Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2021

Exámenes 2021 06 Mar 2021 20:28 #61514

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
leira89 escribió:
de los 48 créditos necesarios de optativas

Son 40 los necesarios :P
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

Exámenes 2021 06 Mar 2021 20:30 #61515

  • Avatar de
Confusus escribió:
leira89 escribió:
de los 48 créditos necesarios de optativas

Son 40 los necesarios :P

Sí, sí, lo sé. Se me fue la bola escribiendo 48
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 07 Mar 2021 10:57 #61531

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Ah si,el sabelotodo tiene un porron de matriculas, ese es una bestia como el cura.El currilla tiene ventajas, ha hecho voto de castidad. :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Xna

Exámenes 2021 07 Mar 2021 12:19 #61532

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
Confusus escribió:
leira89 escribió:
Creo recordar que alguien en el foro dijo una vez que la media se calcula con las mejores notas de los 48 créditos necesarios de optativas, y se descartan las peores.

Yo pregunté el año pasado y me dijeron desde el Negociado que en caso de tener más creditos de optativas "la media se hace con las mejores calificaciones".

Os confirmo que esto es así. Es más, una vez graduados, si seguís haciendo optativas desde otros grados, sigue subiendo la media. A mí me pasó en el Grado de Historia del Arte cuando hice TC (optativa allí).

Felicidades a todos por vuestras notas... Mención especial para Germán con quien tuve el gusto de compartir aula virtual varias veces... Siempre un compañero generoso que ha compartido y ayudado a quien lo ha necesitado. Muy merecido su premio cuando se lo den (creo que las solicitudes se presentan en julio del año siguiente al haber acabado).


Mi admiración, también, como dice Leira, para los que sois capaces de hacer un curso por año compatibilizando con otros estudios, trabajo, familia...

Por cierto, para aquellos que hacéis más de 40 créditos por curso con esas notas tan altas, recordar que podéis solicitar el premio al "Curso académico":

portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,62...ortal&_schema=PORTAL


Unas horas más y ya tendremos todas las notas de este primer asalto... Suerte a todos.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Confusus

Exámenes 2021 07 Mar 2021 12:22 #61534

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Por cierto, que estemos a 7 de Marzo y no haya salido Metafísica I me parece de chiste.
Última Edición: 07 Mar 2021 12:22 por Goriot.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 07 Mar 2021 12:29 #61536

  • jasafello123
  • Avatar de jasafello123
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 65
  • Gracias recibidas 67
Goriot escribió:
Por cierto, que estemos a 7 de Marzo y no haya salido Metafísica I me parece de chiste.
Entiendo que hiciste el examen en la segunda semana, yo lo hice en la primera y el dia 11 de febrero ya tenia la nota, es más, desde este finde ya me aparece subida al expediente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Goriot

Exámenes 2021 07 Mar 2021 12:59 #61537

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
jasafello123 escribió:
Goriot escribió:
Por cierto, que estemos a 7 de Marzo y no haya salido Metafísica I me parece de chiste.
Entiendo que hiciste el examen en la segunda semana, yo lo hice en la primera y el dia 11 de febrero ya tenia la nota, es más, desde este finde ya me aparece subida al expediente.

Efectivamente lo hice la segunda semana. No sabía que se subían por fases.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 07 Mar 2021 14:28 #61540

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Y salió filosofía medieval, 10 MH :woohoo: estoy tan orgulloso que no quepo en mi pellejo :lol: el examen me salió bien, pero en una pregunta me lié y no me esperaba esto :P
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, César, Castlelita, Xna, Lapidario, Goriot, pforcada, jsanchez75

Exámenes 2021 07 Mar 2021 14:51 #61542

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Borrado
Última Edición: 24 Ago 2021 10:35 por bolindre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 07 Mar 2021 14:55 #61543

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Confusus escribió:
Y salió filosofía medieval, 10 MH :woohoo: estoy tan orgulloso que no quepo en mi pellejo :lol: el examen me salió bien, pero en una pregunta me lié y no me esperaba esto :P

A mis brazos, compañero, otro 10MH por aquí (en esta sí que hice PEC, por cierto, del libro de las herejías). Entre la metafísica de la primera semana que me salió a mí y la política de la segunda semana tuya, parece que al final le pillamos el puntillo a nuestros medievales. ¡Un brindis por Escoto y Aquino!
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, César, Castlelita, Xna, Goriot, Confusus, pforcada, jsanchez75
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos