Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2022

Exámenes 2022 17 Feb 2022 15:24 #68818

  • askanioff
  • Avatar de askanioff
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 62
Por aquí un 9, Ahora a sudar con Lógica II.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Almudena, cuervo ingenuo

Exámenes 2022 17 Feb 2022 15:48 #68821

  • Ioannes
  • Avatar de Ioannes
.
Última Edición: 05 Nov 2023 11:14 por Ioannes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022 17 Feb 2022 16:05 #68824

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
Yo me he enterado por la app. Sí es de fiar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ioannes

Exámenes 2022 17 Feb 2022 17:15 #68827

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 305
  • Gracias recibidas 859
Hola de nuevo

¡Enhorabuena por esas notazas! Ya le dije a Confusus que Lógica era tomar aire antes de empezar y luego las cosas empiezan a "brotar". Me alegro un montón

Si me permitís, quería haceros una pregunta. Dado que es la primera vez que tengo contacto con compañeros y compañeras del grado, he estado hablando con algunos de clase y tenemos la duda: ¿las notas salen todas a la vez, o hay diferencias entre los de primera y segunda semana? Por lo que había entendido, salen todas a la vez, pero parece ser que en este punto hay discrepancia.

Muchas gracias de antemano por la respuesta. Un fuerte abrazo

Rodrigo

Edito: parece ser que sí hay "nivelación" entre unas semanas y otras, al menos algunas veces.
Última Edición: 17 Feb 2022 18:09 por Rodrigo Roig.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, Lapidario, Confusus, Ioannes, Senul92

Exámenes 2022 20 Feb 2022 18:07 #68871

  • amatiass
  • Avatar de amatiass
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 71
Qué tal estuvo el examen de Historia Antigua y Medieval? La estoy preparando bien para Septiembre, que como es sistema nuevo este año, quería asegurar el tiro. Cómo fue el examen? Lo tenéis por ahí? Ya diréis, y ojalá que os fuera bien a los que os presentasteis!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022 20 Feb 2022 18:22 #68872

  • Lipimof
  • Avatar de Lipimof
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas 135
El examen fue más o menos lo esperable.

Preguntas bastante específicas dentro del temario. Cayeron el imperialismo asirio o Filipo de Macedonia (primera semana antigua); imperio persa o cultura helenística (segunda antigua); renacimiento carolingio o sociedad y economía en el mundo urbano y la organización del trabajo (primera medieval); el nacimiento de las universidades o los fundamentos y técnicas de las transformaciones mercantiles en la BEM (segunda medieval).

Como ves bastante específicas, epígrafes concretos del temario, y hasta cierto punto sorprendente que en Antigua se repitieran los temas en la primera y segunda semana. Realmente, si dejas algo sin estudiar, es una cuestión casi de suerte. O te lo estudias todo o juegas a la quiniela. En cuanto a la "generosidad" en la corrección no puedo decir nada porque aún no salieron las notas, pero, por lo que se puede deducir de la guía y los foros, tampoco creo que vaya a ser demasiada: o se sabe o no se sabe.

En general, y en mi opinión, no sé hasta qué punto puede ser el mejor sistema de evaluación dadas las características de la asignatura. En todo caso, lo cierto es que si uno quiere garantizarse una buena nota no le queda otra que aprenderse los contenidos y hacerlo bien. Más allá de esto el examen es transparente, sin trampa ni cartón.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022 20 Feb 2022 18:23 #68873

  • Ioannes
  • Avatar de Ioannes
.
Última Edición: 05 Nov 2023 11:15 por Ioannes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022 20 Feb 2022 20:34 #68874

  • amatiass
  • Avatar de amatiass
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 71
Me alegro de que vuelvan un poco a derroteros más asequibles. Intenté sacar la asignatura durante la época avex y me resultó imposible (preguntas intrincadas, con relaciones oblícuas entre temas diversos, a desarrollar en un tiempo limitadísimo, etc). Así todo más claro, ciñéndose al temario y preguntas más directas. Gracias por las respuestas!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022 22 Feb 2022 10:00 #68909

  • URSUS
  • Avatar de URSUS
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 78
Escudero acaba de subir las notas de HFMR I ... Un 8.
Para el poco tiempo que he podido dedicarle a la asignatura, estoy muy contento.
Suerte a tod@s.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

Exámenes 2022 22 Feb 2022 18:05 #68922

  • ameliaguede
  • Avatar de ameliaguede
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 9
Hola, han salido las notas de Lengua Moderna I INGLés... yp me he quedado pálida con mi nota, alguien más por aquí con esta asignatura?
Gracias :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: laralopez
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos