Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2021

Exámenes 2021 15 Mar 2021 12:24 #61829

  • pvlva
  • Avatar de pvlva
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 2
Con la calificación me refiero a la que sale en el expediente y en la aplicación de calificaciones. Mañana se termina el plazo para el cierre de actas y, en mi caso, no me la subieron. Entiendo que la diferencia está en que son asignaturas en las que no hice examen, pero no sé hasta que punto es normal que aún no hayan puesto las notas en la aplicación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 15 Mar 2021 12:35 #61830

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
pvlva escribió:
Con la calificación me refiero a la que sale en el expediente y en la aplicación de calificaciones. Mañana se termina el plazo para el cierre de actas y, en mi caso, no me la subieron. Entiendo que la diferencia está en que son asignaturas en las que no hice examen, pero no sé hasta que punto es normal que aún no hayan puesto las notas en la aplicación.

Hmm, pues es extraño. La nota en "Calificaciones" la tengo desde hace semanas... En el expediente no me ha aparecido aún ninguna de este cuatrimestre, examen o no, pero ya he notado que tardan un tiempo en salir. Yo en tu lugar le mandaría un mail a Sergio por si acaso.
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 15 Mar 2021 12:53 #61832

  • pvlva
  • Avatar de pvlva
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 2
Lapidario escribió:
pvlva escribió:
Con la calificación me refiero a la que sale en el expediente y en la aplicación de calificaciones. Mañana se termina el plazo para el cierre de actas y, en mi caso, no me la subieron. Entiendo que la diferencia está en que son asignaturas en las que no hice examen, pero no sé hasta que punto es normal que aún no hayan puesto las notas en la aplicación.

Hmm, pues es extraño. La nota en "Calificaciones" la tengo desde hace semanas... En el expediente no me ha aparecido aún ninguna de este cuatrimestre, examen o no, pero ya he notado que tardan un tiempo en salir. Yo en tu lugar le mandaría un mail a Sergio por si acaso.
Gracias, quería saber si era normal, y ya puedo ver que no. Precisamente le mandé un correo a Sergio Luna y me contestó que no me preocupase. que aún no habían cerrado las actas. Sin embargo, esta misma mañana, me acabo de fijar, la nota de mi expediente pasó de estar vacía a salir el símbolo de "no presentado". Lo cual, evidentemente, es mentira.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 15 Mar 2021 13:00 #61833

  • serchlobar89
  • Avatar de serchlobar89
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 1214
Xna escribió:
Hola Anuska, creo que lo ha solicitado él, habló de que iba a dejar la filo un tiempo por otras obligaciones laborales.
Vaya, ¡Qué mala noticia! Le deseo lo mejor a leira89
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 15 Mar 2021 14:57 #61835

  • soytoru
  • Avatar de soytoru
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 235
IñigoMontoya escribió:
El profesor de Metafísica ya ha respondido a mi petición de revisión. "Revisado el examen se procede a subir la nota a sobresaliente". Así que yo estoy bastante contento. :cheer:

Hola IñigoMontoya, ¿te la ha subido? A mi me dijo lo mismo, lo acabo de mirar y, de momento, no me la ha subido.
Última Edición: 15 Mar 2021 14:58 por soytoru.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: IñigoMontoya

Exámenes 2021 15 Mar 2021 17:51 #61839

  • erbonono
  • Avatar de erbonono
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 132
  • Gracias recibidas 276
Una pregunta, ¿En el examen de Metafísica I, cual era el límite de caracteres para contestar la pregunta? ¿Y para el comentario de texto?

He estado mirando los exámenes anteriores y acabo de darme cuenta de que tengo que resumir mucho los temas, porque la pregunta es por tema y no por epígrafe. No sé en qué momento me hice la idea de que era lo segundo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: IñigoMontoya

Exámenes 2021 15 Mar 2021 18:24 #61840

  • IñigoMontoya
  • Avatar de IñigoMontoya
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 70
  • Gracias recibidas 67
soytoru escribió:
Hola IñigoMontoya, ¿te la ha subido? A mi me dijo lo mismo, lo acabo de mirar y, de momento, no me la ha subido.
No, todavía no. Pronto tendré que empezar a preocuparme otra vez... :dry:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: soytoru

Exámenes 2021 15 Mar 2021 18:24 #61841

  • soytoru
  • Avatar de soytoru
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 235
Eran 7500 caracteres (el espacio de una pregunta en Avex) para la pregunta y el comentario de texto. Muy poco espacio. No sé lo que hará para Metafísica II porque supongo que habrá habido bastantes quejas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: erbonono, IñigoMontoya

Exámenes 2021 15 Mar 2021 22:07 #61842

  • cristina0710
  • Avatar de cristina0710
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 1
Buenas noches, escribo porque estoy perdida con el campus...avEx...he empezado este semestre..espero que sea normal! Intento ver mis fechas de exámenes para mayo/junio pero no logro verlo. Otra pregunta: como lo compagináis con el trabajo? bien? trabajo 30h pero allá voy! :D

Estoy buscando y buscando el calendario de exámenes pero no hay forma...agradecería mucho que me alguien me ayudara.

Gracias.

Cristina.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 15 Mar 2021 22:21 #61843

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1036
  • Gracias recibidas 2706
Página principal del Campus con tu usuario.Mi escritorio. En la parte inferior: fechas (o calendario) de exámenes de junio: ¡se publicarán el 22 de marzo!

Saludos
A Flaubert que le den.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos