Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2021

Exámenes 2021 07 Mar 2021 23:33 #61557

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
César escribió:
A mí mal tampoco me cae, pero si le veo por la calle igual un codazo en el cuello sí se lleva.

Yo creo que lo evitaría, estaría compinchado con Dios y se lo chivaría usando la modalidad sincrónica :lol:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 07 Mar 2021 23:47 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: César

Exámenes 2021 08 Mar 2021 00:53 #61560

  • César
  • Avatar de César
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas 122
Confusus escribió:
César escribió:
A mí mal tampoco me cae, pero si le veo por la calle igual un codazo en el cuello sí se lleva.

Yo creo que lo evitaría, estaría compinchado con Dios y se lo chivaría usando la modalidad sincrónica :lol:


Esto me ha recordado a los dibujos de los científicos con superpoderes. Podría salir ahí si no fuera porque nadie quiere ver dibujos de Duns Escoto.


El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, pforcada

Exámenes 2021 08 Mar 2021 08:53 #61561

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • CONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 687
  • Gracias recibidas 1952
Vaya notazas! Enhorabuena a todos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus

Exámenes 2021 08 Mar 2021 09:31 #61562

  • serchlobar89
  • Avatar de serchlobar89
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 1214
Seguimos esperando IPC. No entiendo la tardanza, tantos alumnos hay??? Se han puesto a ver todas las webcam una por una?
Última Edición: 08 Mar 2021 09:32 por serchlobar89.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, pforcada, jsanchez75

Exámenes 2021 08 Mar 2021 09:42 #61563

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
serchlobar89 escribió:
Seguimos esperando IPC. No entiendo la tardanza, tantos alumnos hay??? Se han puesto a ver todas las webcam una por una?

Matriculados hay 1423 personas, presentándose un 50% ya serían unos 700 exámenes :blink: Avisaron que las notas estarían el 9, nos queda 1 día más :cheer:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pforcada, serchlobar89, guille_steele

Exámenes 2021 08 Mar 2021 10:00 #61564

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
bolindre escribió:
Confusus, confieso que me dan muchas ganas de pedirte los apuntes.

Yo me fui montando un Excel temático comparativo entre filósofos por resumir lo importante de cada uno y cómo contrastan entre ellos... No lo acabé a tiempo, pero confieso que lo he estado terminando en mis ratos libres en lugar de ponerme a fondo con Renacentista. Es que no sé parar. :P Ya lo colgaré en el foro a ver si le resulta útil a alguien...

Y yo le he pillado cariño a Escoto, en serio, de hecho me alegré de que cayera su metafísica en el examen. Pero como dice Eco en "El péndulo de Foucault", quien hace una tesis sobre la sífilis le acaba pillando cariño a la espiroqueta pálida.
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: César, Marinho, zolaris, Confusus, pforcada, jsanchez75, Black Mask

Exámenes 2021 08 Mar 2021 10:57 #61566

  • guille_steele
  • Avatar de guille_steele
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 42
Confusus escribió:
serchlobar89 escribió:
Seguimos esperando IPC. No entiendo la tardanza, tantos alumnos hay??? Se han puesto a ver todas las webcam una por una?

Matriculados hay 1423 personas, presentándose un 50% ya serían unos 700 exámenes :blink: Avisaron que las notas estarían el 9, nos queda 1 día más :cheer:

¿El 9? Creía que tenían de plazo sólo hasta hoy. Esperaremos pacientes (total, un día más...) pero me parece raro porque cuando me metí en AVEX para revisar mi examen dos días después de hacerlo, ya tenía "observaciones del docente", como si ya lo hubieran leído y corregido. La verdad es que supuse que serían más rápidos...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, Confusus

Exámenes 2021 08 Mar 2021 11:14 #61567

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
guille_steele escribió:
Confusus escribió:
serchlobar89 escribió:
Seguimos esperando IPC. No entiendo la tardanza, tantos alumnos hay??? Se han puesto a ver todas las webcam una por una?

Matriculados hay 1423 personas, presentándose un 50% ya serían unos 700 exámenes :blink: Avisaron que las notas estarían el 9, nos queda 1 día más :cheer:

¿El 9? Creía que tenían de plazo sólo hasta hoy. Esperaremos pacientes (total, un día más...) pero me parece raro porque cuando me metí en AVEX para revisar mi examen dos días después de hacerlo, ya tenía "observaciones del docente", como si ya lo hubieran leído y corregido. La verdad es que supuse que serían más rápidos...

No te sorprendas... Recuerdo que, al poco de entrar en la UNED, una de las notas se pasó un día de la fecha y, cuando salieron, fue por la avalancha de correos a las profesoras. De hecho, mi nota me llegó antes por correo que por la APP. :lol:
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, guille_steele

Exámenes 2021 08 Mar 2021 11:49 #61570

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Ya están subidas las notas de Filosofía de la Ciencia I.

¡Mucha suerte! :)

Por cierto, que no lo dije, ¡felicidades por esas notazas! :woohoo:
Nullius in verba.
Última Edición: 08 Mar 2021 11:50 por Marinho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Dickinson, IñigoMontoya, Confusus

Exámenes 2021 08 Mar 2021 12:42 #61572

  • IñigoMontoya
  • Avatar de IñigoMontoya
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 70
  • Gracias recibidas 67
Goriot escribió:
jasafello123 escribió:
Goriot escribió:
Por cierto, que estemos a 7 de Marzo y no haya salido Metafísica I me parece de chiste.
Entiendo que hiciste el examen en la segunda semana, yo lo hice en la primera y el dia 11 de febrero ya tenia la nota, es más, desde este finde ya me aparece subida al expediente.

Efectivamente lo hice la segunda semana. No sabía que se subían por fases.
Yo también estoy esperando a Metafísica I. Pero fui a mi expediente hace poco, y sale '--' que es no presentado.
Comprobé que puedo ver mi examen en Avex, así que espero que sea un error, y que hoy saca las notas. No vaya a ser que corrigió a los de primera semana, y puso NP a los demás.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, Goriot
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos