confusus

Exámenes 2022 06 Jul 2022 17:29 #71580

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
Salió la nota de mi TFG y en la línea de mi último trabajo de máster sobre Hegel, dos 10 sin matrícula, sexo del bueno pero sin amor. Me voy a abrir una cerveza.
Última Edición: 06 Jul 2022 17:30 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, César, ksetram, AKASHICO, Heráclida, Anuska-, Lapidario, Jadeca, Confusus, Mylar...

Exámenes 2022 06 Jul 2022 18:17 #71581

  • Mylar
  • Avatar de Mylar
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 94
  • Gracias recibidas 321
Confusus escribió:
En el examen de filosofía moderna II tengo un 10 SB :P pero creo que la dejadez del tutor y el 8 que me puso en la PEC me van a costar la MH. Un tutor que representa justo lo que a cualquier universidad y en particular a la Uned le sobra: le escribí 2 veces por email y sin respuesta, se le escribe en el foro y no responde, cargo la PEC y a los dos días me la califica con un 8 y sin comentario alguno.

Por lo que comentas es posible que tengamos el mismo tutor. Yo tengo una PEC entregada que al final resultó ser larguísima (es una historia complicada que se resume en que no me entendí con él en absoluto) y... sin calificar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Exámenes 2022 06 Jul 2022 22:21 #71582

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Mylar escribió:
Confusus escribió:
En el examen de filosofía moderna II tengo un 10 SB :P pero creo que la dejadez del tutor y el 8 que me puso en la PEC me van a costar la MH. Un tutor que representa justo lo que a cualquier universidad y en particular a la Uned le sobra: le escribí 2 veces por email y sin respuesta, se le escribe en el foro y no responde, cargo la PEC y a los dos días me la califica con un 8 y sin comentario alguno.

Por lo que comentas es posible que tengamos el mismo tutor. Yo tengo una PEC entregada que al final resultó ser larguísima (es una historia complicada que se resume en que no me entendí con él en absoluto) y... sin calificar.

He escrito a la profesora comentando lo de la PEC y el tutor, aquí su respuesta:

¿De qué centro asociado eres? He recibido ya varios correos comentando este aspecto de las tutorías.

Saludos y gracias por el trabajo
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 06 Jul 2022 22:22 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mylar

Exámenes 2022 06 Jul 2022 22:21 #71583

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Borrado, lo he mandado 2 veces.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 06 Jul 2022 22:22 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022 06 Jul 2022 22:57 #71586

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Oleee esa Xenoa graduada ya! ;)
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, Xna
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos