Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2022

Exámenes 2022 11 Mar 2022 17:57 #69447

  • SASETO
  • Avatar de SASETO
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas 442
Entiendo como te sientes. Solo con subir un poco la nota de participación, que es subjetiva, te habría dado SB. De todas formas a efectos de expediente, un 8,9 y un 9 son prácticamente lo mismo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ,

Exámenes 2022 11 Mar 2022 18:07 #69448

  • Avatar de
SASETO escribió:
Entiendo como te sientes. Solo con subir un poco la nota de participación, que es subjetiva, te habría dado SB. De todas formas a efectos de expediente, un 8,9 y un 9 son prácticamente lo mismo.

Te entiendo perfectamente. Me ha desmoralizado completamente. La UNED no es para mí.
Última Edición: 11 Mar 2022 19:06 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022 11 Mar 2022 18:09 #69449

  • Avatar de
Ya he encontrado un sitio para preguntar sobre el tema :)
Última Edición: 11 Mar 2022 18:27 por . Razón: encontrado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022 23 Mar 2022 12:47 #69648

  • Mylar
  • Avatar de Mylar
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 94
  • Gracias recibidas 321
Confusus escribió:
SASETO escribió:
Ok, informa por favor del resultado de tu gestión.

Aquí la respuesta de la profesora de filosofía moderna:

Ya he tenido en cuenta las PEC pero no he puesto las MHs. En su caso tiene un 10 en el examen y 10 en la PEC así que una de ellas será para usted.

Me acaban de poner la matrícula. :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus

Exámenes 2022 09 May 2022 18:57 #70144

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Esta tarde ha sido la primera ronda de la prueba de historia de la filosofía española contemporánea en aFL. Han sido dos preguntas:

- Autoformulada (30 % de la nota final). La mía ha tenido el título "La razón poética de María Zambrano en el exilio español".

- Pregunta del bloque obligatorio "José Ortega y Gasset: La rebelión de las masas" (70 % de la nota final), para el que había que prepararse la parte teórica con el libro de José Luis Abellán y leer "La rebelión de las masas". La pregunta ha sido: Explique el capítulo XIV “¿Quién manda en el mundo?”, de La rebelión de las masas, y argumente críticamente su valor para comprender el momento actual.

Espero que esto sea de utilidad para los que se presentan en la segunda convocatoria, el lunes próximo.

Ahora me toca seguir con TC II y prepararme a Nietsche, que todavía no he abierto el libro, además de la DN y los árboles para lógica II. Todo en 4 semanas.

He leído mensajes de algunos compañeros que van agobiados este semestre. A mí también me está pasando, el primer cuatrimestre lo llevé más o menos bien, pero el segundo me está costando muchísimo, ya empecé mal estando 2 semanas enfermo, y parece que esta nueva normalidad después de la pandemia consiste en volver a un ritmo mayor que el anterior para recuperar el tiempo (dicen) perdido. Nada, vamos a seguir dejándonos alienar, para el curso que viene yo también me cogeré menos asignaturas.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022 09 May 2022 19:53 #70145

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Confusus, espero que te haya salido bien Filosofía Española Contemporánea. Mi respuesta versaba sobre la política del siglo XIC español y las distintas líneas ideológicas. El capítulo propuesto lo relacioné con YouTube? globalización e identidad.

Estoy flipando con Lógica II. Siento que no avanzo, a pesar de sentirme seguro. Si quieres hacer un grupo de estudio para ayudarnos y hacer ejercicios juntos, házmelo saber!
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, jsanchez75, SASETO

Exámenes 2022 09 May 2022 21:22 #70149

  • SASETO
  • Avatar de SASETO
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas 442
Me han salido bien, creo. Opinión publica, decadencia de Europa y auge de los nacionalismos. Todo muy de actualidad. Ahora a por Renacentista. Empiezo por la página 1 . Mañana.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, jsanchez75, Black Mask

Exámenes 2022 09 May 2022 22:24 #70151

  • Mylar
  • Avatar de Mylar
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 94
  • Gracias recibidas 321
Confusus escribió:
parece que esta nueva normalidad después de la pandemia consiste en volver a un ritmo mayor que el anterior para recuperar el tiempo (dicen) perdido.

Uh? :-O ¿Cómo les funciona este razonamiento? Si yo ya hice digamos TC2 en la pandemia y ahora aceleran a los que la cursan este año... ¿de qué forma recupera tiempo alguien? ¿quién?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Exámenes 2022 09 May 2022 22:34 #70152

  • jsanchez75
  • Avatar de jsanchez75
  • CONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 106
  • Gracias recibidas 187
Muchas gracias por vuestros comentarios sobre el examen de HFEC, de gran ayuda. Iremos a por ella el lunes ;)
Ortega me lee mucho como diría Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Confusus, Lander telletxea

Exámenes 2022 10 May 2022 05:18 #70153

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 302
  • Gracias recibidas 849
Confusus, espero que te haya salido bien Filosofía Española Contemporánea. Mi respuesta versaba sobre la política del siglo XIC español y las distintas líneas ideológicas. El capítulo propuesto lo relacioné con YouTube? globalización e identidad.

Estoy flipando con Lógica II. Siento que no avanzo, a pesar de sentirme seguro. Si quieres hacer un grupo de estudio para ayudarnos y hacer ejercicios juntos, házmelo saber!


Hola de nuevo

Si os veis muy mal con la lógica (parece que se atranca, pero en cuanto te sale el primero ya veréis que es como montar en bici) os puedo echar una mano con algunos ejercicios. Yo la hice el año pasado y me fue muy bien. Eso sí, dejadme un par de días para "refrescarme" la memoria, sobre todo con los árboles. Pero vamos, no dudeis en preguntarme a mi o cualquier otro compañero o compañera.

Un abrazo

Rodrigo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos