Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2021

Exámenes 2021 12 Jun 2021 19:35 #63802

  • jsanchez75
  • Avatar de jsanchez75
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 106
  • Gracias recibidas 187
Acaban de poner en el foro las notas del examen de HGC de la segunda semana.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, Shankara, , MarGR92, Black Mask

Exámenes 2021 12 Jun 2021 20:33 #63803

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
jsanchez75 escribió:
Acaban de poner en el foro las notas del examen de HGC de la segunda semana.

Nada, he vuelto a fallar en 3...que no hay manera. Para mí es imposible. Ni con apuntes, ni con la enciclopedia británica,ni ná. ...No he visto mis fallos, el examen todavía no está corregido pero cada vez que hago un examen test, me siento como si me hubiera jugado la paga de la semana contra un trilero. Esta vez adivinaré donde está la bolita, me digo, está vez lo adivinaré...¡No me engañarás!...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Shankara, Confusus, jsanchez75, MarGR92, Lander telletxea, Black Mask

Exámenes 2021 12 Jun 2021 20:47 #63804

  • MarGR92
  • Avatar de MarGR92
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 139
  • Gracias recibidas 357
Yo he vuelto a equivocarme en una pregunta en HGC.
Que cada conciencia cumpla con su ceguera
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, Shankara, jsanchez75, Black Mask

Exámenes 2021 12 Jun 2021 20:59 #63805

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
MarGR92 escribió:
Yo he vuelto a equivocarme en una pregunta en HGC.

:applause: :applause: ¡Enhorabuena! :woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Shankara, MarGR92

Exámenes 2021 12 Jun 2021 23:21 #63806

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Yo tengo un 10, no me lo puedo creer. Estoy eufórico, aunque por otra parte siento que la nota no se corresponde con mi nivel de conocimiento de la asignatura, que no es para nada sobresaliente. A veces las notas son injustas, para mal en ocasiones (como FP II el año pasado con un 6), para bien en otras. Tampoco me voy a quejar, pero es evidente que los tests no son un buen método de evaluación del conocimiento filosófico, es algo que afirmo con rotundidad incluso en esta ocasión en que he salido beneficiado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: karlguty, zespris, Castlelita, Lapidario, Confusus, jsanchez75, MarGR92, Lander telletxea, Black Mask

Exámenes 2021 12 Jun 2021 23:30 #63808

  • jsanchez75
  • Avatar de jsanchez75
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 106
  • Gracias recibidas 187
Enhorabuena a los dos! ;)

A mí me ha encantado el temario y he aprendido un montón. Desde luego que estos tipos eran unos colosos....

Pero este tipo de test, como método, deja un sabor muy raro... he ido a asegurar por no jugar por jugar. Y eso no mola mucho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, Shankara, Lapidario, Confusus, MarGR92

Exámenes 2021 12 Jun 2021 23:33 #63809

  • MarGR92
  • Avatar de MarGR92
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 139
  • Gracias recibidas 357
:applause: :applause: ¡Enhorabuena! :woohoo:
Enhorabuena a los dos! ;)

¡Gracias!


Shankara escribió:
Yo tengo un 10, no me lo puedo creer. Estoy eufórico, aunque por otra parte siento que la nota no se corresponde con mi nivel de conocimiento de la asignatura, que no es para nada sobresaliente. A veces las notas son injustas, para mal en ocasiones (como FP II el año pasado con un 6), para bien en otras. Tampoco me voy a quejar, pero es evidente que los tests no son un buen método de evaluación del conocimiento filosófico, es algo que afirmo con rotundidad incluso en esta ocasión en que he salido beneficiado.

Me alegro mucho por ti :)

Con la experiencia de este año yo también considero que los exámenes tipo test no sirven para evaluar el conocimiento filosófico.
Que cada conciencia cumpla con su ceguera
Última Edición: 12 Jun 2021 23:34 por MarGR92.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estilpon, Castlelita, Shankara, Lapidario, Confusus, jsanchez75

Exámenes 2021 15 Jun 2021 10:44 #63842

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Me ha avisado la aplicación de la Uned que se han subido las notas de FPII: tengo un 10SB de nota (así que las que tenía dudosas eran correctas, yujuuu!). Por otro lado, me pregunto si pondrá alguna MH: oficialmente, sin PEC ni pregunta de desarrollo que de pie a un mínimo de subjetividad, tiene 0 pistas para distinguir entre los nueves y dieces merecedores de MH y los que no. Espero que no opte por no poner ninguna: no tiene ninguna obligación, pero facilita mucho la vida al suponer un descuento en el siguiente año...
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, Xna, Shankara, Confusus, pforcada, , jsanchez75, Lander telletxea

Exámenes 2021 15 Jun 2021 11:31 #63843

  • victorviko
  • Avatar de victorviko
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 39
Lapidario el año pasado tuve tu misma nota, envié un email al profesorado y me contestaron que 10SB corresponde a MH. En mi caso fue así. Espero que no cambien sus criterios de un año a otro. Felicidades!

Ha salido la nota de Historia de las religiones para quien la esté cursando! :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, Lapidario

Exámenes 2021 15 Jun 2021 12:51 #63844

  • Crack1234
  • Avatar de Crack1234
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 19
Hola a todos, alguien sabe si en la plataforma avex un examen de desarrollo contiene las correcciones del profesor una vez publicada la calificación. Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos