Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2021

Exámenes 2021 08 Mar 2021 13:08 #61575

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
IñigoMontoya escribió:
Goriot escribió:
jasafello123 escribió:
Goriot escribió:
Por cierto, que estemos a 7 de Marzo y no haya salido Metafísica I me parece de chiste.
Entiendo que hiciste el examen en la segunda semana, yo lo hice en la primera y el dia 11 de febrero ya tenia la nota, es más, desde este finde ya me aparece subida al expediente.

Efectivamente lo hice la segunda semana. No sabía que se subían por fases.
Yo también estoy esperando a Metafísica I. Pero fui a mi expediente hace poco, y sale '--' que es no presentado.
Comprobé que puedo ver mi examen en Avex, así que espero que sea un error, y que hoy saca las notas. No vaya a ser que corrigió a los de primera semana, y puso NP a los demás.

Pregunta: si te presentas al examen un día que no te corresponde por apellido... puedes realizarlo igual? :dry:
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 08 Mar 2021 13:08 #61576

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
IñigoMontoya escribió:
Goriot escribió:
jasafello123 escribió:
Goriot escribió:
Por cierto, que estemos a 7 de Marzo y no haya salido Metafísica I me parece de chiste.
Entiendo que hiciste el examen en la segunda semana, yo lo hice en la primera y el dia 11 de febrero ya tenia la nota, es más, desde este finde ya me aparece subida al expediente.

Efectivamente lo hice la segunda semana. No sabía que se subían por fases.
Yo también estoy esperando a Metafísica I. Pero fui a mi expediente hace poco, y sale '--' que es no presentado.
Comprobé que puedo ver mi examen en Avex, así que espero que sea un error, y que hoy saca las notas. No vaya a ser que corrigió a los de primera semana, y puso NP a los demás.

Estoy en las mismas. También ando mosqueado porque fui de los que le concedieron hacer el examen en la semana que no le correspondía a priori. Viendo cómo trata a la asignatura me temo que lo haya pasado por alto o algo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: IñigoMontoya

Exámenes 2021 08 Mar 2021 13:10 #61577

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Marinho escribió:
IñigoMontoya escribió:
Goriot escribió:
jasafello123 escribió:
Goriot escribió:
Por cierto, que estemos a 7 de Marzo y no haya salido Metafísica I me parece de chiste.
Entiendo que hiciste el examen en la segunda semana, yo lo hice en la primera y el dia 11 de febrero ya tenia la nota, es más, desde este finde ya me aparece subida al expediente.

Efectivamente lo hice la segunda semana. No sabía que se subían por fases.
Yo también estoy esperando a Metafísica I. Pero fui a mi expediente hace poco, y sale '--' que es no presentado.
Comprobé que puedo ver mi examen en Avex, así que espero que sea un error, y que hoy saca las notas. No vaya a ser que corrigió a los de primera semana, y puso NP a los demás.

Pregunta: si te presentas al examen un día que no te corresponde por apellido... puedes realizarlo igual? :dry:

Si has mandado el informe correspondiente y te lo han concedido, entonces sí. En principio, vaya, porque yo aún no tengo mi nota de Metafísica.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho

Exámenes 2021 08 Mar 2021 13:12 #61579

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Marinho escribió:
Pregunta: si te presentas al examen un día que no te corresponde por apellido... puedes realizarlo igual? :dry:

Yo lo hice, previa solicitud que fue aprobada. En realidad fue cambio de grupo lo que solicité, pero en el e-mail que me escribieron daban a entender que podía elegir cualquier día.

De hecho, cuando un examen era el que me pertenecía por grupo, me aparecía en AvEx la campanita con el acceso directo al examen.

Para FP I lo hice cuando no me correspondía, y no me aparecía la campanita, pero pude acceder sin problema manualmente y hacer el examen.

Pero si no se manda la solicitud pidiendo permiso no sé qué pasa.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho

Exámenes 2021 08 Mar 2021 13:47 #61580

  • soytoru
  • Avatar de soytoru
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 235
Yo estoy igual Goriot, hice el examen la segunda semana y no me ha salido la nota aún. En mi caso hice el examen cuando me tocaba.

Así que tendremos que esperar. Es extraño que los de la primera semana tuviesen la nota ya el 11 de febrero y casi un mes después no la tengamos nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, Goriot, IñigoMontoya

Exámenes 2021 08 Mar 2021 14:07 #61581

  • IñigoMontoya
  • Avatar de IñigoMontoya
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 70
  • Gracias recibidas 67
A mí me tocaba la segunda semana por apellido.
Yo hice la solicitud de cambio de semana para FRI, ya que tenía varios el mismo día. Me llegó el correo diciendo que lo podía hacer en la semana que quiesiera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho

Exámenes 2021 08 Mar 2021 14:39 #61582

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Si lo pregunto por curiosidad. Lo digo por lo de "--". Ya contareis... ¡Ánimo!
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 08 Mar 2021 15:01 #61583

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
soytoru escribió:
Yo estoy igual Goriot, hice el examen la segunda semana y no me ha salido la nota aún. En mi caso hice el examen cuando me tocaba.

Así que tendremos que esperar. Es extraño que los de la primera semana tuviesen la nota ya el 11 de febrero y casi un mes después no la tengamos nosotros.

Molaría que se hubiese olvidado completamente. En fin, a esperar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 08 Mar 2021 15:26 #61584

  • IñigoMontoya
  • Avatar de IñigoMontoya
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 70
  • Gracias recibidas 67
Lo peor es que creo que sería capaz. Ya que todavía en el guía de estudio menciona el libro de Lukács como obligatorio, varios años después de haberlo cambiado. Tengo un compañero que no tuvo que hacer el comentario de texto hace un par de años, porque el profesor puso un texto del libro equivocado en el examen.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 08 Mar 2021 16:32 #61587

  • pforcada
  • Avatar de pforcada
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 131
  • Gracias recibidas 315
Ha salido IPC!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, serchlobar89, guille_steele
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos