Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2021

Exámenes 2021 22 May 2021 13:09 #62943

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 710
  • Gracias recibidas 1994
Tengo más miedo a los fallos...con ese 0,33...que resta, que me da que a este paso no co testo a ninguna
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 22 May 2021 13:44 #62944

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1105
  • Gracias recibidas 2484
serchlobar89 escribió:
Pero este no es por avex, no?

No, es a través de la aplicación Cuestionarios en aLF.

serchlobar89 escribió:
No me la he tomado muy en serio pero aún así he aprendido algo

Pues voy a dar mi impresión de la asignatura, lo que probablemente no me va a hacer amigos.

La temática es apasionante, pero las videoclases son patéticas, aunque por lo menos se salvan las presentaciones. Los cuestionarios van a pillar, con preguntas y respuestas retorcidas y tergiversadas.

Además, la materia que entra es muy poca, el profesor se salta toda la Edad Media, y todo lo que no sea matemáticas, astronomía o física no le interesa. Si quieres ver lo demás, te dice que hagas la PEC o cojas el libro de Solís y Sellés, y ya te aclara que sus explicaciones de las videoclases son diferentes a la del libro.

Pero claro, como lo da todo mascado, el nivel de exigencia es muy bajo y hace la vida del alumnado absolutamente sencilla, hay que hacerle palmas porque es un modelo a seguir.

Incluso mucho más facilidades que en IPC, aunque en ésta las videoclases sí que estaban bien.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 22 May 2021 13:45 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, serchlobar89, jsanchez75, Lander telletxea, Black Mask

Exámenes 2021 22 May 2021 14:10 #62945

  • Lander telletxea
  • Avatar de Lander telletxea
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 1192
Ya somos dos los que nos vamos a quedar sin amistades, porque tengo la misma sensación sobre esta asignatura. jaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, Confusus, Black Mask

Exámenes 2021 22 May 2021 14:36 #62946

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 710
  • Gracias recibidas 1994
Las demostraciones confusas y las preguntas muy muy ambiguas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, Confusus, serchlobar89

Exámenes 2021 22 May 2021 14:44 #62947

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 816
  • Gracias recibidas 1790
Confusus escribió:

Pues voy a dar mi impresión de la asignatura, lo que probablemente no me va a hacer amigos.

La temática es apasionante, pero las videoclases son patéticas, aunque por lo menos se salvan las presentaciones. Los cuestionarios van a pillar, con preguntas y respuestas retorcidas y tergiversadas.

Además, la materia que entra es muy poca, el profesor se salta toda la Edad Media, y todo lo que no sea matemáticas, astronomía o física no le interesa. Si quieres ver lo demás, te dice que hagas la PEC o cojas el libro de Solís y Sellés, y ya te aclara que sus explicaciones de las videoclases son diferentes a la del libro.

Pero claro, como lo da todo mascado, el nivel de exigencia es muy bajo y¿ hace la vida del alumnado absolutamente sencilla?, hay que hacerle palmas porque es un modelo a seguir.

Incluso mucho más facilidades que en IPC, aunque en ésta las videoclases sí que estaban bien.

A mí tampoco me parece que haga la vida sencilla del alumnado y es precisamente por eso: porque las preguntas son retorcidas y tergiversadas...¡Ojalá el examen fuera "normal" y así no tendría que hacer pruebas liberatorias!Liberatorias ¿para liberarnos?...

Ay, madre! Dónde muchos alumnxs ven facilidades y agradecimiento por "tantas supuestas facilidades", yo veo retorcimiento y sadismo... :evil:

Creo que es una asignatura que se disfrutaría más, mucho más, contestando temas (como era antes de la puñetera pandemia)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, jsanchez75, Lander telletxea

Exámenes 2021 22 May 2021 14:48 #62948

  • Lander telletxea
  • Avatar de Lander telletxea
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 1192
"Ay, madre! Dónde muchos alumnxs ven facilidades y agradecimiento por "tantas supuestas facilidades", yo veo retorcimiento y sadismo... :evil:"


+1
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, Confusus, Black Mask

Exámenes 2021 22 May 2021 14:54 #62949

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1105
  • Gracias recibidas 2484
Es que visto lo visto esta semana en el foro, parece que tenemos que construir un altar para adorarle.

Y encima dice que no hace falta que los halagos se vean reflejados en las encuestas de calidad, que lo mejor que podemos hacer es recomendar sus libros.

En fin, ya me callo y no sigo.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 23 May 2021 18:37 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pforcada, Black Mask

Exámenes 2021 22 May 2021 14:57 #62950

  • Lander telletxea
  • Avatar de Lander telletxea
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 1192
La verdad es que cuando empezaron a aparecer los agradecimientos en el foro (hasta algún planteamiento de puntuar con buena nota en las encuestas de calidad), pensé que era un problema mío siendo de la antigua escuela de letras...
Ojo, que me parece bien que a la inmensa mayoría les haya resultado una asignatura fácil... y que el temario es muy interesante.
Pero se agradece ver que no estoy solo jajajaja.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, Black Mask

Exámenes 2021 22 May 2021 15:06 #62951

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1105
  • Gracias recibidas 2484
Lander telletxea escribió:
Ojo, que me parece bien que a la inmensa mayoría les haya resultado una asignatura fácil... y que el temario es muy interesante.

Eso que quede claro. Yo no estoy en contra de dar facilidades, sino en cómo lleva la asignatura y la ha organizado.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lander telletxea, Black Mask

Exámenes 2021 22 May 2021 15:09 #62952

  • pforcada
  • Avatar de pforcada
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 131
  • Gracias recibidas 315
Jolín pues va a ser que esta vez estoy sola ;) porque la asignatura me ha parecido preciosa. Quizá al ser de ciencias pues le tenga ya un amor incondicional a este tipo de asignaturas.

Eso sí, me ha gustado el contenido del manual - de las videoclases prefiero no hablar :P
En general el nivel y el contenido exigido me ha parecido flojo y creo que la poca exigencia es lo que le están agradeciendo al profesor en el foro. Al menos hay que reconocerle que ha respondido y ha atendido adecuadamente los foros ¿no?

Es verdad que hay preguntas de test con enunciados muy confusos, pero el profesor dijo que evitaría enunciados ambiguos en el examen. Así que tranquilidad :) Nos va a ir muy bien B)

Mucha suerte :) :)

Patricia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, jsanchez75, Lander telletxea, Black Mask
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos