Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2021

Exámenes 2021 22 May 2021 21:34 #63018

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1106
  • Gracias recibidas 2487
pforcada escribió:
serchlobar89 escribió:
No avisó que había respuestas múltiples y eso es una cagada. Es una incoherencia que exista una respuesta "todas las anteriores" si hay opción múltiple. Que anule el examen y lo repita.

Totalmente de acuerdo. Pero no lo hará, la gente que ha sacado buena nota (como Almudena y Confusus) se le echará encima y con razón (también).

Tampoco me voy a echar encima, esto no es una guerra y no como de su asignatura.

Pero repetir si que sería una opción. O quizá no lo haga, ya que tampoco tenía que habernos dado la opción de esta prueba.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, pforcada, jsanchez75, MarGR92, Lander telletxea

Exámenes 2021 22 May 2021 21:35 #63019

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1106
  • Gracias recibidas 2487
jsanchez75 escribió:
Dice que han aprobado un 57%. Me parece un resultado muy malo para ser esta asignatura. O baja el listón...

El problema no es bajar el listón, es explicar las cosas como hay que hacerlas y dar el material acorde.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, serchlobar89, jsanchez75, MarGR92, Black Mask

Exámenes 2021 22 May 2021 21:35 #63020

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Borrado
Última Edición: 24 Ago 2021 10:39 por bolindre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 22 May 2021 21:40 #63021

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 710
  • Gracias recibidas 1996
Me sube la nota a 6,3 quitándole la pregunta de Pitágoras, mas minutos pasan mas me cabreo.
También hay fallos en los test que te puedes bajar, ha dicho cosas contradictorias con las respuestas de los simulacros y no se de donde narices ha sacado algunas preguntas!!!!
No es que no me compro un libro suyo, es que ni me lo descargo :P
Última Edición: 22 May 2021 21:41 por Black Mask.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, pforcada, jsanchez75, MarGR92, Lander telletxea

Exámenes 2021 22 May 2021 21:47 #63025

  • pforcada
  • Avatar de pforcada
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 131
  • Gracias recibidas 315
Lapidario escribió:
Joer, pues yo iba a matricularme de HGC I el curso que viene, pero viendo cómo está el patio creo que voy a dejar pasar un añito y buscarme alguna otra asignatura suelta para el segundo cuatrimestre... A ver si se estabiliza un poco esta asignatura (¿alguien sabe si antes de la pandemia era tan follón todo esto?).

Lapidario, pues creo que antes había otro profesor responsable y el examen era, en teoría, más complicado porque pedía demostraciones, preguntas a desarrollar, etc.
El profesor responsable actual está desde el año pasado -coincidiendo con la pandemia- y el formato de examen ha cambiado y es tipo test. Pero no sé si el cambio fue motivado por el COVID o por la facilidad de corrección de un examen tipo test.

En cualquier caso se ve que el año pasado recicló muchas preguntas de los simulacros, pero este año ninguna y, sinceramente, el nivel exigido en el examen está lejos del nivel impartido.
No es una asignatura que cueste aprobar ni que requiera horas de estudio excesivas.
Eso sí, si buscas MH, ten en cuenta que juegas -un poco-a la lotería.
El contenido de la asignatura es fascinante. Yo te la recomiendo :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, MarGR92

Exámenes 2021 22 May 2021 21:47 #63026

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1106
  • Gracias recibidas 2487
Lapidario escribió:
Joer, pues yo iba a matricularme de HGC I el curso que viene, pero viendo cómo está el patio creo que voy a dejar pasar un añito y buscarme alguna otra asignatura suelta para el segundo cuatrimestre... A ver si se estabiliza un poco esta asignatura (¿alguien sabe si antes de la pandemia era tan follón todo esto?).

En mi mensaje de esta tarde antes del examen ya lo he advertido, aquí está la prueba.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, MarGR92

Exámenes 2021 22 May 2021 21:52 #63031

  • pforcada
  • Avatar de pforcada
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 131
  • Gracias recibidas 315
Confusus escribió:
Lapidario escribió:
Joer, pues yo iba a matricularme de HGC I el curso que viene, pero viendo cómo está el patio creo que voy a dejar pasar un añito y buscarme alguna otra asignatura suelta para el segundo cuatrimestre... A ver si se estabiliza un poco esta asignatura (¿alguien sabe si antes de la pandemia era tan follón todo esto?).

En mi mensaje de esta tarde antes del examen ya lo he advertido, aquí está la prueba.

Has sido un visionario Confusus :applause:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, serchlobar89, MarGR92, Black Mask

Exámenes 2021 22 May 2021 22:02 #63032

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 343
Cambió antes del covid. Lo ponía en la guía
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, pforcada

Exámenes 2021 22 May 2021 22:18 #63033

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1106
  • Gracias recibidas 2487
serchlobar89 escribió:
No avisó que había respuestas múltiples y eso es una cagada. Es una incoherencia que exista una respuesta "todas las anteriores" si hay opción múltiple. Que anule el examen y lo repita.

No sé si habéis visto los comentarios de dos compañeros en el foro a los que les aparecía una pregunta que aparecía como obligatoria de ser contestada. Como no la sabían, no la han contestado y no les aparece el examen corregido.

Esto ya me parece demasiado.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pforcada, MarGR92

Exámenes 2021 22 May 2021 22:21 #63034

  • Lander telletxea
  • Avatar de Lander telletxea
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 477
  • Gracias recibidas 1202
A mi me aparecía, si. La pregunta de cuántos grados se desplaza la luna. Me salía como obligatoria.
Última Edición: 22 May 2021 22:22 por Lander telletxea.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, MarGR92
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos